@kova dijo:
Porque tengo que aguantar que alguien entre a provocar en una peña de mi equipo? Porque Sonk es el típico que va de educado, porque, claro, como no hay maneras de provocar siendo educado...
En fin, que yo me meto en la peña del Madrid diciendo eso de "si no dices lo que quieren oír dicen que das la lata" y soy reportado e insultado.
Y, Sonk, maleducado? Por decirte que te vayas a tomar viento? Si quisiera ser maleducado te mandaba a donde yo se o mejor, te insultaba de mil maneras distintas, pero no quiero que me llamen la atención por ello.
Y en cuanto a tu famosa frase, he dicho yo algo de lo que a dicho arcangel? Simplemente no me parece bien que alguien de la otra peña postee HABITUALMENTE por aquí y mas sabiendo que en la otra peña nos ponen a parir y son de lo peorcito que hay en cuanto a tolerancia.
Lo dicho, que si fuera eventualmente, pues vale, pero es que ya se ha convertido en un habitual.
Y lo de los permisos, no quería montar un pollo cosa que estoy haciendo ahora miso, por lo que me quitas los permisos, me dejo de pasar por aquí y todos contentos.
Adri, no le he faltado al respeto a nadie. Que parece que estáis ciegos. Si alguien no insulta no puede provocar ni faltar al respeto según vosotros (como a hecho Sonk), no? Pues yo tampoco he insultado a nadie.
Es que es de chiste, que me tenga que disculpar por faltar al respeto (cosa que no he hecho) a alguien del Madrid en una peña del Barça.