Yo ya lo dije en su momento, cuando se oficializó su fichaje por el Barça, independientemente de que el otro día cometió un doble fallo, primero en el control-despeje y luego en el blocaje del balón, Bravo no es portero para el Barça, es un buen portero indudablemente, pero como él los hay muchos y más baratos, por ejemplo, un tal Reina que lo ha fichado un tal Bayern, un gran portero que conoce bien el club y que siempre se le ha infravalorado por el patético y simplón argumento de que 'cuenta chistes mejor que para balones', no entiendo como no se ha contratado a Reina por unos miseros 3 kilos, cuando sonó su fichaje e incluso 'estuvo hecho' desde que Víctor anunció su marcha, para mí es mejor que Bravo, no tendría que adaptarse en el club, xqe salió de la cantera y aceptaría un rol de suplente como lo ha hecho durante años perfectamente en la selección y como hará ahora en el Bayern, Bravo tuvo muchos problemas el otro día con los pies y eso que no es nada malo en ese aspecto, pero no le voy a crucificar por ésto, sólo digo que lo haga bien o mal, no me parece un portero para este club, y no me gustó nada cuando dijo que se relajó en la jugada de la cantada, vamos a ver, vienes nuevo a un gran club como el Barça, a luchar por el puesto de portero titular con Ter Stegen y ya en el partido de debut te relajas, no lo entiendo sinceramente, una cosa es confiar en tus posibilidades que está muy bien y otra exceso de confianza, como le pasa al señor Piqué en numerosas ocasiones, Bravo no pasa nada porque cometas un error, pero espabila y no te me relajes ya desde el principio que esto es el Barça, no la Real Sociedad, dónde rindieses como rindieses tenias el puesto aseguro, aquí hay un tal Ter Stegen que tiene un futuro prometedor y quiere hacerse un nombre en el mundo del fútbol en Barcelona, lo dicho, a espabilar.