~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,240
Karma
6,897
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pedro es un maquinón, a mi desde siempre me ha encantado, en mi opinión es de lo mejor que tiene el barcelona y ni mucho menos porque no sea catalán (¡pero qué absurdo sería eso!), porque por ejemplo jordi alba o busquets y en sus días puyol y xavi para mi también son figuras extraordinarias futbolísticamente hablando. Si queréis venderlo vale, pero el equipo que lo fiche se va a hacer con un crack tremendo, a mi me gusta más que Alexis pero de calle.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Yo no digo que haya que renovar a Alexis de por vida, si hay que vender a los dos que se vendan, solo digo que me parecería un error si hay que vender a uno sea Alexis antes que Pedro.
Primero porque es mas joven, segundo porque cada temporada va a mas, y tercero porque el precio que están ofreciendo es inferior a lo que pago el Barça y acaba de hacer su mejor temporada.
Y luego en los partidos importantes le saldrán mejor o peor, pero siempre es de los que lucha como el que mas, mientras que Pedro si no le sale bien las cosas o el equipo esta mal se le ve paseándose sin sangre en las venas.
Mírate el partido contra el Atleti que se jugaban la liga, la banda izquierda era inexistente hasta que entró Neymar.
Mientras que Pedro tiene mas años, cada vez va a menos, dudo mucho que se le vaya a recuperar, y seguro que se puede engañar a algún equipo para que te den lo que cuesta Reus o casi toda la parte del fichaje.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Empiezo a pensar que tienes una cierta manía a Pedro y no se xqe, yo reconozco que pienso que Alexis no es jugador para el Barça pero no le tengo manía, es más ya he dicho que si no llega una oferta superior a 25 millones yo me quedaba con él, y lo mismo con Pedrito, pero veo que ya te estas quedando sin argumentos, que Pedro tiene más años, pero si sólo es un año mayor que Alexis xd, Pedro tiene 26 años y Alexis 25!!! lo has dicho como si Pedro tuviese 5 años más que Alexis y una vez más te equivocas, o vas a echar a un jugador sólo xqe tenga 1 año más que el otro, además hablas de Pedro como si estuviera al borde de la retirada , que cada vez va a menos, pero tú viste la temporada que se marcó Pedro el año pasado, ahí sí que yo le di palos, esta temporada sin ser ni mucho menos una locura, ha hecho bastante mejor temporada que la pasada, por lo tanto, no comparto eso de que va cuesta abajo, y ya me parece muy atrevido decir que un jugador como Pedro que se cuida al máximo, que es muy joven y que tiene aún un gran futuro en el fútbol, que ya no se le puede recuperar, pero bueno si le das por 'muerto' deportivamente hablando allá tú, yo no desde luego, ni a él, ni a Alexis, que pienso que en la Juve se saldría, pero como ya he dicho si no llega una buen oferta por ellos, yo no me desharía de ninguno, según está el mercado, basta ya de regalar y malvender jugadores como con Villa.
PD: es cierto que Pedro no estuvo muy atinado en el partido contra el Atleti, pero ¿quién lo estuvo? Ni siquiera Alexis, que aunque marcó un golazo que yo fuí el primero en apludir, luego desapareció en combate, de verdad si empezamos a sacar malos partidos de cada jugador esta temporada, nos hinchamos.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Por cierto el Barça ya tiene casi fichado a Claudio Bravo, no entiendo por qué razón ni se ha pensado en Keylor Navas de verdad, no lo puedo comprender. ¿Alguien sabe si Bravo tiene doble nacionalidad y Keylor no?, sería una de las razones entonces.
 

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
Por cierto el Barça ya tiene casi fichado a Claudio Bravo, no entiendo por qué razón ni se ha pensado en Keylor Navas de verdad, no lo puedo comprender. ¿Alguien sabe si Bravo tiene doble nacionalidad y Keylor no?, sería una de las razones entonces.
Creo que se han decantado por Bravo delante de Keyloir debido a su larga experiencia en la liga BBVA, para que se parezca mas a pinto, keylor es mas joven y necesita ser primer portero si o si.

Por calidad gana claramente keylor, pero quizás Bravo es lo que necesita el Barça.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
No tengo manía a Pedro simplemente no me gusta nada, hizo una buena temporada con Guardiola y lleva viviendo de esa temporada un huevo de años, para mi es un jugador muy sobrevalorado, si se se pide un cambio en la plantilla hay que empezar por desprenderse de jugadores que ya han cumplido un ciclo en el Barça y no dejar siempre a los mismos que aportan cada vez menos o 0.
Es imposible pedir cambios importantes en la plantilla y dejar a los Xavi, Pedro, Alves y compañia que se enfadan por falta de minutos cuando no es así, cuando el Barça lo que necesita es un nuevo 11 y banquillo.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
No si ya se ve que no te gusta, y no hizo una buena temporada con Pep, hizo una temporada sobresaliente, marcando muchos goles y en todas las competiciones y goles que dan títulos como el de la Supercopa de Europa contra el Shakhtar Donetsk, el que vino sobrevalorado de Italia fue Alexis, ha hecho un buen año pero tampoco nos vamos a volver locos por eso, para eso se le trajo y se pagó una buena pasta, al menos Pedro salió casi gratis, pero bueno ya esta, si cada uno tiene su opinión, a ti te gusta más Alexis y amí Pedrito, el Barça se quedará con uno de los dos y ya veremos con cual y punto.
PD: acaban de decir en la sección de deportes de A3 que el Barça está a punto de cerrar la operación de Bravo por unos 20 millones + Oier portero del Barça B, madre mía como sea verdad!!!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Yo lo siento pero para mi no hay color entre Alexis y Pedro, me quedo sin duda con Alexis.
Solo veo mejor a Pedro que Alexis en el golpeo de balón con las dos piernas, en todo lo demas es inferior.
Solo creo que como Pedro es canterano y Español se le prefiere antes que a Alexis. Pero esque el estado de forma de Alexis no viene de un año, el año pasado cuando Messi se lesiono fueron Alexis y Cesc los que tiradon del carro, tanto Villa como Pedro no hicieron absolutamente nada.
Encima ahora que Alexis empieza a explotar como jugador y adaptandose a un sistema de juego que en principio no le favorece nada (al igual que Pedro) lo queremos vender. Luego pasara como Toure Yaya que seguira creciendo en otro equipo y siendo pieza clave y nos tiraremos de los pelos por no solo haberlo vendido sino que tambien por haberlo vendido tan barato.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues para mi no hay color entre pedro o alexis,mil veces pedro,encima entre otras cosas pedro salio de la cantera y por alexis se pago una millonada que para mi no lo valia por lo que a hecho con el barsa
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Pues nada como Pedro es canterano y eso vale mas que nada, repesquemos a Bojan, Fontás, Muniesa, devolvemos a Ter Stegen, que suban Masip y nos quedamos con Oier, subimos a 2 centrales del B, y luego si nos vuelven a humillar como paso con el Bayern a llorar, pidiendo Yaya Toures, Eto'os y compañia.

Por tantos jugadores se pagan una millonada que no lo valen..
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no hace falta de sacar de contesto lo que e dicho,yo solo he hablado de pedro y alexis, que uno es mucho mejor que otro por lo que a demostrado tanto con españa como con el barsa y encima gratis a salir de la cantera,no pagando por lo que se pago por alexis
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Será ahora que los canteranos son intocables, a Pedro le llovieron críticas el año pasado (y con razón)por todas partes, a Piqué le están dando palos por todos lados también, hasta a Xavi, a Valdés en su día, es cierto que se tiene más paciencia con ellos por ser canteranos, pero es normal, si Pedro hubiese costado lo que Alexis probablemente ya no estaría en el Barça, Alexis costó treinta y pico millones que no es poco, y con el cartel de 'Niño maravilla'en la frente, y yo sinceramente aún no le he visto. Alexis sólo 'destaca' en Liga, ha marcado varios goles este año sí, pero en Champions que, 0 patatero, yo no quiero un jugador que sólo me rinda en una competición, que además son 38 partidos, la mayoría contra equipos muy inferiores al Barça, en los cuáles rendir y sobresalir es muy fácil, de me sirve que Alexis marque 19 goles en Liga si luego en Champions no marca ninguno, prefiero que sus goles estén más repartidos entre competiciones, en la Champions todos los partidos son duros y es más difícil destacar. Lo de que Alexis y Cesc tiraron del carro que fue en una Liga casi ganada dónde un Madrid totalmente desestabilizado por Mou perdió una cantidad de puntos increible, y en la Champions, ¿que tiraron del carro, y en la Copa? Un jugador del Barça no puede vivir de haber rendido bien en una sola competición, y que conste que esto va por Pedro también, repito, aunque haga una buena temporada, no hay que fijarse sólo en números y estadísticas, si ves los partidos del Barça, la mayor parte del tiempo Alexis está como 'perdido' por el campo, siempre busca asociarse con Messi y casi nunca lo consigue, en cuanto al juego asociativo del Barça, Alexis sigue sin adaptarse a él, en cambio Pedro sí, xqe tiene la ventaja de llevar más años aquí y de haberlo 'mamado' con Pep.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
no hace falta de sacar de contesto lo que e dicho,yo solo he hablado de pedro y alexis, que uno es mucho mejor que otro por lo que a demostrado tanto con españa como con el barsa y encima gratis a salir de la cantera,no pagando por lo que se pago por alexis
Pedro aparte de 1 o 2 años buenos que a demostrado con el barça? porque si no recuerdo mal lleva ya 3 añitos bastante mediocres. En sus primeros años metio goles y era decisivo pero esque ahora? no regatea, no mete goles, no hace asistencias,... Lo unico que sigue haciendo bien es la presion arriba pero esque eso tambien lo hace el chileno, por lo tanto, que hace Pedro que no haga Alexis?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Pedro aparte de 1 o 2 años buenos que a demostrado con el barça? porque si no recuerdo mal lleva ya 3 añitos bastante mediocres. En sus primeros años metio goles y era decisivo pero esque ahora? no regatea, no mete goles, no hace asistencias,... Lo unico que sigue haciendo bien es la presion arriba pero esque eso tambien lo hace el chileno, por lo tanto, que hace Pedro que no haga Alexis?
respeto tu opinion pero para nada la comparto,sera un añito o dos buenos de pedro(que para mi no es asi) pero por lo menos a ayudado a ganar titulos.
por cierto otra cosa si se debe de vender o no,yo solo lo comparo con alexis,nada mas,lo que pasa que asi somos en españa,que nos olvidamos del pasado
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
respeto tu opinion pero para nada la comparto,sera un añito o dos buenos de pedro(que para mi no es asi) pero por lo menos a ayudado a ganar titulos.
por cierto otra cosa si se debe de vender o no,yo solo lo comparo con alexis,nada mas,lo que pasa que asi somos en españa,que nos olvidamos del pasado
Entrando en el tema, yo tambien prefiero a Alexis porque hace lo mismo que Pedro y mas, Pedro tubo sus dos años buenos, y como dices a ayudado a ganar titulos, pero como los ayudado? pues ayudo cuando toda la plantilla estaba en buena forma y eran los mejores, a dia de hoy Pedro sobra:sisi:

Pd: si venden a Alexis Para mi sera una cagada como Tiago Alcantara
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Que yo sepa Alexis ha aparecido en los partidos importantes no solo contra equipos peores que el Barça como tu dices, o te olvidas del gol al Atleti o el de la victoria en casa contra el Madrid?
Los dos golazos por cierto.
Tambien contra Sevilla tanto en la ida como en la vuelta, en el derbi contra el Espanyol, contra el Valencia, contra el Levante que ha sido el coco de los 3 de arriba ha marcado 3 tanto ida como vuelta y contra el portero con mas paradas de la liga.
Yo no veo que solo sea contra equipos malos como tu dices.

Y a parte también ha dado bastantes asistencias, creo que es el tercero del equipo, no se si esta empatado con Messi

Y otro punto a favor que se entiende muy bien con Neymar. Varios goles de Alexis son de jugada con Neymar.

Lo que he dicho siempre, si fuera al reves y Pedro fuera el extranjero y Alexis el canterano, muchos verían a Alexis con otros ojos, y Pedro estaría hace años fuera.
 
Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
En Champions 0 goles, te vuelvo a decir que no quiero jugadores que me rindan en una sola competición, me parece bien tus estadísticas de que en Liga ha marcado a no se quien y no se cuántos pero es sólo en Liga cuando rinde de verdad entonces no me vale, y si te basas en que le ha metido un gol a Keylor Navas para constatar tu opinión de que Alexis debe quedarse mal vamos y que poco hay que hacer para jugar en el mejor equipo del mundo, no crees? Quién no se entiende con Neymar, es muy fácil entenderse con los grandes jugadores, de verdad no entiendo como Alexis tiene que quedarse en el Barça y Pedro no, cuando ya te enseñé que las diferencias entre ellos esta temporada ha sido mínima y eso que ha coincidido la peor temporada de Pedro y la mejor de Alexis según tú, yo por lo menos vendería a ambos si llegase si llegase una buena oferta, tú sólo a Pedro, pero bueno es cuestión de opiniones y la tuya la respeto pero no la comparto.
PD: lo de que si fuera Pedro el extranjero lo veríamos con otros ojos sigues en tus trece y no tiene lógica, no es xqe sea extranjero, es xqe ha costado una buena pasta que todavía no ha amortizado su fichaje en mi opinión, por tu regla de tres también se podría decir que si Pedro fuera catalán le verías con otros ojos.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Yo nunca he dicho que solo haya que vender a Pedro, eso lo estas diciendo tu, yo he dicho que si hay que vender a los dos que se vendan, pero vender a Alexis antes que a Pedro sería el error del verano del Barça, de la misma forma que el verano pasado con Thiago.
Y no es que sea la peor temporada de Pedro, es que lleva 3 pésimas seguidas.

Y el gol de Pedro en la champions no me vale, fue en el ultimo partido de la fase de grupos en un 6-1 donde hasta marco Tello y Pique.. que pones a Pinto de delantero y también te marca en ese partido.
Pero bueno.

Para mi los goles importantes son los que abren el marcador, consiguen un empate en una remontada o se le da la vuelta, y la mayoría de Alexis han sido en esas circunstancias.

Marcar goles cuando el partido esta sentenciado y hay una goleada no me dicen nada.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
El error del verano sería no vender a Cesc, por ejemplo, te vuelvo a decir que si Pedro lleva 3 temporadas pésimas cómo calificas la de Alexis del año pasado y ésta, que solo ha marcado 2 goles más que Pedro, no entiendo tu doble rasero. El hecho de quitarle mérito al gol de Pedro en Champions lo único que haces es dejar en peor lugar a Alexis que no ha marcado ninguno; es verdad, que Pedro no ha marcado goles importantes, otro ejemplo de doble rasero tuyo, supongo que el que marcó en el 5-0 al Madrid al ser en una goleada no le darías importancia en su momento, que por cierto fue el 2-0, un gol que empezó a abrir brecha en el que sería el marcador final.
 
Última edición:
Superior