~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Con todos los respetos, será tu Selección (al menos de forma oficial) mientras Catalunya siga sin poder participar por su cuenta y esté representada en la Selección Española.

Es posible que eso no pase nunca... así que es una pena que te pierdas la emoción de un Mundial.

Es una opinión.

A mi el mundial me encanta, y sigo muchísimos partidos (depende del horario que se jueguen puedo seguir más o menos), pero voy con otras selecciones que me gustan más como Italia, Croacia, Rep. Checa, Holanda...

Pero es que tampoco es por política de Catalunya y España, desde pequeño que no me ha gustado la selección española, me caen mucho mejor otras selecciones como las que he dicho anteriormente.

Además me lo paso pipa cuando hay selecciones, porque mis padres van con España y yo no XD... Y mi padre me dice prefieres que ganen los putos italianos antes que jugadores del Barça... XD.

Saludos!

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 1, 2007
Por favor, se que lo tratais con educacion pero no esta permitido en el foro la politica asi que mejor dejarla de lado. Respeto al tema permisos, los retiré una vez como aviso y siguieron los lios. Estan quitados para evitar problemas. Ahora, ¿quereis peleas absurdas y que cierren las peñas? Decidme si quereis los permisos de nuevo, si gana la mayoria los reinstauro. E de aclarar que a mi me encanta que posteen los aficionados de otros equipos porque me encanta tener debates sanos pero como siempre hay gente que no sabe debatir si no querer imponer su opinion, e aquí el motivo de la retirada, no es justa, pero es la mejor para todos.

Unido
abril 9, 2009
yo creo que lo de los permisos es una bobada! si en la peña de su propio equipo, todos estan de acuerdo con lo que dicen, esto acabará siendo un monologo en el que acabaremos cansados de leer lo mismo siempre. Ademas, viendo lo que ha pasado hoy con esas dos fotos, que se han denegado el permiso para poner en LA PEÑA DEL BARÇA ya no se a que puntos llegaremos. a mi me parecian correctas, ya que si solo los apuntados pueden postear aqui, nadie se debe de picar con ello. Yo lo tome, como imagenes de animo, de recuerdo por la temporada pasada.(ESKORPION, los 6 puntos que dijiste me quedaron claros, solo queria dar mi opinion. y con esto no quiero reabrir de nuevo la polemica aquella)

Yo creo que se deberian de permitir a gente ajena a esta peña, postear aquí ya que ami tambien me gustaria leer opiniones de distintaos pensamientos. Si se pasan, o se saltan alguna regla del subforo de deportes, ya sabemos todos lo que hay que hacer, y los moderados a su vez, tambien!

Es mi opinión. quien no la acepte, que haga lo que quiera.....:buf:

Unido
julio 1, 2008
valdes mereceria ir a la seleccion, es un crack, pero pasa lo mismo que paso en la epoca de zubi y buyo, y es que para ser el numero 2 no puedes llevar a un numero 1, eso solo puede traer problemas, para mi, mi top ten de porteros son:

1. casillas

2. bufon

3. valdes

4. diego lopez

5. vander sar

6. iraizoz

7. chesc

8. palop

9. reina

10. ochoa

Última edición:
W

Warrior1899

Kova en la lista de porteros para mi gusto te has dejado a Julio César, es un porterazo en toda regla.

Buenos días a todos, A ver si no se lesiona ningún jugador más, porque es para flipar la mala suerte que tnemos con la lesiones.

Saludos!

W

Warrior1899

Me aaba de llegar el escrutinio de la quiniela en el e-mail y esta semana no nos ha ido muy bien (7 aciertos contando el pleno al 15). Esperemos que este fin de semana tengamos un poco más de suerte.

Saludos a todos! Buenos días Teles!

Unido
enero 28, 2009
Tontería? Tu no me viste ayer cuando terminé volviendo para mi casa, había rios de agua por todas partes, no sabías ni por donde tirar, un coche casi me baña y to XD

Lo mejor, habia un charco y un remolino, y dos naranjas dando vueltas :cunao:

Bueno día de descanso, Teles mariquita :)

Unido
agosto 21, 2008
Tontería? Tu no me viste ayer cuando terminé volviendo para mi casa, había rios de agua por todas partes, no sabías ni por donde tirar, un coche casi me baña y to XD

Lo mejor, habia un charco y un remolino, y dos naranjas dando vueltas :cunao:

Bueno día de descanso, Teles mariquita :)

Bah... tonterias tonterias XDXD
PD: sergio gay ^^

PD2: Que asco tener que esperar a la semana que viene para ver a Ibra marcar en el campo del Stuttgart :(

W

Warrior1899

Buenas a todos, hoy no he ido al colegio porque estaba diluviando XD
Joder que suerte jaja, aquí tambien no ha parado de llover pero yo he ido a currar igualmente XD, y con todo el puto catarro... Es lo que tiene ir en medias con el frío que hacía XD (iva disfrazado eh, no pensáis que lo hago habitualmente XD).

Hoy lo veo todo muy parado, en la radio solo hablaban de las lesiones, suerte que hoy vuelve la Champions y aunque no juegue el Barça almenos podremos ver futbol.

Saludos !

Unido
enero 28, 2009
Joder que suerte jaja, aquí tambien no ha parado de llover pero yo he ido a currar igualmente XD, y con todo el puto catarro... Es lo que tiene ir en medias con el frío que hacía XD (iva disfrazado eh, no pensáis que lo hago habitualmente XD).

Hoy lo veo todo muy parado, en la radio solo hablaban de las lesiones, suerte que hoy vuelve la Champions y aunque no juegue el Barça almenos podremos ver futbol.

Saludos !
Sisi, carnavales dice, que te hemos pillado mariposón :amor: XD

W

Warrior1899

jajaja que inspirados os veo esta mañana eh XD.:oops::amor:

Por donde dan el Lyon vs Madrid hoy? En la 1?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior