Y al revés pasaría lo mismo, te crees tu que los ultra sur no conseguirían de alguna forma entradas para el camp nou? ya sea de reventa o alguna historia? O ni hace falta irse a ese extremo de ultras para encontrar niñatos como tu dices que irian al estadio solo a joder.Qué queréis que os diga, no podemos culpar al Madrid por negarse a ceder su estadio, queramos o no hay mucho niñato gilipollas en la afición del Barça que irá al Bernabéu con la intención de dejar pintadas y romper los asientos. Es la realidad, la que vivimos cada vez que se gana algo, los cuatro imbéciles de siempre se dedican a romper farolas y escaparates. Ni somos todos ni nos representan, pero son muy ruidosos.
Por otro lado, patética la campaña de algunos diciendo tonterías del himno e idioteces, ¿no estamos en un país libre?, ¿por qué no puedo silbar lo que me de la gana?. No soy catalán y aun así silbaría el himno, pero no por el separatismo, sino al palco, la figura del Rey me parece obsoleta y fraudulenta.
Entre otros equipos no hay problema, igual hay algun problema pero no van a ir gente pensando en "este es el estadio del rival si puedo romper algo mejor".