~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
No nos podemos confiar con el partido de mañana porque hay que ganarlo si o si para acabar lo mejor posible el año:

delfinator - Barça 3 - 0 Córdoba / Messi, Suárez y Neymar

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
argue44 - Barça 5 - 0 Córdoba / Messi x3, Neymar y Pedro
Loqs - Barça 4 - 0 Cordoba / Messi x2 Suarez Neymar

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
bearjos - Barça 6 - 0 Córdoba / Messi x3, L.Suarez, Neymar y Pedro

Ni de lejos lo veo tan fácil,ya sabemos como rinde el equipo a las 16 horas (véase la semana pasada) y con los numerosos cambios de alineación del coach,pero a ver si marcamos pronto,si caen 5 pueden caer 6 :D.Saludos y visca el Barça.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
danielvaron - Barça 2 - 0 Cordoba / Messi x2

Unido
marzo 19, 2011
SoRaHeaRtS - Barça 5 - 0 Cordoba / Pedro, Messi x2, Suarez, Iniesta.

Montoya titular, animo chaval, a mi me parece un buen lateral que con minutos y tiempo puede mejorar mucho, ojala haga un gran partido como el de Copa y termine quedándose.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
SoRaHeaRtS - Barça 5 - 0 Cordoba / Pedro, Messi x2, Suarez, Iniesta.
sergio1346 - Barça 4 - 1 Cordoba / Messi x3 Luis Suarez

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Que alguien le diga a los jugadores que el marcador refleja 1-0, no 4 o 5 a 0, xqe ésto parece el Gamper, menudo relax que tenemos, han marcado en el minuto 2 y han andado por el campo treinta y tantos minutos hasta que Lucho les ha pegado tres gritos y han movido un poco más las piernas los últimos minutos, alguno está pensando ya en el turrón. Por lo demás, bien Montoya y gran gol de Pedro, parece que se está afinando.

Unido
marzo 19, 2011
A Pedro es al que mejor le han venido los partidos de Copa, parece otro.
Esperemos que le dure el cambio, porque es lo mejor para todos.
--- [ Añadido ] -----
Joder, iba a poner Pique, y al final he puesto Iniesta, sino acierto el pleno, caguen la leche merche.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Buen resultado, por fin pudo marcar Suárez que a pesar de jugar bastante bien no había tenido suerte de cara a gol. Y Messi ha metido 2 sin despeinarse casi, jeje. Piqué igual que Pedro ha recuperado su mejor versión, Jordi Alba también está muy bien. A seguir así que nos esperan partidos muy duros próximamente.
@argue44 @SoRaHeaRtS
Otro acierto en la porra, vaya ojo teneis!! Y casi pleno de Sorahearts. :)

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Con el tema montoya, estoy mas desconcertado que nunca, de no ponerlo nunca lleva ya dos partidos, y ha demostrado (según leo porque no he visto ninguno de sus dos partidos jugados) que lo hizo mejor que alves y ni que decir que douglas, se replanteara su salida o lo han hecho para aumentar su valor un poco.

Unido
marzo 19, 2011
Para aumentar el valor no lo creo, ya han dicho que si quiere irse traspasado tiene que ser por la clausula.
Y en estos dos partidos ha estado mejor que los otros dos laterales derecho del equipo. Aunque el de Copa no se pueda valorar mucho.

Montoya es como la inversa de Alves, mientras Alves esta todo el día arriba y le cuesta defender, y a la hora de centrar lo centra todo, aunque sea a la grada.
Montoya es mas defensivo, defiende mejor (bajo mi punto de vista), y las veces que sube por ponerle un pero es que le cuesta mucho centrar o hace algún control de mas.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
He podido ver el partido des del minuto 20 cuando subí al gol norte, el juego no me ha gustado del todo, han de mejorar cosas. Me alegra que Pedro recupere parte de lo que fue, si se recupera o está cerca de su nivel anterior sería un gran fichaje en el período que no podremos fichar. Me alegro que Suárez marcara su primer gol en Liga lo necesitaba, tras marcar espero que empiece a meter un gol tras otro. Messi ha combinado con el resto del equipo, dentro de lo que cabe, el segundo gol de Messi me gustó como la pincha tras un centro que en teoría se pasaba, controla chuta y el quinto gol. También Rakitic sabe cuando debe de disparar fuera del área, un trallazo que tiró dio al palo, si entra sería un buen gol, el Barça debe de tirar más fuera del área cuando se le atraganta la defensa rival y no encuentra el hueco, es un recurso que puede generar goles o segundas acciones.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Muy relajado el Barça hoy, lo de la primera parte no me ha gustado nada, han marcado en el primer minuto y luego se han dedicado a andar; en la segunda la cosa ha cambiado, se notó que en el descanso Lucho les dio una charla, no se puede jugar así de relajados con 1-0 en el marcador, ya que poco a poco el Córdoba se iba a animando, este partido se ha ganado por pegada, Montoya correcto y bastante bien Jordi Alba y Pedro. Necesitamos al gran 'don Pedro' de las grandes ocasiones, ya de por sí es un jugador que, en cuanto a trabajo y esfuerzo no se le puede reprochar nada, si encima aporta goles y asistencias, ganaremos en verticalidad y versatilidad en ataque, que siga así. Por lo demás poco que decir, goleada esperada y Messi, con sus dos golitos, pero hay que echarle más ganas, que nos vienen dos partidos de liga muy complicados, cuyos rivales sí aprovecharían nuestra relajación.

Superior