~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Señores, que el madrid tenga un equipo superior es un echo, que robe o no la verdad que no veo sus partidos muy a menudo, pero viendo los resultados son bastante abultados. Pero llamarnos lloricas? JAJAJAJAJAJA por dios parece que la época de mou fue hace siglos, con el solo gobag, la uefa corrupta y chorradas por el estilo que decían algunos, mas la época de pelegrini, desde luego esto es de traca, que si nos quejaremos, pero los madridistas no se quedan atrás cuando pierden.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo importante es ganar nosotros mañana, fin de la historia, a mí que el Madrid tenga un penalti dudoso a favor no me importa demasiado (aunque sí me gusta entrar a calmar los humos en ambos lados). No me gusta aplicar la misma lógica que he sufrido de manera constante cuando vivía en Madrid y el Barça era una apisonadora, y me sorprende lo rápido que se nos olvida todo eso y abrazamos la otra forma de actuar simplemente porque ahora el Madrid vaya mejor que nosotros.
El torneo apenas ha empezado, es el Barça el que tiene que dar la cara y demostrar que puede ganarlo de aquí a unos meses. Si es capaz de hacerlo estos puntos que nos saca el Madrid se pueden recuperar, si no al final resultarán irrisorios debido a la gran distancia que nos sacarán. Todo depende del Barça, protestar un penalti es absurdo.

Unido
marzo 11, 2011
A algunos se le olvida que por mucho que un partido acabe 50-0, el gol importante es el que abre la lata, y que el resto viene por ese gol porque el equipo perjudicado ya tiene que cambiar todo su planteamiento.

Que si que puede que no chuten a puerta luego durante todo el partido, pero con otro marcador nunca se sabe que puede pasar, si el primer gol no llega por un regalo o robo quien te dice a ti que el partido no llega 0-0 en el minuto 80 y es el Madrid que se empieza a poner nervioso y en una contra o jugada aislada perdéis como le pasó al Barça?
Es que es gracioso hablar de resultados cuando un gol lo cambia todo.

Son robos y ayudas arbitrales lo mires como lo mires. Sea para el 1-0 como para el 4-1, no es lo mismo encontrarte un gol por muy poco que hagas en el partido y ponerte 3-2, que ponerte 4-2, porque con un 3-2 vas a por el empate hasta el ultimo segundo del descuento con todo, y con un 4-2 no.
Sino que se lo digan al Liverpool en la final de la champions contra el Milan, que remontó un 3-0 y se la llevo, que hubiera pasado si les regalan un gol al Milan y se ponen 4-0? como es el 4-0 no no es robo?

Que en todos los partidos menos 2 o 3 os están regalando goles y no pintándoos cosas en contra es una realidad, y ya puedes decir las escusas que quieras, o inventarte la biblia que no cambia nada. Y que va a seguir así hasta final de temporada es otra realidad.
Y eso os guste o no, empaña lo que puede ser uno de los mejores Madrid de la historia, que se podría decir que estáis ganando porque no tenéis rival, y la realidad es que os están ayudando partido a partido como diría el cholo.
Vale, yo te invito a demostrarme como al madrid le ayudan partido a partido.
Tu has dicho que al madrid los ultimos 5 partidos le han ayudado descaradamente, que han sido 5 robos.

Y yo te los he defendido.
- granada : no existe ningun robo
- rayo : no abre la lata como tu dices y tampoco fue decisivo, el rayo no tenia opcion temporal de remontar
- eibar: antes del fuera de juego hubo un penalti a bale, vamos a decirlo todo no?
- malaga abre la lata como tu dices pero para mi la falta es de los dos jugadores, dejemoslo en discutible

Vamos que de los 5 robos clarisimos que has mencionado yo no veo ninguno. Siguiendo tu criterio de abrir la lata habria 2, de los cuales uno discutible. Me estoy inventando la biblia? te he argumentado con videos, te invito a ver los partidos de nuevo, enteros. Yo he visto los partidos, me pregunto si has hecho o haras lo mismo.
Me cuesta creer que despues de ver cualquiera de los 5 digas que ha sido un robo descarado.

Pero joder ves justo lo que dices?
Juzgar TODO un partido por una sola jugada? Un equipo hace un partidazo, acaba metiendo uno ilegal pero ya todo su trabajo no vale para nada, aunque haya sido infinitamente superior, es que ha sido un robo y casi tienen que salir a pedir perdón por que el arbitro se haya equivocado?
Vamos que el barça juega contra un equipo de barrio, el 1-0 lo meten ilegal, luego meten 10 mas y el partido no vale para nada eh! Ya es un robo.

Habra que ver el contexto del partido o no?

Tambien me estas diciendo, es que igual el equipo se ponia 3-2, remontaba, se alineaban los astros, aparecia ironman...pero si el equipo no esta haciendo nada? como justificas eso? Osea siempre que se meta ya uno ilegal no vale para nada ya el partido?

Hoy ha hecho el celta un partido como para ganar al madrid? Diras es que despues de el penalti todo cambia etc, pero hasta el penalti? quien estaba atacando?

Joder es que me acuerdo de la ultima liga del barça, que hubo mil cosas asi en todos los partidos y nadie hablaba de robo, corrupcion ni nada asi. Cuantos partidos el barça goleaba y metia varios en fuera de juego y se argumentaba diciendo que quitando ese gol aun asi se habria ganado?
Ademas el barça, que siempre toca toca y trata de dar pases milimétricos entre lineas, buscando el limite del fuera de juego, cuantos goles metisteis en fuera de juego? Cuantos ha metido messi, villa o alexis asi? aunque fuese el 4-1, el 2-0... No me creo que ninguno de esos partidos donde el barça iba a ser claro ganador dijeses que no hombre, que era un robo.

Tu mismo has llegado a hacer ese tipo de formulaciones...

Pero vamos que no voy a discutir y menos contigo sinceramente, que has dejado muchas veces bien claro lo que es para ti el real madrid.

Cierro esto y ya esta. Si tu quieres pensar que el madrid roba siempre y seguir leyendo el sport, en vez de ver el partido (que entiendo que no quieras al no ser tu equipo o por que no te de tiempo) para comentar fríamente pues nada. Pero no digas que me invento la biblia cuando estoy diciendo la verdad.

Las primeras jornadas te digo que alguna ayudaron al barça y perjudicaron al madrid, ahora ha dado la casualidad de que han ayudado alguna al madrid, llegara otra y ayudaran al barça, luego al madrid...y asi.

Decir a la ligera que el madrid roba partido a partido y quedarte tan agusto pues nada, yo ya no voy a ser el que te lleve la contraria. Me lio a escribir para que seguramente ni lo leas, es absurdo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@xX_AQUILES_Xx
A mi lo que diga el Sport me importa poco, lo mismo que los otros diarios, solo les leo para informarme pero sus opiniones en estos temas son siempre manipulaciones tirando para el lado que les interese, por ejemplo el marca destaca en portada el triplete de Cristiano porque es lo que vende a los meregues y el sport lo del robo porque es lo que se supone que queremos leer nosotros, no deja de ser una manipulación y yo paso bastante de eso, solo me importa yo lo que yo veo.

Creo que en algunas jornadas ha habido errores arbitrales que os han favorecido, quien sabe si sin ellas también hubierais ganado o quizá no, da la casualidad de que en lo que va de liga no recuerdo un error que haya favorecido al Barça, no es lo que quiero, pero lo pongo como ejemplo, pero independientemente de eso no creo que haya una campaña por parte de los árbitros a favor del Madrid porque si así fuera no perdería el tiempo hablando de fútbol, creo que son solo casualidades que os han beneficiado, esa linea puede cambiar y que sea el Barça el beneficiado, quien sabe si hoy mismo pasa eso, de hecho creo que es lo que os conviene mas así se calmaría un poco la gente y dejaría de hablar de mafias y atracos, al menos a mi no me gustaría ganar una Liga donde la gente solo hablará de "Villaratos" y cosas como esas.

Yo no digo que al Barça no le hayan beneficiado los árbitros, recuerdo varias veces que si ha sido así, pero al menos este año no por ahora y otros años nos quitaban tanto como nos daban, recuerdo cuando creoooo que era el As hacía una clasificación que se llamaba "la otra liga" o algo así donde ponía la clasificación ficticia teniendo en cuenta los errores arbitrales y el Barça solía tener mas puntos de los que le tenía en realidad, viniendo del As era mucho decir, eso también lo hacían en El día después de Canal +.

Y mola que hayas participado en la porra crack, cuantos mas seamos mejor, eres el primero de la otra peña que participa y es de agradecer. :chocala:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Vale, yo te invito a demostrarme como al madrid le ayudan partido a partido.
Tu has dicho que al madrid los ultimos 5 partidos le han ayudado descaradamente, que han sido 5 robos.

Y yo te los he defendido.
- granada : no existe ningun robo
- rayo : no abre la lata como tu dices y tampoco fue decisivo, el rayo no tenia opcion temporal de remontar
- eibar: antes del fuera de juego hubo un penalti a bale, vamos a decirlo todo no?
- malaga abre la lata como tu dices pero para mi la falta es de los dos jugadores, dejemoslo en discutible

Vamos que de los 5 robos clarisimos que has mencionado yo no veo ninguno. Siguiendo tu criterio de abrir la lata habria 2, de los cuales uno discutible. Me estoy inventando la biblia? te he argumentado con videos, te invito a ver los partidos de nuevo, enteros. Yo he visto los partidos, me pregunto si has hecho o haras lo mismo.
Me cuesta creer que despues de ver cualquiera de los 5 digas que ha sido un robo descarado.

Pero joder ves justo lo que dices?
Juzgar TODO un partido por una sola jugada? Un equipo hace un partidazo, acaba metiendo uno ilegal pero ya todo su trabajo no vale para nada, aunque haya sido infinitamente superior, es que ha sido un robo y casi tienen que salir a pedir perdón por que el arbitro se haya equivocado?
Vamos que el barça juega contra un equipo de barrio, el 1-0 lo meten ilegal, luego meten 10 mas y el partido no vale para nada eh! Ya es un robo.

Habra que ver el contexto del partido o no?

Tambien me estas diciendo, es que igual el equipo se ponia 3-2, remontaba, se alineaban los astros, aparecia ironman...pero si el equipo no esta haciendo nada? como justificas eso? Osea siempre que se meta ya uno ilegal no vale para nada ya el partido?

Hoy ha hecho el celta un partido como para ganar al madrid? Diras es que despues de el penalti todo cambia etc, pero hasta el penalti? quien estaba atacando?

Joder es que me acuerdo de la ultima liga del barça, que hubo mil cosas asi en todos los partidos y nadie hablaba de robo, corrupcion ni nada asi. Cuantos partidos el barça goleaba y metia varios en fuera de juego y se argumentaba diciendo que quitando ese gol aun asi se habria ganado?
Ademas el barça, que siempre toca toca y trata de dar pases milimétricos entre lineas, buscando el limite del fuera de juego, cuantos goles metisteis en fuera de juego? Cuantos ha metido messi, villa o alexis asi? aunque fuese el 4-1, el 2-0... No me creo que ninguno de esos partidos donde el barça iba a ser claro ganador dijeses que no hombre, que era un robo.

Tu mismo has llegado a hacer ese tipo de formulaciones...

Pero vamos que no voy a discutir y menos contigo sinceramente, que has dejado muchas veces bien claro lo que es para ti el real madrid.

Cierro esto y ya esta. Si tu quieres pensar que el madrid roba siempre y seguir leyendo el sport, en vez de ver el partido (que entiendo que no quieras al no ser tu equipo o por que no te de tiempo) para comentar fríamente pues nada. Pero no digas que me invento la biblia cuando estoy diciendo la verdad.

Las primeras jornadas te digo que alguna ayudaron al barça y perjudicaron al madrid, ahora ha dado la casualidad de que han ayudado alguna al madrid, llegara otra y ayudaran al barça, luego al madrid...y asi.

Decir a la ligera que el madrid roba partido a partido y quedarte tan agusto pues nada, yo ya no voy a ser el que te lleve la contraria. Me lio a escribir para que seguramente ni lo leas, es absurdo.
Las ayudas que mencionas al Barça, no las veo esta temporada..... Es más, venimos de un robo en la última jornada de la temporada pasada, con el gol legal de Messi anulado...
Y si tu ves normal, 7 penaltis en Liga, en 10 partidos y no se cuantos en Champions....
Y si lo comparo con mi equipo, donde para que nos piten uno, hay que hacer una petición al Rey....
Y si a todo esto, lees comentarios como los de esta semana, con las cartulinas de Isco y Messi, diciendo jilipolleces, como trato de favor al Barça, pues a uno se le hinchan los que le cuelgan y se traga la lengua, para no liarla, por que a más de uno, le falta memoria.... Hablan de lloros y no hace ni dos años que se fue el maestro del lloro del Madrid.
Y para más inri, si escribes algo en esta peña, vienen a quejarse de no se que imágenes, palabras, frases, etc.
En fin, que estoy hartito de tanto penalti y que si fuese al revés, no quiero ni imaginar lo que dirían las fuerzas publicitarias de FlorenGoebles.
Como hoy haya alguna jugada polémica, en contra del Espanyol, verás como se hacen mil comentarios y mil videos en las televisiones...
Y una pregunta importante: Si el Estado va a meter mano al periodismo violento, que pasará con las tertulias nocturnas??

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Yo los periodicos los leo para ver que gilipollez nueva se le ha ocurrido a la directiva que tenemos.
Los partidos del Madrid los veo todos, y no solo los del Madrid, intento ver casi todos los de cada jornada porque me encanta verlos, incluso los de la premier, no tiene que venir ningun periodico a decirme nada, antes de que saliera el SPORT ha decir lo de los 5 robos seguidos, yo ya lo decia, y en las jugadas "discutibles" como tu dices, como es normal vas a tirar a favor de tu equipo, cuando para mi son clarisimas y para el resto de la humanidad que no le tira el blanco igual.

Incluso en el programa madridista que solo le falta poner el escudo del Madrid por logo, se han reido de Roncero por que ya es increible defender lo indefendible, defendiendo hasta la Mano de Ramos en el partido de champions diciendo que Ramos corre con la mano encima de la cabeza y que es involuntaria, hasta Irene que nunca se moja, no daba credito, Pedrerol que es un merengue enmascarado también flipando, para que se junte todo eso por algo será digo yo.
Y mira que justificarse con ese programa es lo ultimo que se tendría que hacer, porque es vergonzoso, pero cuando ya hasta ahí no lo pueden defender, es que es exagerado, que Ronaldo ha superado los penaltis de la temporada pasada y no estamos ni a la mitad.
Que es una locura.

Y para mi estas cambiando la realidad, por eso, repito para mi, te inventas la biblia.
Me hace gracia que digas que un equipo que no hace nada no puede remontar un partido, tu Madrid sin hacer nada gano una Champions no hace mucho, por encontrarse un gol de corner en el ultimo segundo y remontar el partido.

Si quieres te pongo todas las ayudas arbitrales al Madrid desde la jornada 1, dices que han ayudado al Barça, me gustaría que me pusieras donde.

PD: Bartra fuera de la lista, genial. Otro que no tardará mucho en irse con Montoya.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Loqs -> Barça 3 - Espanyol 0 / Messix2 neymar
argue44 -> Barça 5 - 0 Espanyol / Messi x3 Neymar y L. Suárez
Schnauss -> Barca 4- 1 Español / Neymar x2, Suarez x2.
SoRaHeaRtS -> Barça 2-0 Espanyol 0 / Neymar - Suarez
Aquiles -> Barça 3-0 Espanyol / Neymar Messi Suarez.
delfinator - Barça 4 - 0 Espanyol / Messi x 2, Neymar y Suárez

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Menos mal que ha marcado un golazo Leo, xqe el partido me estaba recordando peligrosamente al del Celta, en el gol del Espanyol es falta clara a Busi pero tmb la lentitud de mula de Piqué al tirarse al suelo es tremenda, que Sergio García se ha perfilado para su pierna mala. Ahora en la segunda parte hay que machacarles y cuidarse de sus peligrosas contras.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Hoy sin Messi no se hubiera ganado, el Espanyol estaba muy bien plantado y nos mataba a contras, ha sido Messi con sus dos golazos el que ha cambiado el partido.
Por eso es un jugador tan desequilibrante, xqe ha remontado el partido con dos golazos, entonces, ¿el Madrid ayer sin Cristiano? Es lo que tiene cuando se tiene a un fuera de serie en el equipo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Por eso es un jugador tan desequilibrante, xqe ha remontado el partido con dos golazos, entonces, ¿el Madrid ayer sin Cristiano? Es lo que tiene cuando se tiene a un fuera de serie en el equipo.
Hombre para mí no son comparables los dos Hat Tricks, el de Cristiano ayer fue un penalti y dos de empujarla, el de hoy de Messi han sido dos señores golazos y uno de empujarla. Habrá otros días en que sea al revés, pero para mí hoy ha sido mucho más determinante en el partido Messi que Cristiano, el Madrid habría ganado igual sin el portugués, pero no creo que sin el argentino el Barça lo hubiera hecho. Eso dice mucho más del Madrid como equipo en este momento que del Barça, pero así es como veo que están las cosas ahora.

Unido
marzo 19, 2011
Que espectáculo es Messi, esto si es un señor Hattrick sin penaltis ni regalos ni historias y con dos auténticos golazos, que podían ser 3 sino se llega a encontrar el larguero esa falta.

Que lujazo tener al mejor jugador de la historia y ojala nos dure muchos años mas.

PD: Ojito con Pedro que esta en racha, al final le habrá ido bien y todo el partido de copa.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Hombre para mí no son comparables los dos Hat Tricks, el de Cristiano ayer fue un penalti y dos de empujarla, el de hoy de Messi han sido dos señores golazos y uno de empujarla. Habrá otros días en que sea al revés, pero para mí hoy ha sido mucho más determinante en el partido Messi que Cristiano, el Madrid habría ganado igual sin el portugués, pero no creo que sin el argentino el Barça lo hubiera hecho. Eso dice mucho más del Madrid como equipo en este momento que del Barça, pero así es como veo que están las cosas ahora.
Claro que no son comparables, el de Messi va acompañado de dos golazos y de un recital de pases, y contento estoy por ello, pero de ahí a atraverme a decir que el Madrid sin Cristiano hubiese ganado igual, pues como que no lo veo, y menos cuando vimos que marcó él todos los goles, los dos primeros goles de Messi han sido claves para poner el 2-1 en el marcador, pero con ese marcador no vas a ninguna parte, es un marcador peligroso, y ya han venido después los goles de Piqué en un córner (milagro) y de Pedro de un pase magistral de Jordi Alba, vitales para sentenciar el partido, y por último el tercero de Leo, de un jugadón para poner la guinda.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Un par de apuntes:
Messi, no tiene rival y punto...aunque mete menos goles.
Que nos tienen que hacer para que nos piten un penalti a favor??
El gol del Espanyol, viene de una falta clamorosa.
Halilovic ha metido un señor golazo este mediodía.
El Barça de básquet, ha perdido hoy en Sevilla, con un recital de aciertos del CajaSol....pues en la web de Marca, 4 noticias respecto al partido, cuando no dan nunca ni dos para toda la Liga Endesa y luego hablan de madriditis.
Por cierto, el Madrid expulsa a 17 aficionados por los insultos a Messi y a Catalunya...bien hecho, aunque a este paso, ni un pedete te podrás echar en un estadio.

Unido
marzo 19, 2011
JANFREY enserio dices que el de Messi es de empujarla?
Me los estas comparando a los de empujar de Ronaldo? xDD

Gol de empujar para Messi = inicia la jugada con control orientado yéndose de uno + recorte en carrera yéndose de otro + pase a perro entre 2 defensas + finalizar la propia jugada que ha comenzado el y pegarle de primeras con la pierna mala

Gol de empujar para cristiano = no aparece en toda la jugada + alguien se la pasa en el punto de penalti y la empuja.

Es que no hay color.. A algunos lo de quedar bien se les va de las manos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Claro que no son comparables, el de Messi va acompañado de dos golazos y de un recital de pases, y contento estoy por ello, pero de ahí a atraverme a decir que el Madrid sin Cristiano hubiese ganado igual, pues como que no lo veo, y menos cuando vimos que marcó él todos los goles, los dos primeros goles de Messi han sido claves para poner el 2-1 en el marcador, pero con ese marcador no vas a ninguna parte, es un marcador peligroso, y ya han venido después los goles de Piqué en un córner (milagro) y de Pedro de un pase magistral de Jordi Alba, vitales para sentenciar el partido, y por último el tercero de Leo, de un jugadón para poner la guinda.
El Espanyol venía con la lección aprendida de encerrarse y salir a la contra, lo estaba haciendo a la perfección hasta que Messi los ha desatascado con dos golazos decomunales. Una vez con el marcador en contra se les ha desbaratado el plan, no tenían plan B.

--- [ Añadido ] -----
Es que no hay color.. A algunos lo de quedar bien se les va de las manos.
Hombre he sido bastante genérico, en parte porque era el 5-1 y en parte porque no he visto las jugadas de los goles de Cristiano en su totalidad. Simplemente me he remitido a definir el remate, y sí, el remate es muy bueno, pero Cr también remata bien con la pierna mala.

Última edición:
Superior