Será ahora que los canteranos son intocables, a Pedro le llovieron críticas el año pasado (y con razón)por todas partes, a Piqué le están dando palos por todos lados también, hasta a Xavi, a Valdés en su día, es cierto que se tiene más paciencia con ellos por ser canteranos, pero es normal, si Pedro hubiese costado lo que Alexis probablemente ya no estaría en el Barça, Alexis costó treinta y pico millones que no es poco, y con el cartel de 'Niño maravilla'en la frente, y yo sinceramente aún no le he visto. Alexis sólo 'destaca' en Liga, ha marcado varios goles este año sí, pero en Champions que, 0 patatero, yo no quiero un jugador que sólo me rinda en una competición, que además son 38 partidos, la mayoría contra equipos muy inferiores al Barça, en los cuáles rendir y sobresalir es muy fácil, de me sirve que Alexis marque 19 goles en Liga si luego en Champions no marca ninguno, prefiero que sus goles estén más repartidos entre competiciones, en la Champions todos los partidos son duros y es más difícil destacar. Lo de que Alexis y Cesc tiraron del carro que fue en una Liga casi ganada dónde un Madrid totalmente desestabilizado por Mou perdió una cantidad de puntos increible, y en la Champions, ¿que tiraron del carro, y en la Copa? Un jugador del Barça no puede vivir de haber rendido bien en una sola competición, y que conste que esto va por Pedro también, repito, aunque haga una buena temporada, no hay que fijarse sólo en números y estadísticas, si ves los partidos del Barça, la mayor parte del tiempo Alexis está como 'perdido' por el campo, siempre busca asociarse con Messi y casi nunca lo consigue, en cuanto al juego asociativo del Barça, Alexis sigue sin adaptarse a él, en cambio Pedro sí, xqe tiene la ventaja de llevar más años aquí y de haberlo 'mamado' con Pep.