~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Hoy homenaje al Barça en el sorteo de la Champions, con leyendas culés sacando las bolas, a ver si nos dan algo de suerte que ya no toca, no? Este será un sorteo para disfrutarlo. :sisi:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Hoy homenaje al Barça en el sorteo de la Champions, con leyendas culés sacando las bolas, a ver si nos dan algo de suerte que ya no toca, no? Este será un sorteo para disfrutarlo. :sisi:
Ya te digo que nos toca esto:
Barça/ Manchester United o City/ Shaktar o Roma/ Wolsburgo.
PSV/ R. Madrid/ Galatasaray o Olimpiakos/ Astana, Bate o Macabi
A ver cuantos acierto.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ya te digo que nos toca esto:
Barça/ Manchester United o City/ Shaktar o Roma/ Wolsburgo.
PSV/ R. Madrid/ Galatasaray o Olimpiakos/ Astana, Bate o Macabi
A ver cuantos acierto.
Jajaja, has dicho los mas durillos. Si nos guiamos por los sorteos de los últimos años sería lo lógico, pero ojaaaalá dentro de unas horas los compis merengues de la otra peña vengan a callarnos la boca por quejarnos por adelantado del sorteo y que nos haya tocado equipos fáciles y a ellos difíciles. XXXD

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Jajaja luego veremos a ver si teneis razon o no, pero yo digo que hace 2 temporadas cuando el Madrid ganó la champions, se enfrento en cuartos al Borussia (subcampeon), Bayern (campeon) y Atletico de Madrid (campeon de liga y nemesis del madrid xD) asique tampoco nos pondran siempre los facilones, aunque el año pasado asi fuera (hasta la Juve, yo hubiera preferido cualquier otro para ellos).
Esta tarde salimos de dudas, y enhorabuena por las 5 champions y el homenaje merecido que vais a tener

Unido
marzo 19, 2011
Ter Stegen premio a la mejor parada.
La verdad es que fue un paradon el que le hizo a Lewandowski. A mi me levantó del sofa como cuando Messi hace una obra de arte.

Es un portero que tiene un potencial enorme, pero necesita tener continuidad y parece que este año tampoco la va a tener.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Qué ganas de ver el sorteo de Champions esta tarde, me gustan mucho este tipo de sorteos y si además hay homenaje al Barça, pues mejor que mejor XXXD. Representantes de las 5 Champions serán los encargados de coger las bolas 'calientes' xd: Zubi de la primera Champions, Belleti de la segunda, Puyol de la tercera, Abidal de la cuarta e Iniesta de la quinta, momento emotivo sin duda, el que vamos a vivir.
En cuánto al sorteo, yo lo que tengo claro es que nos va a tocar el ManU no sé por qué pero me da que nos cae, que nos toque un grupo fácil o difícil me da igual la verdad, si nos toca uno chungo, yo por lo menos con el equipo a tope y sin lesiones, ningún equipo me da miedo; por otro lado, no nos vendría mal un grupo sin mucho desgaste para llevar bien la temporada hasta enero que se incorporen Aleix Vidal y Arda Turan, ya que una vez acabada la Fase de Grupos, la competición no vuelve hasta febrero, con ambos jugadores ya disponibles para jugar.
PD: Enhorabuena a Leo por la elección de su golazo al Bayern en semis como el mejor y a Ter Stegen también por ser elegida su doble paradón frente al Bayern en la vuelta, a ver si Leo repite suerte llevándose el trofeo de Mejor jugador.

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Jajaja, has dicho los mas durillos. Si nos guiamos por los sorteos de los últimos años sería lo lógico, pero ojaaaalá dentro de unas horas los compis merengues de la otra peña vengan a callarnos la boca por quejarnos por adelantado del sorteo y que nos haya tocado equipos fáciles y a ellos difíciles. XXXD
Toc toc, primer aviso XXXD

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno no nos ha tocado un grupo muy complicado comparado con otros años, pero siempre hay que ir con respeto al rival y no confiados si no nos la cargamos.

PD: Pobre sevilla, el grupo de la muerte sin duda, el atletico y chelsea vaya paseo de grupos...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues no es fácil el grupo, porque tanto el Bayer como la Roma saben jugar muy bien al fútbol.
Tampoco se puede quejar el Madrid, todo lo contrario que el Sevilla.... Menudo marrón le ha tocado.
Atlético y Valencia, muy mal le tienen que ir las cosas para no quedar primeros de grupo.
Mou-Casillas....lo que nos espera....

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Pues no nos podemos quejar, nos ha tocado un grupo asequible, si bien no son rivales a los que les llegues a golear (aunque con los tres que tenemos arriba alguna goleada caerá xd), no deberíamos de tener problemas para hacer pleno, o casi. El Madrid tiene dos rivales incómodos, el PSG es un gran equipo pero fuera de casa deja mucho que desear y el Shakhtar es una pullita que te la puede liar, aún así, se clasificarán como primeros casi seguro, el Valencia y el Atleti no se pueden quejar, y el Sevilla tiene una heroica por delante muy seria, eso sí, si se clasifican ganarán tanta moral como para tenerles en cuenta. Aquí los que salen ganando son los periodistas como siempre, con el reencuentro Mou-Iker tienen carnaza para mucho tiempo.
PD: Felicidades y grande Leo, has vuelto a recuperar tu lugar en el trono del fútbol europeo, ahora a seguir así y certificar tu vuelta al trono del fútbol mundial (Balón de Oro).

Unido
marzo 19, 2011
Como ha dicho el lobo grupo asequible si no te confías.
Leverkusen y Roma te pueden hacer un buen partido sobretodo en su campo que siempre son mas fuertes en Alemania e Italia.
Y el BATE son de estos equipos típicos que en casa no suelen dar problemas pero cuando vas allí cuesta marcar.

GRUPAZO EN MAYUSCULAS el del Sevilla.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Cuidado con el Leverkusen en casa. Los demás no deberiamos tener problemas. Yo apostaba por la roma en el bombo 3 y a tocado

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Toc toc, primer aviso XXXD

Pues al final el resultado del sorteo ha sido bastante parejo, creo que los grupos tanto de Barça como Madrid son similares.

Por nuestra parte creo que no nos podemos fiar, la Roma y el Bayern Leverkusen son buenos equipos y nos pueden dar un susto, aunque en principio no deberiamos de tener problemas para pasar siendo primeros.

Unido
marzo 19, 2011
Hombre pues si hacemos caso a lo que decían algunos del otro bando el año pasado (Roncerdo y esos personajes) el Madrid ha tenido que tener una suerte que flipas, porque me suena que el PSG era equipito y una banda que por eso gano el Barça.

Este año viendo lo del Sevilla nadie se puede quejar. La verdad que contra mas veo ese grupo mas ganas tengo de que empiece la Champions, menudo reto para el Sevilla, es que cada partido podría ser como una eliminatoria.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Dr. Ozma: Barça 3 - 0 Málaga // Messix2, Suárez
delfinator: Barça 3 - 1 Málaga // Messi x2 y Suárez

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido