~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

Dios jajajajajajjaajajajajajajaja como chigry lo haga salimos en los manolos!!! XDXDXD

Ya enserio, a veces en los manolos, no os da la sensación de que se meten en laps3.com cuando mencionan algunos videos, calificativos, o dicen algunas bromas??? :ein:

XD a mí a veces me parece que sí jajajajajajajaja

W

Warrior1899

barto muy buena foto, yo veré el bus en febrero, tengo varias opciones ya que vienen en Girona, Banyoles, Santa Coloma de Farners y un pueblo al lado del mío porque un directivo es de allí (el pueblo no supera los 2000 habitantes) XD.

Así que no me lo pienso perder, aunque solo sea para hacerme una foto, me hace ilusión XD.

Los Manolos nos espían... yo creo que hay un topo XD.

Saludos amijos!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Si lo hace me tatuo su nombre :eek:lee:
Que bueno tio XDXDXD Rezare por Chygrysnkiy XD
Primero para ver la foto de ese tatu jajaja, y por la alegría que se llevara Kova XD

Que bueno hoy el "Humor" de el Sport XDXDXDXDXD y XD
Lo siento Bikot. Hoy e madrugado. Bon dia a tothom, muy buenos días.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Buenos días familia!! joer estoy hecho polvo, no sé que me habrá pasado pero me he despertado con anginas =( pero bueno, eso no me impedirá ver al Barça está tarde!!! xD y ojo a los partidazos de este finde por Europa: Inter-Milan, Juve-Roma, Aston Villa-Arsenal, ... buen finde de futbol, sí señor... ^^

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
buenos dias peñaaa:eek:lee:, hoy a ver si ganamos y el madrid pincha jeje hoy puede ser un gran dia !! :D

Unido
agosto 21, 2008
Buenos días familia!! joer estoy hecho polvo, no sé que me habrá pasado pero me he despertado con anginas =( pero bueno, eso no me impedirá ver al Barça está tarde!!! xD y ojo a los partidazos de este finde por Europa: Inter-Milan, Juve-Roma, Aston Villa-Arsenal, ... buen finde de futbol, sí señor... ^^
joder tio mejórate pronto! vamos que el barça hoy te dedica una victoria seguro :D

A

aron_linares

Jo, se me acaba de pasar por la cabeza, como sería que nos hagan un paseillo unos 250 millones de €, digo el madrid XDXDXD

Estaría bien bonito :buf: :oops:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior