~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2009
Ya dejemos el Madrid, Juanky ponte a controlar quien no puede postear y mandalo a su peña. Algun mod que tambien haga lo mismo.

Por favor, un poco de orden y dejemos de malos rollos. Un rato esta bien, ya despues cansa, quedemonos analizando el partido y listo ok?

Unido
mayo 19, 2009
Llevas razon en parte. Pero uno esta en posición de alegrase en la derrota del rival cuando ha quedado POR DELANTE DE EL (visto el caso del Barça este año tanto en Copa como en Champions). Pero habiendo quedado por detras, como es el caso del Madrid, no se que teneis que celebrar. De ahi la definición de patético que le he dado.
Juanky estamos en las misas, si fuese al reves hariais lo mismo, porfavor no me digas qque no a esto...

Que yo recuerde, NUNCA he celebrado que el madrid haya perdido nada. de hecho si ganáse la champions me alegraría, pués antes de que se vaya esa copa a otro pais, mejor que se venga para España..., pero en fin, "vosotros" como sóis así, preferís que gane un equipo de otro país antes que uno que pertenece al mismo país, es que es para hacerselo mirar ehh....vaya tela....en fin. Así va España
Porqe generalizas? "vosotros".... enfin... TODOS los cules piensan igual qe tu, no? aqi a nadie le joderia que el madrid ganase la champions no? porfavor con un poco de sinceridad no pasaria todo esto...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
EDITO: Vale me como mis palabras.

Veo que Aun queda luz en esta Peninsula, y vara de medir.
Ahora si me voy a echar unos cubatas.

A por la Liga Compayns. Que para algo vamos LIDERES.
Força Barça.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es verdad que esta derrota puede afectar al Barça pero... ¿alguien duda de que si van a muerte de esta manera a por los 4 partidos que quedan no se vayan a ganar?. Recordad que hoy hemos ganado, y un 1 a 0 nos vale.

Por cierto, con Eto´o estaríamos en la final, no tengo ninguna duda.

Unido
abril 12, 2009
Yo solo pido que me gustaria saber porque han borrado mi post... Si no he dicho nada malo, solo he contestado a otro usuario educadamente...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Hay, hay, a censurar, borrar y CERRAR (Como en tiempos de "GRISES")
Y mientras tanto. En el otro lado, que hagan lo que quieran.

Vaaa, como siempre en la península.

Força Warrior1899 y Força Democracia.

No se cuando os va a entrar en la cabeza que esto es un foro y hay unas pequeñas normas de convivencia y respeto hacia los demás, no es censura. La verdad que algunos me dejáis alucinado como desvirtuáis las cosas. Saludos.

P.D.: Algunos posts de respuesta han sido borrados porque el original también ha sido borrado por incumplir alguna norma.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo solo quería comentar algo respecto al antifútbol de Mourinho: es verdad que desde el punto de vista del espectáculo es una mierda para el espectador, pero está claro que con el resultado de la ida eran las cartas que tenía que jugar (y más siendo entrenador de un equipazo italiano, que anda que no tienen oficio en estas situaciones... xD), y al final por una cosa u otra (arbitraje, suerte, saber hacer... un poco de todo) le ha salido bien.

También creo que salir a jugarle así al Barça no es fácil, ya que a la mínima puede abrirte la lata y desbaratarte todo el planteamiento inicial. De hecho a un equipo con menos escuela defendiendo, hoy le podían haber caído un saco de goles.

Al final no ha podido ser, y le ha salido bien, pero también podría haberle salido mal...
Pero desde mi punto de vista chapó por él como estratega, aunque no me guste nada su faceta provocadora y marrullera, pero al fin y al acabo es lo que le hacer ser odiado y amado a partes iguales, sin ella no sería Mourinho, sería un entrenador del montón xD

Saludos, y os deseo buena suerte en la liga ;)

Unido
abril 22, 2008
Bueno señores, no pudo ser, en el futbol se gana o se pierde, este años nos toco lo segundo, felicitar al inter por su acceso a la final y ahora con la cabeza bien alta mirar a villareal.

Seguramente soy mas veterano que muchos de esta peña, yo las he visto de todos los colores y de verdad os digo que aunque hoy no hallamos llegado a nuestro objetivo sigamos disfrutando de este maravilloso equipo que seguramente nos segura dando alegrias.

Un abrazo a todos.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
No te niego que me alegraria, porque lo haria. Pero de ahi ha celebrarlo de manera tan efusiva, te puedo asegurar que al menos yo, no lo haria.
Vale, pues como yo que no he celebrado el triunfo del inter, todo lo contrario, me llevado un zas en toda la boca porq dije que la iba a ganar el Barsa la champions, pero mira, eso no ha evitado el cierre la peña, no?

Yo lo se y tu lo sabes que esta peña estaria igual que la del Madrid, y no es nada malo ni nada, es simplemente la pura realidad, siempre estaremos igual, pero siempre montamos una historia...

Unido
octubre 1, 2007
Yo solo pido que me gustaria saber porque han borrado mi post... Si no he dicho nada malo, solo he contestado a otro usuario educadamente...
Para evitar problemas, no le des mas vueltas.

Mi confianza en Ibra tambien ha expirado. Hoy era su ultimatum personal conmigo y ha fallado. Asi que este verano fuera de aqui. Queremos gente que de la cara por nosotros, no gente que se arrastre por el campo.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Yo tampoco celebraría que el Madrid perdiera, alegrarme si y mucho pero no tanto. De echo sentí algo de pena con lo del Lyon, todos ahi esperanzados y Pjanic haciendo un Zas, a callar.

Unido
mayo 19, 2009
Siempre estaremos igual porq la gente no lo reconoce, ahora todos los que dicen:

- Si gana el Madrid la champions yo me alegraria asin la trae a españa
- Yo no celebraria una derrota del Madrid
etc...

Todos estos seguramente que si el Madrid cae eliminado en semifinales de champions te crean 3 paginas celebrandolo, y como siempre digo, tanto del Barsa como del Madrid.

Pero nadie lo reconocera y asin seguiremos...

Unido
octubre 1, 2007
Bueno, información sacada del As: Busquets fingió en la roja a Motta, el 1-0 fue en off-side y anularon un gol legal a Bojan

Si el As dice que el gol de Bojan es legal, EL AS, ya no hay duda. Y respecto al gol en fuera de juego: Gol de Milito en la ida/Gol de Pique en la vuelta = Compensado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior