~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
noviembre 8, 2010
Y el barsa no puede reclamar y que se paralice la sancion temporalmente?? no me manejo bien en términos respecto a este tema xD
O ésta era la apelación definitiva?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pues que mal, me esperaba al menos que reducieran un poco la sanción. Solo espero que después de esto empiecen a rodar cabezas. Zubi podrá tomarse unas buenas vacaciones. :sisi:

Unido
noviembre 8, 2010
Pues si es tan definitivo, es un problemilla viendo cómo está la defensa (tema douglas, vermaelen, alves, montoya...) y si querían reforzar el centro del campo tb es putada. Y vender tampoco pueden?
--- [ Añadido ] -----
Pues que mal, me esperaba al menos que reducieran un poco la sanción. Solo espero que después de esto empiecen a rodar cabezas. Zubi podrá tomarse unas buenas vacaciones. :sisi:
zubi lleva de vacaciones desde que le contrataron xD porque los grandes fichajes (suarez y neymar) fue cosa del presidente xD

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pues si es tan definitivo, es un problemilla viendo cómo está la defensa (tema douglas, vermaelen, alves, montoya...) y si querían reforzar el centro del campo tb es putada. Y vender tampoco pueden?
--- [ Añadido ] -----

zubi lleva de vacaciones desde que le contrataron xD porque los grandes fichajes (suarez y neymar) fue cosa del presidente xD

Da la impresión de que con otro presidente y su junta mas otro director deportivo hubieramos tenido fichajes mucho mejores y quizá sin gastar tanto, aún queda por descubrir que ha pasado con el expediente X de Douglas y porque se le fichó.

Creo que vender si pueden, pero con esta situación no creo que vayan a vender a nadie, aunque ya nada me sorprende. XXXD Imagino que para el año que viene recuperaremos a Denis Suárez y Deolofeu, a parte de tirar de la cantera mas que nunca.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
No sé vosotros pero yo ya sé lo que voy a pedir a los Reyes Magos, que esta panda de sinvergüenzas e inútiles se pire y no vuelvan jamás a Can Barça es lo mejor que nos puede pasar a los culés, a partir de ahí, todo irá a mejor. Felices fiestas y ánimo culés, que el 2015 va a ser un año muy duro.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Yo creo que tampoco es una catástrofe que no podáis fichar hasta enero de 2016 (que prácticamente será ya para junio de 2016 porque ningún jugador de los top va a esperar hasta enero sin jugar). Igual en defensa vais algo justos, pero Montoya no me parece malo y Alves de recambio no está mal, luego de centrales Piqué, Bartra, Mathieu y Vermaelen (que digo yo que se recuperará algún día a lo largo de éste año XXXD) tampoco me parece que sea un desastre. Y luego arriba Messi, Ney y Suárez, poca cosa vamos :buf:.

Tiraréis de la cantera y cedidos, chavales jóvenes y con un buen futuro y peleareis por los títulos. Además para junio de 2016 imagino que tendréis nuevo presidente y mucha pasta para fichar y de tirar la casa por la ventana en algún crack.

Que lo mismo soy yo que no me quiero creer que os vaya a ir tan mal y a todos os parecerá una tragedia, pero sinceramente mal equipo no vais a tener. Otra cosa es el hecho de competir contra éste Madrid en España, pero no estáis tan lejos como parece.

Unido
marzo 19, 2011
Feliz año nuevo a todos los culés.
A ver si el 2015 nos trae cosas buenas (a pesar de que la noticia mala llego antes de acabar el año) y después de un 2014 lleno de noticias malas y con mas problemas que alegrías empiezan a salir las cosas bien dentro del campo, que es donde importa.
Y si nos trae suerte podamos celebrar algún titulo en estas dos temporadas difíciles que nos vienen.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Que pasa aquí gente, esta esto decaído, ya lleváis 3 días de resaca de nochevieja ya esta bien que jugamos hoy jajajaja, bueno yo mi porra la hice hace ya unos días pero la pongo aquí otra vez.

Loqs - Real Sociedad 1 - Barça 3 / Neymar Messix2

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ya echaba de menos la Liga. Nos espera un mes de enero con un montón de partidos buenos, a ver si a final de mes podemos decir que le hemos dado la vuelta a la clasificación. Hoy toca un partido historicamente muy difícil, los últimos años hemos pinchado mucho en Anoeta, a ver si hoy salen a tope y conseguimos la victoria. Pero antes toca ver el partidazo de la tarde entre Valencia y Madrid que ya va tocando que se deje puntos el Real y este puede ser un partido propicio para ello.

delfinator - Real Sociedad 0 - Barça 3 / Messi x 2 y Suárez

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Me acabo de levantar,estoy de resaca :D.Es broma.Es que con el parón de la liga y con la costumbre que tengo a esperar al mismo día del partido para poner mi resultado (gracias también a los numerosos cambios del coach)...Ahora que se sabe la alineación,ahí va,primer partido del año hay que empezar fuerte y con buen pie,como todo en esta vida.Feliz navidad y feliz año gente.

delfinator - Real Sociedad 0 - Barça 3 / Messi x 2 y Suárez
bearjos - Real Sociedad 0 - Barça 4 / Messi x2, L. Suárez y Pedro.

Unido
marzo 19, 2011
Loqs - Real Sociedad 1 - Barça 3 / Neymar Messix2.
delfinator - Real Sociedad 0 - Barça 3 / Messi x 2 y Suárez.
SoRaHeaRtS - Real Sociedad 0 Barça 2 / Messi, Neymar

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Schnauss - Real Sociedad 1 - 2 Barca / Messi, Suarez.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
argue44 - R. Sociedad 2 - 3 Barça / Messix2 y Neymar.

Partido muy complicado el de esta noche, hace 7 años ya que no ganamos en Anoeta y ya es hora, a ver si nos dan la primera alegría/victoria del año. Feliz año culés :hola:.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
argue44 - R. Sociedad 2 - 3 Barça / Messix2 y Neymar.
danielvaron - R. Sociedad 0 - 1 Barça / Messi

Unido
marzo 19, 2011
Que partidazo ha hecho el Valencia, con tres centrales y a pesar del arbitro que era malisimo no, lo siguiente.
Hay que ganar como sea hoy, hay que aprovechar estas oportunidades que no se van a repetir mucho.

Que putada que no podamos fichar, hay que pagar lo que sea por Orban, que puta maquina

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Vaya par le ha puesto el Valencia, gran partido. A mi Orban también me ha sorprendido mucho, es el defensa del Valencia que menos conocía y el que mas me ha gustado.

Ahora toca no desperdiciar esta oportunidad de ponernos líderes aunque sea con un partido menos para meter mas presión, aunque como dijo Luis Enrique en la última rueda de prensa queda mucha Liga y todos los equipos se dejarán todavía mas puntos.

Superior