~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Las estadísticas están ahí, la diferencia entre Cr y Messi las marca el estado deforma de sus equipos, aun así, Messi en su peor versión iguala en números al maravilloso, increible, inigualable e inalcanzable Cristiano Ronaldo. Aunque sigo pensando que Cristiano está en mejor momento deforma que Messi, el argentino al 100% es de otro planeta.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Según un usuario Madridista, he desprestigiado a CR por poner la foto esa de los datos, jajaja ojo con los maldinis del foro, es que ahora los títulos si cuentan para el balón de oro no como cuando estaba rivery en la final ganándolo todo y messi solo 1 capa del rey y CR nada, son datos y si no les gustan que lean cuentos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo desde que Messi ganó su último Balón de Oro en 2012 paso de discutir del tema, pretendían que una Liga se equiparase a la hazaña de meter 91 goles en un año. Bueno eso tampoco es muy sorprendente dado que un par de engendros que se hacen llamar periodistas tuvieron que rebuscar en el subsuelo del fútbol, en una liga que ni siquiera sería profesional, para encontrar a Chitalu e intentar tapar los números de la Pulga. Y lo triste es que hubo gente que se lo creyó...

Unido
mayo 27, 2012
Feliz Navidad culés y que en 2015 volvamos por la senda de los éxitos, yo tengo buenas sensaciones y no me suelen fallar así que este año creo que volveremos a ganar, ojalá sea la quinta la que caiga. ¡Feliz navidad! y ¡Força Barça!

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Veo jugar a Cesc (aunque hoy no es que haya hecho un partidazo), lo mucho que influye en el juego del Chelsea, el temporadón que está haciendo y me pregunto como le vendisteis para traer a Rakitic, que es muy bueno también pero no mejora a Cesc en líneas generales en mi opinión.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Veo jugar a Cesc (aunque hoy no es que haya hecho un partidazo), lo mucho que influye en el juego del Chelsea, el temporadón que está haciendo y me pregunto como le vendisteis para traer a Rakitic, que es muy bueno también pero no mejora a Cesc en líneas generales en mi opinión.
Yo tambien dije en su momento que fue un gran error venderlo y aun mas por el precio que fue, y el tiempo lo confirma. Aunque tambien hay que decir que Cesc nunca llego a adaptarse bien al juego del Barça, la Premier se adapta mucho mas a su juego.

Unido
noviembre 8, 2010
Yo tambien dije en su momento que fue un gran error venderlo y aun mas por el precio que fue, y el tiempo lo confirma. Aunque tambien hay que decir que Cesc nunca llego a adaptarse bien al juego del Barça, la Premier se adapta mucho mas a su juego.
Si me permitis meter baza, puedo decir que no se adaptó al juego del barsa porque no se le colocaba en su posición. Los experimentos de falso 9 que también hace del bosque no son para fabregas (aunque es tan bueno que también podía rendir bien en esa posicion). En el chelsea, el odiado mou le ha colocado donde debe jugar, y con el peso en el juego que debe asimilar, y ahí está, rindiendo muy bien.

Rakitic tampoco juega en su posición, Bale tampoco, etc etc etc. Cosas de entrenadores..

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo como Sporting creo que el Barça no sacó todo lo bueno de Cesc porque el era uno mas y tampoco jugaba en su posición, en cambio en el Chelsea Mou le da la manija del equipo para el y lo hace de lujo como ya lo había hecho en el Arsenal, aún así creo que el rendimiento de Cesc en el Barça fue bueno, igual que el de Rakitic ahora que como Cesc no tiene el mismo protagonismo en el equipo que tenía en el Sevilla.

Gran victoria del Barça de Basket ante el Madrid, muy bien el equipo, este año por ahora tiene muy buena pinta, a ver si conseguimos llevarnos algún título.

Da gusto acabar el año con una victoria así ante el eterno rival. :)

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Victoria importante del Barça de basket sobre el Madrid.
A pesar de tener 4 bajas y de un pésimo arbitraje, donde han pitado cosas inverosímiles a favor de los blancos... Ni siquiera Laso ni Rufino se han quejado hoy ni una sola vez!!!
Ahora, a ver si alcanzamos a Unicaja, que es importante acabar primeros en la liga regular.
Ahora, a disfrutar del Euskadi-Catalunya.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Si me permitis meter baza, puedo decir que no se adaptó al juego del barsa porque no se le colocaba en su posición. Los experimentos de falso 9 que también hace del bosque no son para fabregas (aunque es tan bueno que también podía rendir bien en esa posicion). En el chelsea, el odiado mou le ha colocado donde debe jugar, y con el peso en el juego que debe asimilar, y ahí está, rindiendo muy bien.

Rakitic tampoco juega en su posición, Bale tampoco, etc etc etc. Cosas de entrenadores..
Estoy de acuerdo, el falso nueve le dio mucho al Barça pero tambien redujo mucho las posibilidades en el ataque. En el Chelsea esta demostrando otra vez lo gran jugador que es, y lo poco que se le valoro siempre en Barcelona.

Unido
marzo 19, 2011
Pues mañana se sabrá si el Barça puede fichar o no.

Una parte de mi desea que se quite la sanción porque el Barça necesita fichar, no se han terminado de hacer las cosas bien, pero por otra parte deseo que se mantenga, porque si el Barça puede fichar me da miedo lo que puede liar esta gente antes de irse.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno pues retomemos la porra, yo estos días estaré mas ajetreado así que me la juego y la pongo ahora.
Loqs- Real Sociedad 1 - Barça 3 / Messix2 Neymar

Superior