vamos a ver:
-lo que puse antes, a pesar de que expresa lo que pienso de ese jugador, quizas ( bueno no, seguro ) me pase, acto de que me calente y en cuanto encontre la noticia sin pensar lo postee y dijo eso ( e incluso no interprete bien la noticia ya que lo puse rapido ), soy un poco radical pero para nada penseis uqe soy de los fanaticos que insultan y desprecian y si algien a pensado eso ( la mayoria, con razon claro ) deseo que, aunque como dije soy algo radical no soy ni quiero ser fanatico, aunque sea lo que piense de el ( y mi pensamiento si que no va a cambiar, no me voy a engañar a mi mismo ) no es plan de poner motes ni demas tonterias como esa, a los madridistas del foro que se sintieron ofendidos les pido mis disculpas y que reitero que es mas un calentamiento que yo soy radical, no lo niego, pero para nada quiero ni querre ser fanatico ( mas que ofendidos indignados y otros barcelonistas aborchonados con mis actos ) aunque el mal ya lo hice no es mi intencion ni quiero formar peleas ( me gustan los piques sanos y discusiones, antes en el foro habian muchas peleas sobre barça-madrid y no quiero tener el espiritu fanatico de esos tiempos oscuros donde habian peleas fanaticas, pero nada mas alla y ahora soy conciente de que con mi frase del mote quede como un fanatico y no puedo quedar como un fanatico cuando critico a los inventores del canguelo y ibracadabra ya que ahora me puse a la misma altura de los inventores del canguelo y demas, y no quiero poner a semejante altura, y yo siempre e criticado a fanaticos como Roncero y con mi estupido post me puse a su altura, cosa que cuando me di cuenta a los pocos minutos de hacer el post me di cuenta de que si yo me indigno tras leer fanatismos del madrid tambien uno del madrid se indignaria por leer un fanatismo del barça, despues de hacer mi post de CR9 me e recordado como si yo fuera el substituto de en su dia Prototype, Esteban, etc. y demas usuarios y no quiero convertirme en lo que hicieron ellos en su dia ), si has leido todo el tocho enorabuena

almas: