¿Generar problemas? Me puedes explicar que parte de mi mensaje genera problemas? Por que lo único que he hecho ha sido darle la razón a Janfrey, que el ha dicho que algunos cules fastidiarían el bernabeu y yo he dicho que igual si se celebrase en el camp nou ya se apañarían algunos madridistas en estropear el campo.Este son el tipo de comentarios que generan problemas en las peñas. Y me disculpo por ser el que lo diga, y le ponga fuego al árbol quemado, pero me rompe los huevos que un comentario simple como el de @JANFREY tenga que tener este tipo respuestas, porque en el tiempo que llevo en la peña pocos o ningún comentario en tono de debate he visto de este usuario... siempre a la puteada y eso encabrona. Aún así de mi parte no pasa a mayores quejas, solo digo que después uno sale con temas así en la peña del Madrid y se arma el zafarrancho. El tono con el que se dicen las cosas es importante, y de verdad lo digo con la mejor intención del mundo.
Respecto a la peña:
Loqs-> Barcelona 3 - Rayo 0 //Messi neymar suarez
Schnauss -> Barca 5- 1 // Messix3, Pedro, Suarez.
isilopez-> Barca 6- 0 // Messi x3, Suarez x2 y Pedro
Dr.Ozma -> Barca 4 - 0 Rayo V.// Messix2, Suarez y Piqué
argue44 -> Barça 5 - 0 Rayo // Messix3 Suarez y Pedro
Isma_gmr18 -> Barça 4 - 1 Rayo // Messi x2, Suárez, Iniesta
eldar -> Barça 3 - 1 Rayo // Neymar x2, Messi
SoRaHeaRtS -> Barça 5-0 // Messi, Pedro, Suarez x3
Poohdini -> Barça 4 - 0 Rayo // Messi x2 Suarez x2
delfinator -> Barça 4 - Rayo 2 // Messi x 2 y Suárez x 2
Kharl -> Barça 2 - Rayo 0 // Suarez y Messi.
Ojala podamos finalmente ponernos de nuevo a la cabeza de la liga, el Madrid ha hecho una temporada de miedo y no se puede olvidar que estuvieron 8 puntos por debajo y mira donde están ahora así que concuerdo en que todo puede pasar y será en el clásico cuando se defina todo esto, de momento a jugarse el partido y dejarlo todo en la cancha porque es el momento de soñar y aspirar alto... así que Visca Barca!!
Le doy la razón e incluso digo que en mi equipo hay igualmente los que el ha llamado 'niñatos' y estoy armando un zafarrancho...
O no has entendido mi mensaje o yo no se explicarme, si tanto te molesta que escriba en esta peña en la cual no escribo casi nunca no te preocupes que no vuelvo a hacerlo. No sabia yo que comentaba aquí a putear.
Loqs-> Barcelona 3 - Rayo 0 //Messi neymar suarez
Schnauss -> Barca 5- 1 // Messix3, Pedro, Suarez.
isilopez-> Barca 6- 0 // Messi x3, Suarez x2 y Pedro
Dr.Ozma -> Barca 4 - 0 Rayo V.// Messix2, Suarez y Piqué
argue44 -> Barça 5 - 0 Rayo // Messix3 Suarez y Pedro
Isma_gmr18 -> Barça 4 - 1 Rayo // Messi x2, Suárez, Iniesta
eldar -> Barça 3 - 1 Rayo // Neymar x2, Messi
SoRaHeaRtS -> Barça 5-0 // Messi, Pedro, Suarez x3
Poohdini -> Barça 4 - 0 Rayo // Messi x2 Suarez x2
delfinator -> Barça 4 - Rayo 2 // Messi x 2 y Suárez x 2
Kharl -> Barça 2 - Rayo 0 // Suarez y Messi.
Aquiles -> Barca 6 - 0 // Messi x3, Suarez, Pedrox2
Voy a participar en la porra por aprovechar el comentario, copiando el resultado del año pasado, espero que esto no te moleste.