Está claro que el gol se paga caro, pero ¿88 millones? Estamos locos, que por muy bueno que sea Luis Suárez, no te va a dar más de 3-4 años a gran nivel, ya que tiene 28 años, yo pondría el límite en unos 65-70 millones, y ya me parece mucha pasta, pero entiendo que como está el mercado, entraría dentro de lo entendible. El tema de los centrales en el Barça se va a convertir en uno de los grandes misterios del siglo XXI, llevan tres años para traer un central, y ahora que necesitamos dos, todavía nada, después de sonar tropecientos posibles nombres, acabará viniendo Mathieu xd, mientras Garay al Zenit por unos 15 kilos, Mangala parece que se va al City, Hummels por 25 kilos lo tienes, que si es algo lento, pero se quita a Piqué y punto, y con una defensa Hummels-Bartra o Hummels-Mangala, al menos yo em sentiría seguro, al final nos quedaremos con Alves también, vamos, que ni la Revolución Francesa.
PD: Kroos por 25 kilos si se confirma, es una superganga, el Madrid, campeón de Europa se refuerza con grandes jugadores, y el Barça ganador del Gamper este año, va a por Mathieus, Marquinhos, Bravos, etc... (si también a por Suárez pero a cambio de 90 kilos).