Al PSG por 3 temporadas, 9 millones al añoQue ha pasado con Alves?
Al PSG por 3 temporadas, 9 millones al añoQue ha pasado con Alves?
Eso dice la caverna, por que su representante lo niega.Al PSG por 3 temporadas, 9 millones al año
Es que la hay. Igual para alguien de fuera no es tan vistoso, pero sólo hay que ver cómo crítica la prensa de Madrid los fichajes de Florentino (la hernia inexistente de Bale), como lo ponen de verde en época de elecciones (en las últimas fue bochornoso, 6 artículos despotricando sinsentidos contra él), y como están al acecho de cualquier grano para convertirlo en una gran mierda... Incluso cuando no hay grano, como hace dos días en el que el equipo de Basket tenía la final de Copa en las palmas ¡y hasta en eso le intentaron criticar! por preferir ir a ver esa final que no debía valer un duro antes que un partido de 3 puntos que se jugaba en Elche.. Estas son las últimas que recuerdo, pero vamos, que si quieres te saco 40 más. Y claramente ésta actitud rastrera no la tienen por gusto, sino porque el grupo que está detrás de los medios de comunicación de Madrid (que no madridistas) Prisa, está interesado en la presidencia del Club. Otra prueba de ésto es que el Madrid tiene vetado a As para que no venda ningún artículo con la imagen del club como hacían hasta hace poco.Pues la rueda de prensa del Capo Floren, me ha parecido vergonzosa.
No solo dice que hay una campaña en contra de él,
Tú lo has dicho, lo niega porque el Madrid no está en crisis deportiva... Con ganar en el Camp Nou seríamos otra vez los mejores del mundo y toda la tontería. Un bache es lo que tiene el Madrid, una crisis deportiva es algo mucho más grave, como por ejemplo la que tiene el Milán. Ni punto de comparación.no solo niega que el Madrid está en crisis deportiva ( que un par de resultados buenos, adiós crisis),
No culpa. Simplemente ha dicho que enturbian el ambiente intencionadamente. ¿Eso ayuda a traer buenos resultados? No, por lo tanto es verdad lo que ha dicho. A mí la rueda de prensa me ha parecido fantástica, en momentos así es cuando hay que dar la cara y bajar la temperatura ante tanto carroñero.si no que culpa a Marca y As de los malos resultados y que algunos jugadores no den la talla.....
Os acordais de la rueda de prensa de Laporta y el loro? Pues ha sido idéntica.
Hombre, no va a decir que piten XD Es su deber pedir a la afición que apoye al equipo.Además, le dice a la afición que no silben al equipo, que no es de buen madridista.
De la historia no creo que llegue a decir, de los últimos años y las últimas dos décadas, seguramente.Y el summum: Dice que el Madrid de Ancelotti ha hecho el mejor juego de la historia y que el 0-4 al Bayern es el mejor partido de la historia de la Champions..... Y el tio se queda tan tranquilo!!!
No me convences, xddd. Me sigue pareciendo una rueda de prensa que podría haber hecho el mismísimo Roncero.Es que la hay. Igual para alguien de fuera no es tan vistoso, pero sólo hay que ver cómo crítica la prensa de Madrid los fichajes de Florentino (la hernia inexistente de Bale), como lo ponen de verde en época de elecciones (en las últimas fue bochornoso, 6 artículos despotricando sinsentidos contra él), y como están al acecho de cualquier grano para convertirlo en una gran mierda... Incluso cuando no hay grano, como hace dos días en el que el equipo de Basket tenía la final de Copa en las palmas ¡y hasta en eso le intentaron criticar! por preferir ir a ver esa final que no debía valer un duro antes que un partido de 3 puntos que se jugaba en Elche.. Estas son las últimas que recuerdo, pero vamos, que si quieres te saco 40 más. Y claramente ésta actitud rastrera no la tienen por gusto, sino porque el grupo que está detrás de los medios de comunicación de Madrid (que no madridistas) Prisa, está interesado en la presidencia del Club. Otra prueba de ésto es que el Madrid tiene vetado a As para que no venda ningún artículo con la imagen del club como hacían hasta hace poco.
Tú lo has dicho, lo niega porque el Madrid no está en crisis deportiva... Con ganar en el Camp Nou seríamos otra vez los mejores del mundo y toda la tontería. Un bache es lo que tiene el Madrid, una crisis deportiva es algo mucho más grave, como por ejemplo la que tiene el Milán. Ni punto de comparación.
No culpa. Simplemente ha dicho que enturbian el ambiente intencionadamente. ¿Eso ayuda a traer buenos resultados? No, por lo tanto es verdad lo que ha dicho. A mí la rueda de prensa me ha parecido fantástica, en momentos así es cuando hay que dar la cara y bajar la temperatura ante tanto carroñero.
Hombre, no va a decir que piten XD Es su deber pedir a la afición que apoye al equipo.
De la historia no creo que llegue a decir, de los últimos años y las últimas dos décadas, seguramente.
Y lo de la copa, aunque intentes tergiversarlo, no fue así. Ganar una final a aquel Barcelona campeón y uno de los mejores equipos de la historia es algo grandisimo, así que seguramente tenga razón al darle más mérito del que ya tiene una final por si misma si tenemos en cuenta este hecho, que se jugaba contra ese Barça.
Un post digno de mí, xdddd. Os estoy pegando mi desconfianza total, xd.Mucho miedo me da el partido de hoy, solo se habla del City y el Madrid, pero este partido es clave para mantener la ventaja y quien sabe si ampliarla, el Eibar viene de una racha muy mala y eso le hace todavía mas peligroso.
SoRaHeaRtS -> Eibar 0 - Barça 3 // Messi x2, Suarez
argue44 -> Eibar 1 - 4 Barça // Messix2 Neymar y Luis Suárez
delfinator -> Eibar 1 - 3 Barça // Messi, Neymar y Suárez
Jaja, si, yo estoy cagadísimo con este partido, el Eibar y mas en su campo me da mucho respeto. :sisi:Un post digno de mí, xdddd. Os estoy pegando mi desconfianza total, xd.