~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
En este país, el que no se consuela, es porque no quiere.
Resulta que Diego Alves es el que ha decidido la Liga.... No cuentan para nada las 36 jornadas jugadas hasta hoy, solo que Alves paró un penalti chutado pésimamente por Cr7 y que se marcó unos paradones.....
Eso sí, las portadas de hoy dedicadas a que murieron con las botas puestas y diciendo que el Barça no brilló.
Nada nuevo en el Reino, todo sigue igual.

PD: Todos los que trataron al Atlético como un equipo de fuera en la eliminatoria de Champions, como lo tratarán esta semana??
Se está mascando la estrategia para desprestrigiar la Liga en favor de la Champions?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
No podemos negar que la Liga se nos a puesto de cara y que mérito tiene ganarla cuando nadie daba un duro por este equipo hace unos meses, yo tampoco lo esperaba.

El último tramo de la temporada está siendo espectacular, con todos los jugadores a gran nivel, hasta el criticado Alves está jugando de lujo.

Creo que Luis Enrique ha conseguido crear un equipo sólido, al que no le generan apenas ocasiones de gol, es muy disciplinado ( solo hay que ver este año el rol de Iniesta, seguro que no ha corrido tanto nunca ) y con un tridente de miedo arriba. ( con que números hubiera acabado Suárez si hubiera jugado los primeros meses de Liga? seriamos ya campeones quizá? )

Todo esto tiene mas mérito aún viendo quien es nuestro rival por el título, ellos tenían el equipo hecho ya y con algún que otro fichaje millorario, nosotros estábamos en plena remodelación y con entrenador nuevo.

Así que solo nos queda disfrutar de los pocos partidos que nos quedan por jugar y conseguir todos los títulos posibles a los que optamos, independientemente de los que al final consigamos la temporada del Barça es excelente y solo con eso ya estoy mas que contento, aunque luego siempre se recuerdan los títulos, ojalá consigamos ese triplete.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Toda la razón @DanielX ayer ya oí a uno decir que la Liga no le importa porque es la liga del Elche y del Levante... Yo le respondí que sí, era verdad, pero es la misma liga de Elche y Levante que juega su Madrid y que también es la liga de los finalistas de Champions, el campeón de la Europa League y del Valencia.
Es bastante sencillo contrarrestar esos argumentos absurdos, pase lo que pase en un hipotético Clásico en Berlin, la temporada del Barça es excelente y jugaría la final como un premio, no como una dramática y tensa última oportunidad de salvar una temporada.

Unido
marzo 19, 2011
Yo para esta temporada la verdad no esperaba ningun titulo, yo me conformaba con que se empezara de 0 creando un nuevo equipo, una nueva gestion, nuevos fichajes, vamos un cambio en general.

Yo no me imaginaba ni de coña que el equipo estuviera así a estas alturas. Chapó por Lucho, y los jugadores.

Lo que mas me gusta de Luis Enrique es que no se casa con el estilo de juego, al igual que hacía el Tata pero que al final no fue valiente y acabo por hacer caso a la prensa.
Si puede jugar al toque y controlar lo hace, si ve que el rival le prepara una estrategia para ahogarle el medio campo, juega mas directo y busca contraataques y balones largos a la espalda para los tres bichos que tenemos arriba.

Yo se que el partido de ayer en la epoca final de Gurdiola o con Tito no se gana, hubiera sido el tipico partido que todo el rato intentan entrar por el mismo sitio, y que apenas chutaban.
Pero en cambio ayer nos presionaban la salida, y todo el centro, y no paraban de buscar el pase largo pero con sentido, detras de la defensa o a las bandas.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
bearjos -> Bayern 0 - 4 Barça // Messi x2, Neymar x2.

Voy a empezar con la porra que mañana no estoy y se me olvida :amor:.Quiero venganza así que el resultado es bastante acertado jaja.Saludos y a por todas,visca el Barça.

Unido
marzo 19, 2011
SoRaHeaRtS -> Bayern 1 - 2 // Messi, Suarez

La verdad que me vale cualquier resultado que nos permita pasar, de los alemanes no me fío ni un pelo, creo que si alguien puede ganar a este Barça 4-0 ese es el Bayern, hay que salir a por todas y sin pensar que esta todo decidido.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
argue44 -> Bayern 1 - 3 Barça // Messix2 y Suárez

Lo siento, pero soy culé y quiero ganar en todos los grandes campos, y como que me apetece saborear una victoria en el Allianz Arena, espero que el equipo lo haga posible; y si no, no pasa nada mientras saquemos un resultado que nos permita ir a Berlín. Con Guardiola, no descarto que salgan con defensa de tres, lo que está claro es que saldrán muy al ataque, exponiéndose mucho atrás, entonces la MSN podría hacerles un roto auténtico, veremos.
PD: Vamos, Barça!! Don't relax!

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Isma_gmr18 -> Bayern Munich 2 - 2 Barça // Messi, Suarez

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No he podido ver ni la ida (tuve que ver un resumen amplio) ni la vuelta hoy, porque estoy ocupado, ni creo que el 6 podré ver la final en el caso que lleguemos porque tengo un viaje en avión bastante largo. Viva mi suerte xDD

Loqs- Bayern 2 - Barça 2 // Neymar Suárez

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
delfinator: Bayern 3 - 3 Barça // Messi, Neymar y Suárez

Si hay un equipo que puede remontar este resultado es el Bayern, en su campo son muy fuertes.

Me espero un partido muy duro, pero al nivel que está el Barça creo que será un partido nivelado, eso si, si nos fiamos acabaremos sufriendo.

Unido
noviembre 8, 2010
Estos del Bayern son más bocas que Roncero... 4-0 dicen que van ganar y se quedan tan anchos. Como el año paasao contra el Madrid y les calló el saco. Seguramente el Bayern tendra la pelota, y mala gestión de la misma hará que los 3 de arriba les follen a la contra.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Datos de Suárez comparados de su 1º temporada con el Barça y con el Liverpool

Donde están los que decían que habíamos fichado un paquete ?

Y lo mejor de todo es que empezó a jugar tarde la actual temporada,este tío es un monstruo (en el buen sentido de la palabra claro) :palmas:.Tanto Suárez como Neymar han salido más que rentables (dejando los temas monetarios de lado) y eso suele crear resquemor en algunos :X:eek:lee:.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
isilopez -> Bayern 1 - 4 Barça // Messi x2, Neymar, Suarez

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Nadie ha remontado nunca un 3-0 porque es un resultado que no se puede remontar, es más fácil de remontar un 4-1 que un 3 a 0, así que yo si fuera del Bayern no esperaría otra cosa hoy, luego lo que pase es cosa distinta... pero veo muy difícil que este Barça se lleve un saco de goles en contra hoy la verdad.
En cuanto a lo de Neymar y Suárez, qué decir que no se haya dicho ya, son la mejor delantera del mundo con muchísima diferencia de otras de las que también van inventando siglas, no sólo por lo buenos que son, también por la relación que tienen (cosa que se ve en el campo).

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Yo es que lo que veo extremadamente complicado es que el Barça no marque al menos un golito esta noche, repito que la MSN está que se sale y con los espacios que va a dejar el Bayern se pueden hinchar si están finos. De todas formas, lo que hay que evitar en este tipo de partidos es que el Bayern, que va a salir en tromba, marque un gol o dos tempraneros, ya que si lo consiguen tantos ellos como el estadio se vendrán arriba y será peligroso para nosotros, para ello el Barça deberá tirar de posesiones largas y en cuánto encuentren hueco (que los habrá) marcar ese golito fuera de casa que nos dé la tranquilidad completa.

Unido
marzo 19, 2011
El que esta haciendo unos muy buenos números también es Xavi, que bien le ha sentado ser un suplente de lujo. 2 golitos y 9 asistencias.

Así se puede tirar un par de añitos mas, aunque es probable que esta sea la ultima en el Barça.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No hay jugador como Xavi, no es que juegue los minutos de la basura, es que sin él muchos partidos quizá no se habrían ganado. ¿A quién te fichas para tener algo así?, o te gastas una millonada en Thiago o te la gastas en Isco, y ni con esas creo que sería factible. Se habla mucho de Pogba, la verdad es que no sé cómo es este jugador así que no opino.

Unido
noviembre 8, 2010
No hay jugador como Xavi, no es que juegue los minutos de la basura, es que sin él muchos partidos quizá no se habrían ganado. ¿A quién te fichas para tener algo así?, o te gastas una millonada en Thiago o te la gastas en Isco, y ni con esas creo que sería factible. Se habla mucho de Pogba, la verdad es que no sé cómo es este jugador así que no opino.
A nivel europeo, que es en lo que controlo mas o menos, solo hay 2 jugadores perfil xavi (sin llegar a ser 100% xavi, porque eso no lo habra más), y son Verrati y Kroos, ambos jovenes y cn proyección brutal. Pogba es un yaya toure, tal vez más grácil y técnico, pero no es un xavi, Isco es un iniesta, cn algo más de gol, pero no un xavi. Thiago es más perfil Modric, más desequilibrante y rompedor de lineas. Nadie gestiona los tempos como xavi. A mi como persona me cae como el culo por lo que sale de su boca en muchas ocasiones y por temas que aqui no vienen al caso, pero hoy día no hay nada como el, ni habrá en mucho tiempo otro.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
isilopez -> Bayern 1 - 4 Barça // Messi x2, Neymar, Suarez
Dr. Ozma: Bayern 2 - 1 Barca // Suárez

Superior