Yo creo que tampoco es una catástrofe que no podáis fichar hasta enero de 2016 (que prácticamente será ya para junio de 2016 porque ningún jugador de los top va a esperar hasta enero sin jugar). Igual en defensa vais algo justos, pero Montoya no me parece malo y Alves de recambio no está mal, luego de centrales Piqué, Bartra, Mathieu y Vermaelen (que digo yo que se recuperará algún día a lo largo de éste año XXXD) tampoco me parece que sea un desastre. Y luego arriba Messi, Ney y Suárez, poca cosa vamos :buf:.
Tiraréis de la cantera y cedidos, chavales jóvenes y con un buen futuro y peleareis por los títulos. Además para junio de 2016 imagino que tendréis nuevo presidente y mucha pasta para fichar y de tirar la casa por la ventana en algún crack.
Que lo mismo soy yo que no me quiero creer que os vaya a ir tan mal y a todos os parecerá una tragedia, pero sinceramente mal equipo no vais a tener. Otra cosa es el hecho de competir contra éste Madrid en España, pero no estáis tan lejos como parece.