Yo los periodicos los leo para ver que gilipollez nueva se le ha ocurrido a la directiva que tenemos.
Los partidos del Madrid los veo todos, y no solo los del Madrid, intento ver casi todos los de cada jornada porque me encanta verlos, incluso los de la premier, no tiene que venir ningun periodico a decirme nada, antes de que saliera el SPORT ha decir lo de los 5 robos seguidos, yo ya lo decia, y en las jugadas "discutibles" como tu dices, como es normal vas a tirar a favor de tu equipo, cuando para mi son clarisimas y para el resto de la humanidad que no le tira el blanco igual.
Incluso en el programa madridista que solo le falta poner el escudo del Madrid por logo, se han reido de Roncero por que ya es increible defender lo indefendible, defendiendo hasta la Mano de Ramos en el partido de champions diciendo que Ramos corre con la mano encima de la cabeza y que es involuntaria, hasta Irene que nunca se moja, no daba credito, Pedrerol que es un merengue enmascarado también flipando, para que se junte todo eso por algo será digo yo.
Y mira que justificarse con ese programa es lo ultimo que se tendría que hacer, porque es vergonzoso, pero cuando ya hasta ahí no lo pueden defender, es que es exagerado, que Ronaldo ha superado los penaltis de la temporada pasada y no estamos ni a la mitad.
Que es una locura.
Y para mi estas cambiando la realidad, por eso, repito para mi, te inventas la biblia.
Me hace gracia que digas que un equipo que no hace nada no puede remontar un partido, tu Madrid sin hacer nada gano una Champions no hace mucho, por encontrarse un gol de corner en el ultimo segundo y remontar el partido.
Si quieres te pongo todas las ayudas arbitrales al Madrid desde la jornada 1, dices que han ayudado al Barça, me gustaría que me pusieras donde.
PD: Bartra fuera de la lista, genial. Otro que no tardará mucho en irse con Montoya.