~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@danielvaron ya tienes tu primer punto en el porra, felicidades. :) Ya podrían haber metido el sexto y así me la llevaba yo, jejeje.

El Elche muy débil, el Barça no ha tenido rival, a ver quien nos toca al final en la siguiente ronda.

El partido duro lo tendremos el domingo contra el Atlético, ya sabemos como juegan y como desquician al rival, a ver si el equipo es capaz de ganar.

Al ser un partido importante si alguien acierta la porra la puntuación será doble, lo mismo con los goleadores. :hola:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno, partido sin mucha historia la verdad. Se notaba un poco la tension de los ultimos dias, pero el equipo ha ido a lo suyo y han resuelto rapido la eliminatoria.
Muy bien en ataque, en especial Neymar, y Rakitic que no termina de demostrar lo buen jugador que es, por decir algo.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Una pregunta a que hora juegan el domingo? es que me voy a el extranjero para tener controlado la hora....

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno ya mañana toca partidazo, a ver que tal, la verdad que lo veo muy difícil, tanto que voy a poner derrota en la porra, no me apedreéis xD

Loqs -> Barça 1 - Atlético de Madrid 2 / Messi

@delfinator para que te den los puntos de los goleadores también hay que acertar del rival? es que yo del rival nunca pongo.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Bueno ya mañana toca partidazo, a ver que tal, la verdad que lo veo muy difícil, tanto que voy a poner derrota en la porra, no me apedreéis xD

@delfinator para que te den los puntos de los goleadores también hay que acertar del rival? es que yo del rival nunca pongo.

No, los goleadores del equipo rival no es necesario decirlos ni acertarlos. Mañana como es doble la puntuación el que acierte la porra se lleva 2 puntos y si alguien acierta además a los goleadores se lleva otros 6, pero por ahora nadie los ha acertado.
--- [ Añadido ] -----
Me parece muy fea si al final es la oficial

Yo después de la sorpresa inicial ahora no la veo tan horrenda como al principio, pero es un cambio muy bestia, no se que pretenden con esto. A ver como queda al final.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
argue44 -> Barça 2 - 1 At. Madrid / Messi y Neymar
delfinator - Barça 3 - 1 Atlético de Madrid / Suárez, Messi y Neymar

Unido
mayo 27, 2012

A mi me gusta la camiseta debo de ser de los únicos, no se porque no os gusta a mi me parece bonita, moderna e incluso original, eso de poner las barras horizontales es de autentico genio. ¿Cómo no se le había ocurrido a nadie antes? :palmas: Lo que si que no me gustan son esas rayitas blancas en los laterales como si fuese un sistema de ventilación, que quiten eso de ahí que queda muy feo, por lo demás está bastante bien. :sisi:

Al tema, voy a hacer porra si me permitís, mañana lo veo chungo sinceramente pero bueno, jugamos en casa y con los jugadores que tenemos no se puede decir que no se vaya a poder nunca, pero la verdad es que no venimos jugando bien contra rivales normalitos y mañana se nos viene toda una roca, así que a bote pronto no pinta muy bien la cosa.. y si encima le sumamos que el Lucho se la juega pues veremos a ver si los jugadores le responden o no y dan la cara por el, que esa es otra..

Aún así mi pronóstico contra todo pronóstico es de : victoria 1-0 con gol de Suárez.

Ante la duda la más tetuda ¿no? pues eso, nosotros tenemos mejor delantera.. XXXD ale ¡Força Barça!

TheJDMF -> Barça 1 - Atlético de Madrid 0 / Suárez

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
danielvaron -> Barça 2 - Atletico de Madrid 0 / Suarez, Messi

Por cierto va a ser mi primer partido del Barça visto desde tan lejos, mañana me voy a Nueva York y ya he buscado por internet donde esta la peña blaugrana para ver el partido jejeje.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@danielvaron
Que vaya muy bien ese viaje y que disfrutes mucho, ya nos dirás como se vive el fútbol y que dicen del Barça por esas tierras.

Yo el partido de hoy no lo veo nada claro, puede ser que el Barça lo gane porque tiene potencial para ello, pero como el partido empiece mal o no llegue el gol del Barça el público se puede poner nervioso y eso puede influir en el equipo, ya se vio contra el Elche lo que pasó, pero espero que en un partido tan importante para la Liga todos hagan piña para animar al equipo ya que lo van a necesitar, poca broma con el Atlético que vienen muy bien y son capaces de ganar en el Camp Nou.

Unido
mayo 23, 2009
Killer-> Barça 1 - 1 Atlético de Madrid/ Neymar y Mandzukic

Participo sin animo de lucro XXXD espero que sea un empate que es lo que mejor nos viene, espero que sea un partidazo.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
bearjos -> Barça 3 - 0 Atlético de Madrid / Messi x2 y L.Suárez

Si os soy sincero iba a poner una derrota y una de las buenas (la mía pero al revés) porque es lo que veo más probable,pero bueno como siempre me arriesgo,hoy no va a ser menos :D.Sobre la camiseta,no me desagrada pero tampoco me gusta,nada más verla pensé "Levante" jaja.Bueno,partido ultra complicado poco más se puede decir,cuento con que jugar en casa ayude al equipo.Saludos y visca el barça.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Partido 'muy Top' el de esta noche, qué ganas tengo de verlo, tantas, que voy a bajar a ver el partido al bar tras muchos meses sin hacerlo, siendo consciente que voy a estar rodeado de atléticos y madridistas 'tocapelotas', aunque espero que haya alguno más del Barça a parte de mí xd. El tridente 'MSN' como le llaman en la prensa, debe estar hoy muy fino, xqe la defensa del Atleti es la mejor del mundo y mucho cuidado con los córners y jugadas a balón parado, que son su mayor virtud y a la vez nuestro punto más débil, esperemos que no se repita lo del año pasado, que tengo muchas ganas de vencerles de una vez por todas.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Schnauss -> Barca 4- 2 Atletico de Madrid / Messi, Neymar x2, Suarez.

Unido
marzo 19, 2011
SoRaHeaRtS -> Barça 0 - 3 Atletico de Madrid / Godin, Griezmann, Mandzukic.

La cabeza me dice que nos van a dar un repasito, pero el corazón me dice que vamos a ganar. Así que en la porra voy a poner que pinchamos como las otras veces que esas han acabado en victoria, a ver si sigue igual.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
SoRaHeaRtS -> Barça 0 - 3 Atletico de Madrid / Godin, Griezmann, Mandzukic.
sergio1346 -> Barça 2 - 2 At. Madrid / Neymar x2 Griezman Mandzukic

Superior