~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
... Vamos, al igual que se dice: ibrakadabra, moto jepé alves, tiburón puyol, el mentalista, el profe, la pulga... Son motes, despectivos o alagadores, no hacen daño a nadie y al menos yo, los escribo sin intención de faltar al respeto :buf:
Una cosa son esos motes y otra Niñato Payaso.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
vamos a ver:

-lo que puse antes, a pesar de que expresa lo que pienso de ese jugador, quizas ( bueno no, seguro ) me pase, acto de que me calente y en cuanto encontre la noticia sin pensar lo postee y dijo eso ( e incluso no interprete bien la noticia ya que lo puse rapido ), soy un poco radical pero para nada penseis uqe soy de los fanaticos que insultan y desprecian y si algien a pensado eso ( la mayoria, con razon claro ) deseo que, aunque como dije soy algo radical no soy ni quiero ser fanatico, aunque sea lo que piense de el ( y mi pensamiento si que no va a cambiar, no me voy a engañar a mi mismo ) no es plan de poner motes ni demas tonterias como esa, a los madridistas del foro que se sintieron ofendidos les pido mis disculpas y que reitero que es mas un calentamiento que yo soy radical, no lo niego, pero para nada quiero ni querre ser fanatico ( mas que ofendidos indignados y otros barcelonistas aborchonados con mis actos ) aunque el mal ya lo hice no es mi intencion ni quiero formar peleas ( me gustan los piques sanos y discusiones, antes en el foro habian muchas peleas sobre barça-madrid y no quiero tener el espiritu fanatico de esos tiempos oscuros donde habian peleas fanaticas, pero nada mas alla y ahora soy conciente de que con mi frase del mote quede como un fanatico y no puedo quedar como un fanatico cuando critico a los inventores del canguelo y ibracadabra ya que ahora me puse a la misma altura de los inventores del canguelo y demas, y no quiero poner a semejante altura, y yo siempre e criticado a fanaticos como Roncero y con mi estupido post me puse a su altura, cosa que cuando me di cuenta a los pocos minutos de hacer el post me di cuenta de que si yo me indigno tras leer fanatismos del madrid tambien uno del madrid se indignaria por leer un fanatismo del barça, despues de hacer mi post de CR9 me e recordado como si yo fuera el substituto de en su dia Prototype, Esteban, etc. y demas usuarios y no quiero convertirme en lo que hicieron ellos en su dia ), si has leido todo el tocho enorabuena :palmas:

Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
he leido todo el tocho qero un trofeo XD

ara n serio, cuando tais calientes mejor meteros unos cubos de hielo x lod gayumbos xq sin qererlo la podeis liar parda

A

aron_linares

Una cosa son esos motes y otra Niñato Payaso.
Ya ya, pero yo no quiero mencionar en ningun momento niñato payaso o demás insultos, yo quiero enmarcar el NP9, es extraño, porque NP9 quiere decir niñato payaso, yo no quiero referirme a eso :douh: XD si no a una alternativa al ceerrenueve:buf:

AÑADO:

ibralakabra! XDXDXDXD jajaajajajajajajjaja ya decía yo que lo vi en este foro XD ya me acuerdo :baaa:

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
vamos a ver:

-lo que puse antes, a pesar de que expresa lo que pienso de ese jugador, quizas ( bueno no, seguro ) me pase, acto de que me calente y en cuanto encontre la noticia sin pensar lo postee y dijo eso ( e incluso no interprete bien la noticia ya que lo puse rapido ), soy un poco radical pero para nada penseis uqe soy de los fanaticos que insultan y desprecian y si algien a pensado eso ( la mayoria, con razon claro ) deseo que, aunque como dije soy algo radical no soy ni quiero ser fanatico, aunque sea lo que piense de el ( y mi pensamiento si que no va a cambiar, no me voy a engañar a mi mismo ) no es plan de poner motes ni demas tonterias como esa, a los madridistas del foro que se sintieron ofendidos les pido mis disculpas y que reitero que es mas un calentamiento que yo soy radical, no lo niego, pero para nada quiero ni querre ser fanatico ( mas que ofendidos indignados y otros barcelonistas aborchonados con mis actos ) aunque el mal ya lo hice no es mi intencion ni quiero formar peleas ( me gustan los piques sanos y discusiones, antes en el foro habian muchas peleas sobre barça-madrid y no quiero tener el espiritu fanatico de esos tiempos oscuros donde habian peleas fanaticas, pero nada mas alla y ahora soy conciente de que con mi frase del mote quede como un fanatico y no puedo quedar como un fanatico cuando critico a los inventores del canguelo y ibracadabra ya que ahora me puse a la misma altura de los inventores del canguelo y demas, y no quiero poner a semejante altura, y yo siempre e criticado a fanaticos como Roncero y con mi estupido post me puse a su altura, cosa que cuando me di cuenta a los pocos minutos de hacer el post me di cuenta de que si yo me indigno tras leer fanatismos del madrid tambien uno del madrid se indignaria por leer un fanatismo del barça, despues de hacer mi post de CR9 me e recordado como si yo fuera el substituto de en su dia Prototype, Esteban, etc. y demas usuarios y no quiero convertirme en lo que hicieron ellos en su dia ), si has leido todo el tocho enorabuena :palmas:
Rectificar es de sabios :victoria:
La verdad esque eso que te ha pasado atí le puede pasar a cualquiera, así que mejor me callo no vaya a ser que yo la cague también algún día XD

Rivalidad sana culés, y a disfrutar de la liga que espera ser muy emocionante :eek:lee:

Salu2!!

A

aron_linares

Rectificar es de sabios :victoria:
La verdad esque eso que te ha pasado atí le puede pasar a cualquiera, así que mejor me callo no vaya a ser que yo la cague también algún día XD

Rivalidad sana culés, y a disfrutar de la liga que espera ser muy emocionante :eek:lee:

Salu2!!
La liga no sé, pero los dos derbis van a estar... la virgen..., un madrid barça debería costar mil euros XD en serio, porque con la calidad que tiene cada equipo, en un partido los dos, se tiene que montar una tremenda sí o sí!

Claro siempre saldrá uno mejor parado que el otro (2-6), de momento el partido más bonito del barça ha sido contra el atleti, pero por goles más que nada :buf::chocala:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Nose si te has perdido el post de antes pero te lo dejo aqui

Ibralakabra es un mote despectivo que salio en la peña del madrid no?

Como dices que en la peña merengue no se dicen motes despectivos...
Perdona,si es así,rectifico,pero yo no le he visto o lo he pasado por alto,de hecho si no me hubiese parado a mirarlo penasa que ponía Ibrakadabra.

De todos modos auqnue en la otra peña lo hagan,no justifica que lo hagas tú también,porque a mi no me verás hacerlo nunca,ni si quiera alegrarme por la lesión de un jugador por mal que me caiga.

Unido
agosto 21, 2008
La liga no sé, pero los dos derbis van a estar... la virgen..., un madrid barça debería costar mil euros XD en serio, porque con la calidad que tiene cada equipo, en un partido los dos, se tiene que montar una tremenda sí o sí!

Claro siempre saldrá uno mejor parado que el otro (2-6), de momento el partido más bonito del barça ha sido contra el atleti, pero por goles más que nada :buf::chocala:
No te pases con el precio! XDXD
Yo iré por 95€ en primera graderia :D PARTIDAZO!!!

Unido
julio 1, 2008
el valencia - barsa sera el sabado 22:00 en la sexta y tendra de comentarista a johan cruyff, tremendo xD......

pd: y paso de decir el mote que tenia cr9 en portugal, parsa que no se lie, xD.....

Unido
junio 23, 2008
Bueno messi ya esta jugando con argentina y una parte de mi cerebro la parte perversa y malvada quiere que pierda argentina para que messi no vaya a ese mundial y descanse todo un verano para estar en plena forma y en exclusiva para el barça para la temporada 2010-11 muahajajajajajajajajajaja.
Mi otra parte del cerebro tambien quiere que pierda argentina xD

Unido
junio 18, 2007
Hay algunos de aqui que con sus comportamientos, celos, comentarios si que demuestran ser NPs... os estoy leyendo y me daria verguenza ajena por parte de algunos.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
airolu & bikot como me habeis hecho reir xD

El unico problema de Argentina es Maradona, no vale nada como entrenador

Unido
abril 9, 2009
porcierto, ya que nadie habla de ello, El Regal F.C. Barcelona ganó el primer partido de la liga regular de la ACB contra el obradoiro por 63-80:

63 - Xacobeo Blu:sens Obradoiro (16+13+14+20): Stanic (2), Djedovic (11), Bulfoni (7), Terry (7) y Jackson (20) -quinteto inicial- Vasileiadis (10), Aguilar (-), Manzano (-), Pasalic (2) y Sánchez (4).

80 - Regal FC Barcelona (21+17+21+21): Ricky Rubio (2), Navarro (19), Grimau (7), Morris (-) y Vázquez (6) -quinteto inicial- Basile (3), Trias (-), Lakovic (2), Ndong (6), Sada (8), Lorbek (15) MVP del Partido y Mickeal (12)

Unido
diciembre 26, 2008
airolu & bikot como me habeis hecho reir xD

El unico problema de Argentina es Maradona, no vale nada como entrenador
sin animo de ofender pero es la opinion de cualquier aficionado que no vé mas alla de los resultados...

en fin..
pd: hay que dejarse de tonterias como NP9 que no le encuentro la mas minima gracia

Unido
junio 23, 2008
Bueno messi ya esta jugando con argentina y una parte de mi cerebro la parte perversa y malvada quiere que pierda argentina para que messi no vaya a ese mundial y descanse todo un verano para estar en plena forma y en exclusiva para el barça para la temporada 2010-11 muahajajajajajajajajajaja.
Mi otra parte del cerebro tambien quiere que pierda argentina xD
Pero por que c... ablare, siempre siempre que quiero que pase tal cosa ocurre lo contrario... Argentina gana a Peru con goles de higuain y palermo en ultimo min lol digo lol porque en el min 90 empata peru se pone la cosa 1-1 y va el palermo y la enchufa a lo raul. xD.
Al menos ibra si podra descansar muahajaja
Vuelven Puyol y Xavi una semanita de descanso la necesitaba xavi, menuda tonteria de partido tuvo que jugar ayer.

EPIC MARADONA!!!

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
No quiero volver al tema de ayer... pero...

XDXDXDXD enga, unas risas para empezar el domingo.

Messi, si no gana el mundial españa, que lo gane argentina y quede el recuerdo en la historia como el mejor jugador de todos los tiempos... :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior