~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
A Suarez seguramente se le rebajen esos 4 meses, la fifa siempre recula.

Unido
marzo 19, 2011
esa plantilla no está hecha y puede ganar mucho nunca se sabe pero estos útimos años habéis tenido de mejores incluso la del 2006 me parecía superior

por cierto, Suárez hasta octubre no puede empezar la pretemporada
Ya se que no esta hecha, he dicho que yo firmaba esta plantilla a la de ya. Y creo que es algo realista que se puede hacer.

Lo de Suarez lo rebajaran, si está interviniendo hasta FIFPRO, se le ha ido de las manos completamente a la FIFA.

A mi me parece una verguenza la sancion, la parte de los 4 meses, lo de que se pierda partidos, y no juegue la copa america me parecería lo mas justo.

Viendo como actuaron con lo de De Jong a Xabi Alonso y viendo esta sanción me parece lamentable, encima De Jong es mas reincidente aun, le sanciono su propia selección con la que le hizó a Bern Arfa y repitió otro ostiazo en el primer partido del mundial contra España xD.
--- [ Añadido ] -----
En Cuatro se ha visto a Pedro ir a recoger cosas de la ciudad deportiva, y ha ahora esta saliendo que Lucho ha pedido a Nolito.

Tiene toda la pinta que Pedro por fin se va del Barça.
Si esto se confirma para mi ya es el primer titulo de la temporada:banano::pbj:clap2

Última edición:

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Hombre , yo prefiero 100 veces que se quede Alexis a Pedro viendo el mundial que se ha marcado Alexis .

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Rakitic posando frente al escudo del Barça, y con dos cojo... se presenta con una camiseta de Adidas xd, máxima rival de Nike, que viste al Barça desde hace años, esto me recuerda a la presentación de Götze con el Bayern que viste Adidas y además es accionista del club, llevando una camiseta en la que ponía Nike bien grande xd, ¿será una venganza de Adidas por aquello?

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Espero que Florentino ponga todo y se lleve a Kroos, y lo de que el Barça esta detrás sea humo, no me gusta nada.

Solo tiene desplazamiento en largo y disparo, es un intento de Xabi Alonso.

Ojala lo intentaran con el pack Benatia - Pjanic, si no van ahora a por Benatia es que son gilipollas y no tienen otro nombre los del Barça.
La Roma esta muy cerca de fichar a Balanta.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues a mi me parece que Zubi, todavia tiene que espabilar y mucho...La prioridad de este equipo son centrales y de momento nada de nada, nos tocara esperar a que empieze este y Zubi nos dira que el fichaje de central es Mascherano. A mi de momento no me ilusiona lo que estan haciendo, se dice que se va Xavi, se va Cesc...Que bien nos vendria un tal Thiago que vendimos el año pasado por dos duros, me parece que el centro del campo, se ha debilitado con respecto al año pasado, que poca fe tengo que esta junta directiva traiga algo decente, Suárez, me mola, pero la pasta yo la invertiria detrás, a ver si me sorprenden y traen algo ilusionante...

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Pues nada , según el señor Zubizarreta Pedro instransferible .

Adios a Alexis Sanchez ... en fin .

Unido
marzo 19, 2011
No te creas nada de lo que dice Zubi, ese tío cobra por asistir y ni sabe lo que dice.

También en el tema centrales ha dicho que tenemos a los mejores y hay que hacer que rindan bien o algo así, yo no se que fuma, pero debe ser mala mala la que le dan.

Yo no se como el soci no estalla ya pidiendo la dimisión de todos estos impresentables. 3 años buscando un central y ahora suelta eso.

Por mucho que traigan a Suarez y tengas el mejor ataque del mundo, como no traigan a Pjanic para sustituir a Xavi y mínimo un central TOP tipo Benatia, no hacemos nada, mirar a Argentina la mejor delantera probablemente, pero si falla el resto de posiciones no se hace nada.
Y ya luego no solo es el vender a Alexis antes que a Pedro, sino que el simple hecho de que mantener a Pedro en la plantilla ya es un desastre en todos los sentidos, ya no temo por un año en blanco, que eso lo puedo entender si haces un gran cambio de plantilla, sino que veo un año en blanco y sin ningún tipo de mejora al anterior, todo lo contrario.
--- [ Añadido ] -----
Atención a Messi, que se ha tocado el muslo y ha hecho el mismo gesto que cuando se perdió 2 meses de competición, se ha quedado en el centro del campo y ni esprinta ni nada.

Ojala no sea nada.

Ok, antes lo pongo antes arranca y pone un pase a Di María para el gol xDD.
Grande Leo.

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
He visto este comentario en el Sport (ya se que el Sport es una broma de periodico pero me gusta mirar siempre los 4 grandes periodicos deportivos de españa), y me a encantado es justamente lo que pienso.

"Muy bien Zubi, en tu línea. Quien va de menos a más? Alexis. Quién va de más a menos? Pedro. A quién nos quitamos de encima? Alexis A quién nos quedamos? Pedro. A quién venderemos por 25-30m de euros? Alexis A quién regalaremos dentro de un año? Pedro."

Unido
marzo 19, 2011
La pura realidad ese comentario, yo la verdad que de mas de mil personas que habre podido leer desde que acabo la temporada en diferentes foros solo 3 quieren a Pedro y aun así me parecen muchos xDD

Es que es malísimo.

Y luego lo que ha soltado el Bartolo, que tienen acuerdos hechos, pero que es época de mundial...

El nobita este es tonto, que vergüenza de directiva tenemos.

Que mas da decirlo ya si está todo hecho.
Si total vais a decir lo de siempre.

No decimos cifras porque (inserte equipo aquí) nos ha pedido total confidencialidad, pero ha sido una ganga para ambas partes.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
La pura realidad ese comentario, yo la verdad que de mas de mil personas que habre podido leer desde que acabo la temporada en diferentes foros solo 3 quieren a Pedro y aun así me parecen muchos xDD

Es que es malísimo.

Y luego lo que ha soltado el Bartolo, que tienen acuerdos hechos, pero que es época de mundial...

El nobita este es tonto, que vergüenza de directiva tenemos.

Que mas da decirlo ya si está todo hecho.
Si total vais a decir lo de siempre.

No decimos cifras porque (inserte equipo aquí) nos ha pedido total confidencialidad, pero ha sido una ganga para ambas partes.
Nobita dice.. XXXD

Siento llevar la contraria, pero a mi me gusta Pedro. Y Alexis. Yo creo que los dos problemas fundamentales de la plantilla son la falta de un central TOP y que hay dos lideres en el vestuario (Messi y Neymar) cuando solo deberia haber 1.

Ala, linchadme :baaa:

Unido
mayo 27, 2012
La cuestión es.. si se ficha a Suarez, seria otro pequeño.. que vamos a hacer cuando se nos encierren?? Volver a colgar balones a tíos pequeños?? Que fue del delantero para plan B?? Y donde va a jugar Messi si se ficha a un DC titular??

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Parece que el fichaje está prácticamente cerrado sí, amí, por un lado me alegraría, pero por otro lado me parece una auténtica burrada pagar ese pastizal, como ya dije, ya pueden vender bien, para poder tener 'cash' para los centrales, que según Bartomeu hoy, los dos centrales están o han estado en el Mundial, asique eso descartaría tanto a Mathieu como a Marquinhos que son los que más fuerza han sonado para reforzar la defensa blaugrana, ojalá, cualquier central de los que hay o ha habido en el Mundial me parecen interesantes, algunos ya los conocía, y me acabaron de convencer, otros no tanto, y otros los he ido conociendo durante el transcurso del torneo, luego el no reforzar el mediocampo con un fichaje más me sigue pareciendo un error, esperemos que no se lesionen ni Rakitic ni Rafinha ni Iniesta.

Unido
marzo 19, 2011
Lo de Bartolo no tiene que ser que los centrales hayan jugado o esten en el mundial, puede ser que los propios sustitutos de los que van a venir esten en el mundial.
Ademas que se ha contradicho todo el rato, primero que centrales, luego que se refería a defensas, luego que ya estaban hechos, luego que solo estan localizados, que si Zubi ya los tiene, que el club vendedor quiere ver si sube el precio en el mundial, es toda una contradicción en si misma el Nobita.

Mientras tanto..

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues "aseguran" que el Barça no está dispuesto a pagar 88 millonacos por Suarez,que están dispuestos a negociar ambos clubes,vamos,que al final se lo llevan por 85 :D.Nada,a ver si llega por menos de 70,que eso ya no me afecta tanto.

El Barça no pagará la cláusula de Luis Suárez

Kroos ya es del Madrid por cierto,así que a ver si esto da paso a una nueva búsqueda,sobretodo en la zona defensiva.Lástima que les haya salido tan barato :cunao:.Lo pongo aquí porque creo que @SoRaHeaRtS había comentado algo al respecto :chocala:

Y una última noticia del club esta vez de baloncesto,una pena pero parece que no cuentan con Víctor Sada,discrepancias con la cláusula,vamos,dinero insuficiente imagino.No es una baja tan importante visto lo visto estas últimas temporadas,pero malo no era.Menos mal que tenemos a Álex Abrines,proyecto de futuro y a Papanikolaou que me encanta.

El Barça no cuenta con Víctor Sada para la próxima temporada

SALUDOS :hola:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Está claro que el gol se paga caro, pero ¿88 millones? Estamos locos, que por muy bueno que sea Luis Suárez, no te va a dar más de 3-4 años a gran nivel, ya que tiene 28 años, yo pondría el límite en unos 65-70 millones, y ya me parece mucha pasta, pero entiendo que como está el mercado, entraría dentro de lo entendible. El tema de los centrales en el Barça se va a convertir en uno de los grandes misterios del siglo XXI, llevan tres años para traer un central, y ahora que necesitamos dos, todavía nada, después de sonar tropecientos posibles nombres, acabará viniendo Mathieu xd, mientras Garay al Zenit por unos 15 kilos, Mangala parece que se va al City, Hummels por 25 kilos lo tienes, que si es algo lento, pero se quita a Piqué y punto, y con una defensa Hummels-Bartra o Hummels-Mangala, al menos yo em sentiría seguro, al final nos quedaremos con Alves también, vamos, que ni la Revolución Francesa.
PD: Kroos por 25 kilos si se confirma, es una superganga, el Madrid, campeón de Europa se refuerza con grandes jugadores, y el Barça ganador del Gamper este año, va a por Mathieus, Marquinhos, Bravos, etc... (si también a por Suárez pero a cambio de 90 kilos).

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A mi me parece el dinero adecuado por Luis Suárez viendo lo que se paga hoy en día en el mercado. Antes de que sonara para el Barça y cuando parecía que podía ir al Madrid ya decía que para mi es el mejor delantero centro de la actualidad, la temporada que ha hecho en la Premier es para enmarcar, otra cosa es que a veces se le va la olla como ha quedado demostrado en el Mundial. Esperemos que se cumpla lo que ha dicho en su carta de disculpa y que no vuelva a hacer mas tonterías, si eso es así, tenemos un gran delantero para un buen tiempo.

Unido
febrero 23, 2008
Para mi suarez por ese precio no lo fichaba, si que es un pedazo de jugador y delantero y en el liverpool se a salido, pero esque en el barça no seria el mismo ni de lejos si seguimos con la MESSIdependencia vease el caso Alexis y Neymar

Superior