~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El debate que se ha creado con el fallo de Bravo me parece un poco ridículo, un fallo lo puede cometer cualquier portero, por suerte ha sido en un amistoso y no tiene importancia, no creo que Luis Enrique lo tenga en cuenta de cara al futuro, no vi el partido de ayer, pero si un resumen donde Bravo se pegó un paradón bastante imporante. :sisi: Dicho esto por ahora yo pondría a Ter Stegen. XXXD

A ver como le va mañana a Luis Suárez con el TAS, a ver si pronto nos dan buenas noticias y le reducen la sanción.

Unido
marzo 19, 2011
Un fallo lo puede tener cualquiera eso esta claro, Valdes también ha tenido los suyos, el problema de Bravo, es que estos fallos los tiene bastantes veces durante la temporada.

Yo cuando se hablaba de su fichaje no podía quitarme de la cabeza estas jugadas. Ni Pinto. Lo peor es que las peores cantadas es contra nuestro máximo rival, que me jode aun mas.

Y lo que le hace aquí Neymar ya es de cachondeo total xDD

Es muy malo... Al menos a mi me da menos confianza que Pinto que ya es decir. Menos mal que el alemán es bueno y Masip también, no se para que 3 porteros, teniendo a Ter Stegen y Masip, y en un caso crucial el del filial.

Por cierto tasan a Benatia entre 35-40 Millones, el United esta apunto de llevarselo por 38 segun se esta comentando, no entiendo como pueden ofrecer 43 por Marquinhos y no tengan cojones de darlos por Benatia y vayan a por Vermaelen..
Cada vez estoy mas indignado.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Yo ya lo dije en su momento, cuando se oficializó su fichaje por el Barça, independientemente de que el otro día cometió un doble fallo, primero en el control-despeje y luego en el blocaje del balón, Bravo no es portero para el Barça, es un buen portero indudablemente, pero como él los hay muchos y más baratos, por ejemplo, un tal Reina que lo ha fichado un tal Bayern, un gran portero que conoce bien el club y que siempre se le ha infravalorado por el patético y simplón argumento de que 'cuenta chistes mejor que para balones', no entiendo como no se ha contratado a Reina por unos miseros 3 kilos, cuando sonó su fichaje e incluso 'estuvo hecho' desde que Víctor anunció su marcha, para mí es mejor que Bravo, no tendría que adaptarse en el club, xqe salió de la cantera y aceptaría un rol de suplente como lo ha hecho durante años perfectamente en la selección y como hará ahora en el Bayern, Bravo tuvo muchos problemas el otro día con los pies y eso que no es nada malo en ese aspecto, pero no le voy a crucificar por ésto, sólo digo que lo haga bien o mal, no me parece un portero para este club, y no me gustó nada cuando dijo que se relajó en la jugada de la cantada, vamos a ver, vienes nuevo a un gran club como el Barça, a luchar por el puesto de portero titular con Ter Stegen y ya en el partido de debut te relajas, no lo entiendo sinceramente, una cosa es confiar en tus posibilidades que está muy bien y otra exceso de confianza, como le pasa al señor Piqué en numerosas ocasiones, Bravo no pasa nada porque cometas un error, pero espabila y no te me relajes ya desde el principio que esto es el Barça, no la Real Sociedad, dónde rindieses como rindieses tenias el puesto aseguro, aquí hay un tal Ter Stegen que tiene un futuro prometedor y quiere hacerse un nombre en el mundo del fútbol en Barcelona, lo dicho, a espabilar.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
19 Millones por Vermaelen, que se vayan a tomar por culo.

Lo mejor de todo es que el jugador le quedaba un año de contrato, en los foros del Arsenal se estan descojonando.

En fin los que presumían de la guía del buen negociador vaya tela..

Ahora falta que el jugador decida, lo que esta claro que el jugador no tiene culpa, sino la mierda de directiva que tenemos.

Si al final viene, pues bienvenido, y ojala le respeten las lesiones.. no queda otra.
--- [ Añadido ] -----
Ojo que aun no ha acabado el día.
Deben ser muy optimistas con lo de Suarez para calmar el cabreo culé.
Porque hoy mismo se pueden hacer oficiales 2 cosas y empieza a sonar una tercera.
El fichaje de Vermaelen por 19 millones, Song cedido al Milan con opción de compra, es que ni con este van a saber negociar para venderlo por 10-12 millones?
Somos el hazme reír de Europa.
Y la que se rumorea es que si se ficha a Cuadrado, Deulofeu se va cedido.

Casi 200 millones gastados para esto, cualquier otro equipo monta un equipazo para mínimo optar a los 3 títulos.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Estoy rezando para que no sea verdad lo de Vermaelen y se rompa el acuerdo en el último instante, menudo negociazo que tiene el Arsenal con nosotros, Overmars, Petit, Song y ahora este cojo que no hace más que lesionarse, que ha jugado 7 partidos y es el último de los últimos centrales con el que cuenta Wenger y lo va a traspasar por 19 kilos, madre mía, siento una vergüenza que ni os imagináis, como se estarán riendo en Londres y en Madrid, y en toda Europa vamos. Os presento una simple operación matemática:
Mathieu 20 kilos + Vermaelen 19 kilos= Benatia, Mangala o Boateng 39 kilos.
Resuélvela Zubinútil!!!

Unido
marzo 19, 2011
Déjalo en 40 y suma 5 mas = Benatia y Balanta, 45 kilos.

Es una vergüenza y el Soci sigue callado..

Yo también estoy rezando, y ya que se quedan a Alves, solo hagan un fichaje mas, y pongan el dinero de Cuadrado en Benatia.
Y si sobra algo intentar fichar un Keita en el centro del campo, es lo que falta en este equipo realmente.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Madrid haciéndose un equipazo que da miedo y nosotros fichando medianías. No digo que se tengan que gastar 70 kilos en James o 100 en Bale, pero en su día no movieron un dedo por Isco y ahora han fichado a Bravo sin tener siquiera en cuenta a Keylor.
El proyecto no es nada ilusionante, se están hacienso fichajes que firmaría el Valencia o el Sevilla (con todos mis respetos a esos clubes), jugadores aceptables pero no nivel Barça. ¿Por qué no nivel Barça?, porque en equipos medios (o medio-altos) puedes cometer fallos puntuales y seguir en la línea de salvar el objetivo de la temporada, pero en el Barça cada fallo puede ser (y de hecho es si tenemos en cuenta el final de Liga pasado) determinante, más si tienes como rivales a un monstruo y a un ejército capitalinos que no van a regalar ni un partido.

Unido
noviembre 8, 2010
Cuando decís que Bale costó 100, supongo que lo hacéis haciendoos eco de la información procedente de Inglaterra que asegura que ese es su precio real, y no haciendo caso a la info del madrid diciendo que fueron 91.

Imagino que si habláis del precio de Luis Suárez también lo hagáis con la misma referencia de precio, osea la que dicen en inglaterra de 91 millones de euros, y no los 81 que dice Bartomeu. Aunque bueno, algunos creían que Neymar había costado 57 y punto, así que...

-------------
Lo de fichar un Keita teniendo a Busquets y Mascherano no lo veo. Y Mathieu será rentable, de Vermaelen no opino, lo que le he visto ha sido bueno, pero si es de cristal...

PD: y el madrid no lo está haciendo precisamente bien... hay superpoblación en el centro del campo y solo un 9 + Jesé. Aunque el gol no dependa del 9 teniendo a los dos bichos. Y en la portería lo estan haciendo mal, yo largaba a Iker y Diego, y Keylor titular junto a Kiko Casilla

James espero que me calle la boca, pero yo critiqué el fichaje por innecesario, a ver como sale. Kroos es un fichajazo.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
No se que tiene que ver Mascherano y Busquets con un Keita.
Keita no jugaba de pivote, fichar a un jugador tipo Keita, suplente, pero que te sirva para meter musculo en el centro del campo en momentos puntuales fue lo que nos hizo grandes.
Y sería para jugar de interior o volante, tipo Pogba o Vidal.

Y respecto al Madrid a mi sinceramente no me da envidia el equipo que tienen, que fichen todos los "cracks" que quieran, ya sabemos como acabo la época de los galácticos.

Y James a mi no me parece nada del otro mundo, un jugador que no ha hecho nada en una liga mediocre como la francesa y que solo ha hecho un buen mundial y ya esta.

Poniendo números sobre la mesa entre Kross y James no superan a Rakitic esta temporada, y son 100 y pico millones vs 18.

Para mi, en lo único que es mejor el Madrid es en defensa pero en el resto para mi somos muy superiores. El único jugador que me da respeto del Madrid es Di María, pero confío en que se vaya al final. El resto si no les dejas contragolpes y espacios para correr son un 0 a la izquierda, no sirven para otra cosa.

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Yo veo mucho pesimismo en todos los culés y en mi opinión tenéis mejor equipo que el año pasado, por lo que si el año pasado peleasteis todos los títulos (bueno la Champions quizás no), éste con mejor equipo y un entrenador nuevo que aporta mentalidad nueva y que parece que les va a poner las pilas yo os veo ganando algún título la verdad, que espero que no XXXD. Si es que con Neymar, Suárez y Messi...sin hablar de Iniesta o Rakitic.

Otra cosa es el tema de los centrales, que no es que sean malos Mathieu y Vermaelen (si se hace oficial), pero si que había mejores opciones en cuanto calidad-precio-edad, por ejemplo Fontás que me suena que os salía por 2-3 kilos y para suplente (a lo Nacho en el Madrid) era una muy buena opción y luego ya el resto por uno de los centrales Top, pero os hacían faltas 2 centrales y ahí los tenéis. Además a ver que rendimiento os da, si es bueno no os acordareis de ésto.

El tema portería quizá tampoco es que hayáis fichado la mejor opción a priori, sobretodo cuando en mayo-junio se hablaba de Courtois por unos 30 kilos o a Keylor por 10 kilos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Apuntar que he dicho que Bale costó 100 para redondear, me da bastante igual 91 que 100, hace tiempo que dije que esas cantidades son desorbitadas para cualquier jugador y que debería de ponerse un tope.
--- [ Añadido ] -----
Yo veo mucho pesimismo en todos los culés y en mi opinión tenéis mejor equipo que el año pasado, por lo que si el año pasado peleasteis todos los títulos (bueno la Champions quizás no), éste con mejor equipo y un entrenador nuevo que aporta mentalidad nueva y que parece que les va a poner las pilas yo os veo ganando algún título la verdad, que espero que no XXXD. Si es que con Neymar, Suárez y Messi...sin hablar de Iniesta o Rakitic.

Otra cosa es el tema de los centrales, que no es que sean malos Mathieu y Vermaelen (si se hace oficial), pero si que había mejores opciones en cuanto calidad-precio-edad, por ejemplo Fontás que me suena que os salía por 2-3 kilos y para suplente (a lo Nacho en el Madrid) era una muy buena opción y luego ya el resto por uno de los centrales Top, pero os hacían faltas 2 centrales y ahí los tenéis. Además a ver que rendimiento os da, si es bueno no os acordareis de ésto.

El tema portería quizá tampoco es que hayáis fichado la mejor opción a priori, sobretodo cuando en mayo-junio se hablaba de Courtois por unos 30 kilos o a Keylor por 10 kilos.
Sí, es mejor equipo que el año pasado y el nuevo entrenador es ilusionante porque es de los que no permite que los jugadores se relajen y vivan de las rentas, pero hay rivales muy fuertes y la exigencia es máxima. Soy pesimista porque he vivido muchas "revoluciones" veraniegas en el Barça, y hasta el momento sólo funcionó la de Guardiola y porque tenía al equipo ya hecho. La de Laporta tardó en madurar y las revoluciones anuales de Gaspart ya conocemos cómo acabaron... Opino que la exigencia es tan alta que no se puede aspirar aganar la Liga, el equipo tiene que hacerse y si regalas puntos al principio luego no los recuperarás. Y si algo ha demostrado el Barça es que para ganar la Champions tiene que verse completamente fuera de presión y con una Liga bajo el brazo, le cuesta mucho jugar esa competición como única carta para salvar la temporada.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
No se que tiene que ver Mascherano y Busquets con un Keita.
Keita no jugaba de pivote, fichar a un jugador tipo Keita, suplente, pero que te sirva para meter musculo en el centro del campo en momentos puntuales fue lo que nos hizo grandes.
Y sería para jugar de interior o volante, tipo Pogba o Vidal.

Y respecto al Madrid a mi sinceramente no me da envidia el equipo que tienen, que fichen todos los "cracks" que quieran, ya sabemos como acabo la época de los galácticos.

Y James a mi no me parece nada del otro mundo, un jugador que no ha hecho nada en una liga mediocre como la francesa y que solo ha hecho un buen mundial y ya esta.

Poniendo números sobre la mesa entre Kross y James no superan a Rakitic esta temporada, y son 100 y pico millones vs 18.

Para mi, en lo único que es mejor el Madrid es en defensa pero en el resto para mi somos muy superiores. El único jugador que me da respeto del Madrid es Di María, pero confío en que se vaya al final. El resto si no les dejas contragolpes y espacios para correr son un 0 a la izquierda, no sirven para otra cosa.
A mí tampoco me da envidia este Barcelona, no digo que sea mal equipo pero los he sufrido de peores, el de Ronaldo Nazario y Figo creo que era superior al de este año y el de Rijkaard y Guardiola ni te cuento.

Este Madrid si vuelve de celebrar la Décima y acaba los líos de la portería marcará época. No tiene nada que ver con el final de la era Galáctica donde los cracks vinieron con casi 30 años, se dejó escapar a Makelele, se fichaba un Galáctico atacante y atrás venían Woodgate, Diogo, Pablo García, Gravesen...

Y bueno ya eso de que Rakitic es mejor que Kroos y James supongo que estarás de broma, es como decir que Callejón era más bueno que Alonso y Ramos porque marcaba más goles

Unido
marzo 19, 2011
No lo digo en broma, Rakitic me parece mejor jugador que Kroos y James.

Kroos era un suplente en el Bayern que en los partidos importantes no destaca, y si no es por la lesión de Reus creo que no hubiera jugado ni la mitad en el mundial, y no me parece la gran cosa, de hecho cuando sonó para el Barça ya lo dije también. Solo hace falta ver la eliminatoria contra el Madrid o la final del Mundial, que si no fuera por el Pipa hubiera regalado la final.
Y James lo mismo, en una liga mediocre no ha hecho nada y contra una triste Brasil solo apareció cuando Brasil se relajó.

Y digo lo mismo, poniendo números sobre la mesa Rakitic ha hecho mas en una liga importante, y no hablo solo de goles, que haciendo la suma de esos dos juntos en dos ligas donde la competitividad brilla por su ausencia.

Pero si a ti te parecen mejores pues mejor para ti.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010

Kroos era un suplente en el Bayern que en los partidos importantes no destaca, y si no es por la lesión de Reus creo que no hubiera jugado ni la mitad en el mundial, y no me parece la gran cosa, de hecho cuando sonó para el Barça ya lo dije también. Solo hace falta ver la eliminatoria contra el Madrid o la final del Mundial, que si no fuera por el Pipa hubiera regalado la final.
Y James lo mismo, en una liga mediocre no ha hecho nada y contra una triste Brasil solo apareció cuando Brasil se relajó.

Y digo lo mismo, poniendo números sobre la mesa Rakitic ha hecho mas en una liga importante, y no hablo solo de goles, que haciendo la suma de esos dos juntos en dos ligas donde la competitividad brilla por su ausencia.

mirate la temporada de kroos con heynkes y veras que te equivocas el bayern de heynkes tenia a un kroos impresionante, entro guardiola y kroos es un jugador de un corte que no le gusta, thiago si, por eso jugaba thiago antes que kroos, pero kroos es un jugadorazo, james, sinceramente, un mundial y poco mas, rakitic, mirate la ida del betis sevilla en europa league y veras que como lo tapes ni recursos, se le puso un marcador fijo que fue ndiaye y no hizo absolutamente nada en el partido, rakitic es buen jugador, pero en un grande puede llegar a no funcionar, y kroos a ganado un triplete con heynkees, y un mundial con low siendo el cerebro.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Como decis el nuevo proyecto no ilusiona, pero recordad cuando en 2008 llego Pep casi sin experiencia como entrenador, sin hacer grandes fichajes y con un inicio de liga bastante decepcionante.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Buenas gente, hace tiempo que no me paso por la peña pero aqui estoy de nuevo.

Me dejo caer por aqui porque se esta creando mucho debate sobre los fichajes del Barça, y quiero opinar. Nadie va a tener la razon absoluta, porque luego los proyectos pueden salir bien o pueden salir mal por muchisimas razones, soy de los que piensa que muchas veces el futbol se rige por pequeños detalles que marcan el destino de un equipo.

Ahora se esta creando controversia con el fichaje de Vermaelen, a mi no me parece un mal fichaje, se esta hablando del tema de las lesiones y tal, pero no veo eso un tema excesivamente preocupante. Ahora vamos a tener los ansiados 4 centrales: Pique, Bartra, Mathieu y Vermalen, y no me parece que ninguno sea malo. Mathieu el unico inconveniente ha sido el precio, quizas un poco caro si pero, si luego es un jugador que va a rendir en el campo y que va a ser importante para el equipo... ¿quien se va a acordar de lo que costo? alla ellos con lo que gastan, a mi seguro que no van a venir a pedirme el dinero asi que estoy tranquilo... Y las especulaciones sobre Vermaelen pues ya se vera, tambien hay jugadores en nuestra plantilla que se han perdido muchos partidos en las ultimas temporadas (Adriano, Pique... incluso Messi), pero con las opciones de mercado actuales creo que pocos jugadores calidad-precio hay similires a Vermaelen. Vertonghen, Agger, Blind.... a mi todos esos no me parece que sean mucho mejores que Vermaelen, y Hummels para mi gusto esta sobrevalorado. El mejor era Marquinhos pero el PSG no lo suelta, y aun asi tampoco puedo hablar muy alto porque yo, sinceramente, nunca he visto un partido completo de Marquinhos, si hay alguien que haya visto 3 o 4 partidos completos de este jugador y pueda asegurar que es mejor que todos los demas pues amén.

Yo si tengo fe en este equipo y en este proyecto, caso aparte es Zubi, no se como tiene trabajo aun ese tio... pero me gusta Luis Enrique a la batuta y me gustan las incorporaciones que estan haciendo.

Unido
noviembre 8, 2010

Rakitic con comerle el nabo a Modric en la selección ya tiene bastante.

De todas formas, si sacamos numeros como a ti te interesa (cuando te interesa claro), Gareth Bale es el putisimo Dios y Neymar el ultimo de la fila. Y DUDO MUCHO QUE PIENSES ESO (ni yo lo pienso, son dos jugadorazos), solo que los numeros cuentan cuando te conviene. Si ya se te ve venir cuando te pones a comparar sin fanatismo ni nada.

Mi opinion, Rakitic es un jugadorazo, que ha destacado en el Sevilla, en una posicion en la que NO va a jugar en el Barsa. En el Sevilla jugaba detras de Bacca, cno libertad y sin responsabilidad defensiva, en el Barsa juega de Xavi. Que vaya a funcionar mejor Rakitic que Kroos o James, ya se verá, pero tienen papeleta chunga los tres, de todas formas Kroos fue el cerebro del mejor Bayern de los ultimos años, y de la campeona del mundial. Que igual sabe jugar al futbol y tal. James ya es una apuesta arriesgada, acaso neymar no lo era?? De momento en Europa James ha hecho bastante más que Neymar, y en Mundiales idem de lo mismo. Espero que triunfen ambos porque me gustan, pero vaya, que no apostaría nada por ello.

PD: el que quiera ver a Marquinhos juega hoy con el PSG la jornada 1 de la Ligue1

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Menuda tontería sacar a otros jugadores para intentar convencer de otros, si nos ponemos así, Modric con haber podido ver en directo los recitales de Xavi e Iniesta ya a hecho lo máximo que podía hacer en la liga BBVA que se retire del fútbol, si es que...

No me vas a convencer, para mi Rakitic es mejor que esos dos juntos jugando con los ojos vendados y a la pata coja, si tu estas tan convencido de lo contrario porque te irritas tanto?
Relájate hijo.. que ni siquiera ha empezado la liga.

Unido
noviembre 8, 2010
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Hasta Song es mejor que Kross y James juntos. Campeón, deberías ver más futbol. Un abrizo, aquí dejo de hablar con una pared.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Que el proyecto del Barça no ilusiona es obvio, esta directiva no han cumplido con nada de lo que han 'prometido'. ¿Revolución?, ¿dónde está la revolución? Si se llegan a quedar Valdés y Puyi, ¿que hubiera pasado?, ¿el central hubiera sido otra vez Puyol? De lo que hemos fichado sólo me gustan Rakitic y Luis Suárez, que es fichar a lo seguro y a cambio de mucho dinero, y bueno, Ter Stegen promete, pero es una incógnita aún, pero en el tema de la defensa que es dónde realmente había que hacer una revolución, el señor Piqué sigue siendo el amo y señor de la defensa y veremos aver como rinde este año, de momento ha empezado mal la pretemporada, después de 3 años esperando los ansiados centrales y habiendo grandes centrales en el mercado a buen precio o al menos no a precios desorbitados, van y fichan a un prejubilado de 31 tacos que ni siquiera es central puro y a un tío de 29 casi que ha jugado la friolera de 7 partidos la temporada pasada siendo el cuarto central con el que cuenta Wenger y los dos a precios altos mirando su edad-calidad, normal que la mayoría de aficionados seamos pesimistas, y luego sin contar las grandes incógnitas de cómo estará Messi, si Neymar por fin explotará, si Suárez se adaptará.... Sinceramente soy pesimista xqe la exigencia que va a tener el Barçá este año va a ser tremenda y no se han echo las cosas nada bien, y veo a los típicos aficionados del Barça conformistas que abundan en los foros de los periódicos deportivos de Barcelona, que todo les parece bien, que si dejemos de quejarnos de Zubi, que si tampoco ficha tan mal, que si el año que viene tendremos una gran defensa con Mathieu y Vermaelen y la verdad me cabrea, pero allá ellos.
El Madrid tiene la mejor plantilla del mundo y como tal y vigente campeón de Europa todo lo que no sea prolongar un ciclo ganador consiguiendo más títulos importantes sería un gran fracaso, tiene una gran delantera, tiene tres grandes porteros, muy buenos centrocampistas y para mí lo que es clave y lo que no tienen los demás grandes, la mejor defensa, sinceramente, si fuera aficionado del Madrid, todo lo que no fuese luchar por el triplete este año y ganar al menos 2 títulos importantes, estaría decepcionado, veremos aver como se da la temporada.

Última edición:
Superior