~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Marchando mi pronóstico, miedo no me da ningún equipo pero respeto, el que más el PSG, aunque hay que tener en cuenta que en la ida no estará Ibra, pero mira lo que lograron hacer sin él en Stamford Bridge:

Barça - Bayern
Real Madrid - Juventus
Oporto - Atlético de Madrid
Mónaco - PSG

Unido
marzo 19, 2011
A mi lo único que me da miedo, pero canguelo de verdad, es que no se lesione Montoya para el partido de ida, con la sanción de Alves jugar con Douglas unos cuartos de final debe ser algo que no me gustaría ver en la vida.
Aunque supongo que en una circunstancia así pondría a Bartra de lateral..

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
A mi lo único que me da miedo, pero canguelo de verdad, es que no se lesione Montoya para el partido de ida, con la sanción de Alves jugar con Douglas unos cuartos de final debe ser algo que no me gustaría ver en la vida.
Aunque supongo que en una circunstancia así pondría a Bartra de lateral..
Está Adriano, que puede jugar tanto de lateral izquierdo como derecho, de hecho Lucho ya le ha utilizado ahí en ausencia de Montoya y Alves. Antes que Douglas, se pone Unzúe, vamos xd.

Unido
marzo 19, 2011
Es verdad no me acordaba de Adriano, muy mal por mi, porque es un jugador al que le tengo mucho respeto y el que siempre ha cumplido sin quejarse de nada lo pongan donde lo pongan, hasta cuando ha tenido que jugar de central.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Pues nada, se acepta, se respeta al rival y se supera. Yo ya dije que el PSG era el equipo que más respeto me daba, y lo sigo pensando, pero creo que si estamos al nivel de estos últimos partidos, pasaremos. En los enfrentamientos de grupos, en Francia hicimos un gran partido pero nos penalizaron los fallos defensivos y en el Camp Nou les dimos un buen golpe, falta Ibra y Verratti pero aún así son un superequipo, complicado de hacerle goles, pero con este Messi y espero, que las mejores versiones de Ney y Luis Suárez, podemos hacer algo grande en Champions.
PD: acaban de decir que el Barça va a Sevilla en Liga antes del partido de ida y recibe al Valencia antes del partido de vuelta :babas:

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pues nos ha tocado un rival duro, el PSG ya dije hace tiempo que me perece uno de los aspirantes a esta Champions y mas viendo lo que hicieron en el campo del Chelsea.

Nos espera una gran eliminatoria, son bastante mejores que el City, aunque creo que si el Barça mantiene este nivel tenemos que pasar.

Unido
agosto 11, 2008
Si el Barça mantiene este nivel en Abril no deberia de haber problemas con el PSG, este mismo año les ganamos bien en el Camp Nou 3-1, ademas en la ida no estan ni Ibra ni Verratti, podriamos encarrilar la eliminatoria en la ida si juegan como estos ultimos meses.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Dónde es la ida y dónde la vuelta?, rival duro pero ya lo conocemos, estoy seguro de todas maneras que si les da por hacer un partidazo y ganar bien empezarán a decir que el PSG es una banda... A ver qué tal, estoy un poco cansado de los mismos equipos siempre en Champions, me hubiera gustado la Juve, no nos toca desde 2003.

Al Madrid no le ha tocado un hueso, le ha tocado El Hueso (su hueso), pase quien pase de ahí sería un rival jodido para una hipotética semifinal, como barcelonista voy con el Atleti, pero veré eliminatoria como aficionado neutral que quiere ver un espectáculo de intensidad y rivalidad fraternal.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
¿Dónde es la ida y dónde la vuelta?, rival duro pero ya lo conocemos, estoy seguro de todas maneras que si les da por hacer un partidazo y ganar bien empezarán a decir que el PSG es una banda... A ver qué tal, estoy un poco cansado de los mismos equipos siempre en Champions, me hubiera gustado la Juve, no nos toca desde 2003.

Al Madrid no le ha tocado un hueso, le ha tocado El Hueso (su hueso), pase quien pase de ahí sería un rival jodido para una hipotética semifinal, como barcelonista voy con el Atleti, pero veré eliminatoria como aficionado neutral que quiere ver un espectáculo de intensidad y rivalidad fraternal.
La ida es en París y la vuelta en el Camp Nou. Yo también tengo ganas de ver ese Atlético - Madrid, promete ser una gran eliminatoria, igual que la nuestra. Las otras dos parecen claros favoritos Juve y Bayern.
--- [ Añadido ] -----
Muy buena la apuesta de Víctor Valdés y Guti, jajaja, como me gustaría ver a Guti posando en Canaletes. :)

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Me gusta el PSG, vamos a vivir otro partidazo de nuestro Barça en champions, tengo grandes esperanzas en que pasemos los cuartos la verdad, es un rival duro, pero mientras mas rivales duros tengamos mejor sera si salimos triunfantes.
De la eliminatoria de Madrid y Atlético la verdad que veo claro favorito e incluso me atrevería a decir que va a ganar el Madrid, el Atlético ya no esta en su mejor momento a mi parecer y al Madrid solo le queda ir hacia arriba, mas las incorporaciones de los lesionados, lo tengo claro.

Unido
marzo 19, 2011
Vamos a calentar motores.

SoRaHeaRtS -> Barça 4-1 Madrid 1 // Suarez x2, Neymar y Piqué-gol.

Hay que ganar de 3 para el gol average, creo que Ancelotti se va a centrar mucho en Messi y creo que Messi la va a liar pardisima, pero no en ataque sino que sacara su mejor versión de desborde en el centro del campo y asistente y les va a romper todos los planes.

Unido
octubre 25, 2008
No me gusta mucho escribir desde el mobil, pero esta porra no me la podia perder, asi que aprovecho el wifi del hotel.
Veo a la gente muy confiada con el partido de hoy, y ya es porque el cule nunca va confiado.
Espero ver un buen partido y que no tenga muchas interrupciones, que ya sabemos las que se gasta el madrid si se ve inferior...
Si conseguimos sortear esa agresividad, el partido es nuestro!

eldar -> Barça 3-1 Madrid / Suarez, Neymar, Messi.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
eldar -> Barça 3-1 Madrid // Suarez, Neymar, Messi.
Isma_gmr18 -> Barça 4 - 2 Real Madrid // Messi x3, Suárez || Bale, Benzema

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
isilopez -> Barça 4-0 Madrid // Suarez, Neymar, Messix2

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
killers10 -> Barca 5 - 1 Madrid // Suárez x2, Neymar x2, Leo Messi -- Benzema

@killers10 Debes de poner las anteriores como han hecho todos para que no se pierda ningún pronóstico y debes de poner tu nombre para saber quién puso el resultado, ya te lo arreglé :chocala:.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008

@killers10 Debes de poner las anteriores como han hecho todos para que no se pierda ningún pronóstico y debes de poner tu nombre para saber quién puso el resultado, ya te lo arreglé :chocala:.
Perdón!! No tenía ni idea... Muchas gracias!!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
delfinator -> Barça 3 - 1 Madrid // Messi x 2 y Suárez - Benzema

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
sergio1346 -> Barça 2 - 1 Madrid // Messi Neymar - Benzema

Veo que sois muy optimistas xD

Superior