~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Que daño ha hecho pep y messi... eso nunca se lo perdonaran xD

Para los que digan que es victimismo, el Madrid quedó tercero, perdió los dos clásicos el derby en casa y empató el de fuera. Es el equipo con más premios

Última edición:
Unido
abril 18, 2009

Para los que digan que es victimismo, el Madrid quedó tercero, perdió los dos clásicos el derby en casa y empató el de fuera. Es el equipo con más premios
Qué tiene que ver esos ejemplos que pones?
son PREMIOS INDIVIDUALES, da igual quien gane o quede tercero.
Dicho esto, el de defensa se lo daría a Miranda y el del Gol a Costa, el resto, me parece justo.

Lo que si es flipante es vuestra campaña pro Mafia de floren... :sisi::sisi:
Ni villarato, ni Mafia, escuece cuando el rival gana y siempre se buscan tonterías de este tipo.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@enganchao7 pues que con el ejemplo que te puse si solo ha ganado un partido de 4, que tiene el mejor mediocentro contra los equipos pequeños?? Gabi ha hecho mucha mejor temporada que modric y koke mas que iniesta y ahora keylor mejor que courtois ?? si no te gusta como pienso ni me cites, es como yo pienso y ya, yo no he hablado de mafias ni tonterias de esas que has puesto.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo de mafia de Floren lo llevan toda la tarde diciendo en Twitter, personalmente no es mi estilo atacar a los demás con las mismas armas absurdas con las que no me gusta que me ataquen a mí, de modo que todo ésto me parece un poco gilipollez. Qué casualidad que las quejas y los lloros vienen siempre cuando un equipo gana y tiene un equipazo, qué casualidad que el Villarato coincidía con que el Barça tenía un equipo descomunal, qué casualidad que lo de ahora de Florentino mafioso (que lo es, tal vez no en el fútbol, pero lo es) llega cuando el Madrid tiene un equipazo y es mejor que nosotros...
Dejémonos de historias, no cometamos la misma niñería que cometían muchos de ellos cuando se ganaban cosas.

Unido
abril 18, 2009
@enganchao7 pues que con el ejemplo que te puse si solo ha ganado un partido de 4, que tiene el mejor mediocentro contra los equipos pequeños?? Gabi ha hecho mucha mejor temporada que modric y koke mas que iniesta y ahora keylor mejor que courtois ?? si no te gusta como pienso ni me cites, es como yo pienso y ya, yo no he hablado de mafias ni tonterias de esas que has puesto.
Eso no iba por ti, solo la primera parte del post, claro que piensas lo que quieras, discrepo en lo de modric la verda, y courtois estaba muy disputado, no es lo mismo las veces que le llegan a keylor que a courtois... :saludos:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Lo de mafia de Floren lo llevan toda la tarde diciendo en Twitter, personalmente no es mi estilo atacar a los demás con las mismas armas absurdas con las que no me gusta que me ataquen a mí, de modo que todo ésto me parece un poco gilipollez. Qué casualidad que las quejas y los lloros vienen siempre cuando un equipo gana y tiene un equipazo, qué casualidad que el Villarato coincidía con que el Barça tenía un equipo descomunal, qué casualidad que lo de ahora de Florentino mafioso (que lo es, tal vez no en el fútbol, pero lo es) llega cuando el Madrid tiene un equipazo y es mejor que nosotros...
Dejémonos de historias, no cometamos la misma niñería que cometían muchos de ellos cuando se ganaban cosas.
Hay una gran diferencia:
Todos los aficionados se están quejando en Twiter y foros, de todos los equipos de la Liga.
Con lo de Villarato y esas cosas absurdas, solo venían de un lado.
Por cierto, Visca el Barça!!!!
--- [ Añadido ] -----

Daño es poco....
--- [ Añadido ] -----

Daño es poco....Algunos van a necesitar terapia de por vida.
--- [ Añadido ] -----

Daño es poco....Algunos van a necesitar terapia de por vida.

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Que verdad, desde la moda Messi es un premio sin valor alguno, pero que celebráis como vuestro cuando lo gana el susodicho, y lo despreciáis cuando lo ganan otros.

Desde el sabado por la noche leo mucho victimismo. Ya se pasará cuando vuelvan las victorias, que siempre vuelven.
No he visto la gala cuando se lo han dado a Messi ni la veré cuando se lo vuelvan a dar.

És más, me cansa de igual manera las comparaciones de cuatro entre quien debe ganar messi o cristiano que las que hacen a forma individual de uno o otro...

No puede ser serio un premio en el que el maximo goleador no esta nominado (Suárez). Raúl no tenga uno (i mira que me cae mal), Puyol o Xavi se vaya a retirar sin ganarlo

No se los demas pero yo a los del barça los defiendo por lo que hacen en el campo (i los defenderé a muerte), fuera, excepto alguna excepción (esos si los defiendo), pijos multimillonarios que no se preocupan por el pueblo, asi que voy a discutir yo por un premio adulterado... xD

EDITO: He leido que Keylor se merece el premio porque le llegan más que a Cortouis (se escribe así? xD). Yo he sido portero i te aseguro que prefieres que te lleguen más a menos, porque si te tiran 2 veces en un partido, estas frio i lo más seguro es que si estas despistado sea gol e incluso cantada. Por eso la porteria blanca o blaugrana son tan dificiles, porque estar atento para la única que te llegarà es muy dificil...

I lo que ha hecho Cortouis no es parar 1 cada partido, que ha habido partidos que se han salvado solo por él i costa (o koke)

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Unido
marzo 19, 2011
Para que luego digan que Leo no es el mas completo xD
Solo le falta el récord de paradas en liga, y porque no juega de portero que sino...

delfinator --- Barça 4 - Celta 1 / Messi x 2, Neymar y Luis Suárez - Nolito
Loqs -> Barça 5 - Celta 0 / Messi 2 Neymar suarez rakitic
SoRaHeaRtS -> Barça 4 - Celta 0 / Messi, Neymar y Suarez x2

Superior