~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Aunque luego me lleve una ostia, prefiero el Bayern mil veces antes que al Madrid o la Juve, el Madrid si lo vemos en una final será y pasará lo que tenga que pasar, pero estar dos semanas con la incertidumbre... buf... La Juve, por su parte, es un equipo que nos podría venir muy mal, el mejor de los peores que nos podía tocar es el Bayern, pues a intentarlo. Y no pienso qe el Madrid lo vaya a tener fácil, ojo, creo que si Pogba está bien van a tener una eliminatoria jodida.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Creo que no voy a ver el partido, me jode que para el puñetero Espanyol éste sea el partido de la temporada, me jode y a la vez lo comprendo, porque uno de sus dos objetivos es joder al Barça y si le pueden quitar la Liga lo celebran como si la hubiesen ganado ellos, pero me pone de los nervios de verdad...

Unido
marzo 19, 2011
Veo alguno muy empalmado, y en fin, me da ami que alguno se olvida del meneo tremendo que le metió el Valencia al Barsa en el campnou, que no goleó el valencia, porque no tiene delanteros de primer nivel, cosa qeu en el bayern sobra. El partido del PSG, ambos, fue partido de humo, no hubo nivel competitivo del PSG (porque le viene grande la champions, y porque tiene un entrenador lamentable, que dejó hacer al barsa lo que quiso el barsa, y el barsa es muy bueno para dejarle hacer lo que quiera).

Está igualada,pero decir que el Barsa está mejor... muy arriesgado, tan arriesgado como decir lo que muchos dicen de que el madrid ya esta en la final... los italianos son los italianos, o nadie recuerda el inter de mou, muy inferior al barsa, y pasó el que pasó. De la juve yo no me fío, aunque ne teoria el madrid es mejor.
Me encataría que pasase lo del Inter, pero con la Juve de protagonista.
Y si, me refiero a que gane la Juve, robando de forma escandalosa como lo hizo el Inter, a ver cuantos decís que es un robo, con todos los años que llevan muchos diciendo que no lo fue.

Pero no va a pasar.

Unido
marzo 19, 2011
Isma_gmr18 -> Espanyol 0 - 3 Barça // Messi x2, Rakitic
bearjos -> Espanyol 0 - 4 Barça // Messi, Neymar x2 y Suárez
SoRaHeaRtS -> Espanyol 0 - 5 Barça // Messi x2. Suarez, Pique, Neymar

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Loqs -> Espanyol 1 - 2 Barça // Messi Neymar

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
argue44 -> Espanyol 1 - 4 Barça // Messi, Suárezx2 y Neymar

Malditos partidos a las 16:00 h XXXD, y yo que pensaba que esta vez jugábamos a las 18:00 h :buf:. Luego se puede complicar, pero para mí este es el partido menos complicado de los difíciles que tenía el Barça, por mucho que sea un derbi y juguemos en Cornellá, si el Barça está como últimamente les puede caer un saco, aunque con hacer un buen partido y conseguir los 3 puntos me conformo, no hay que permitir que se den el gustazo de quitarnos otra liga, porque lo están deseando.
En esta jornada, tanto Madrid como Barça tienen partidos complicados, nosotros jugamos primero y debemos de hacer los deberes por si al Madrid le da por pinchar en Balaídos, en ese caso tendríamos 3/4 de Liga en el bolsillo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
delfinator: Espanyol 1 - Barça 3 // Messi, Neymar y Suárez

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Un año de la muerte de Tito Vilanova

Este sábado hace un año murió Tito Vilanova. El 25 de abril de 2014 nos dejó el entrenador que dirigió al equipo de la mejor Liga del FC Barcelona, tras no poder superar la enfermedad que en julio de 2013 le había obligado a dejar el banquillo azulgrana.

Se cumple un año de ese viernes trágico. Durante ese fin de semana, miles y miles de barcelonistas se acercaron al Camp Nou para despedir al técnico que sumó 100 históricos puntos en la Liga 2012/13, convirtiéndose de este modo en el séptimo debutante que levantaba el título de la regularidad en su primer curso al frente del primer equipo azulgrana. El FC Barcelona lideró aquella Liga de la primera a la última jornada.

Hasta 53.000 visitantes anónimos, personalidades del mundo del deporte, de las instituciones y de la sociedad civil participaron en el homenaje popular en el espacio de condolencias que se habilitó en las instalaciones del Club. Asimismo, se recibieron más de 12.000 correos de pésame llegados de todo el mundo.

Tres días después de su muerte la Catedral de Barcelona acogió el último adiós público a Tito Vilanova. La ceremonia religiosa, oficiada por el arzobispo de Barcelona Lluís Martínez Sistach, fue el punto más solemne a tres días de luto y de tristeza, pero también de reconocimiento unánime a quien fue entrenador del FC Barcelona.

El campo de entrenamiento, con su nombre

Hace dos meses, el 20 de febrero, se celebró un sencillo y emotivo acto en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para poner el nombre de Tito Vilanova al campo número 1 de entrenamiento, donde habitualmente se ejercita el primer equipo. Participaron en el homenaje su mujer, Montse Chaure, y sus hijos, Carlota y Adrià.​
Nunca esta de más hacer un pequeño recuerdo u "homenaje" a uno de nuestros entrenadores, en la web del Barça hay un video que le han hecho de homenaje. Lastima que esta enfermedad se cargue a tanta gente.

FUENTE:http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/un-ano-de-la-muerte-de-tito-vilanova

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
delfinator: Espanyol 1 - Barça 3 // Messi, Neymar y Suárez
isilopez -> Espanyol 1 - 5 Barça // Messix3, Suárezx2

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Gran primera parte del Barça, el Espanyol ni ha olido la portería de Bravo prácticamente, nos vamos con un gran resultado al descanso pero a ver si marcamos el tercero para finiquitar el partido. En el segundo gol creo que hay fuera de juego asique ya tendremos las quejas oportunas pero la definición de Messi casi sin ángulo es muy buena, muy bien Luis Suárez combinando con Ney en ataque y también Rafinha que lo está haciendo perfectamente en el centro del campo, a seguir así.

Unido
marzo 19, 2011
Grande Neymar que habia apostado que marcaba el primer gol y me ha dado 10 euritos. Aunque mas grande Suarez como la deja pasar por debajo de las piernas.

Muy gran primera parte. A seguir asi y a golear a los pericos.
--- [ Añadido ] -----
vaya verguenza de arbitro el mateu lahoz como siempre contra el barça haciendo su papel.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Hemos acabado el llamado Tourmalet con muy buena nota, todo victorias y solo el empate en casa del Sevilla.

Gran resultado en el campo del Espanyol que siempre nos lo pone difícil y nos tienen ganas.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Bueno pues deberes hechos, ahora toca esperar a un posible tropiezo del Madrid contra el Celta, fácil no lo va a tener eso seguro. Se ha confirmado lo que dije, el partido del Espanyol ha sido el más cómodo con mucha diferencia de los del 'tourmalet', la diferencia entre ambos equipos es abismal y si encima el Barça no te deja ni respirar con su continua presión y el tridente está así, pues como que no hay nada que hacer, incluso cuando estábamos con 10 eramos superiores y hemos podido golearles sin concesiones, tendrán que esperar hasta el año que viene para volver a tener la oportunidad de jodernos una Liga.
La verdad que viendo el calendario, el Barça tiene todos los partidos muy asequibles salvo el del Calderón, que por cierto cada vez veo con más claridad una victoria blaugrana allí, el Atleti no está bien, hoy a pesar de la goleada no ha hecho un buen partido, en estos momentos sólo se sostiene en Griezmann, que está que se sale. Además sólo nos obligaría a ganar allí si el Madrid gana todo y la verdad que lo dudo que lo haga, aunque puede hacerlo pero ahora les viene el 'tourmalet' a ellos y entre medias las semis contra la Juve, mientras tanto nosotros a lo nuestro.
PD: le doy mucho más valor al partido de Luis Suárez hoy que contra el PSG cuando marcó esos dos golazos, qué manera de combinar y asistir, eso es lo que yo le pedía, hoy me ha encantado en esa faceta, si no es por Casilla, Suárez se hubiese ido con un hat-trick de asistencias perfectamente.

Huele a récord...

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno gente 2-0 y un partido menos, no pude verlo porque estuve con la novia pero la primera parte me dio tiempo a escucharla por radio mientras llegaba, solo me falto 1 gol del espanyol para la porra pero bueno, a por el siguiente, visça barça!

Superior