~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

Confirmada la nueva primera equipación del Barça para la temporada que viene, me mola mucho la foto y la camiseta dicho sea de paso, no salen ni Cesc, ni Alves, ni Pedro, ni Alexis (¿eso es que no siguen en el equipo?) y han puesto a varios del B, ¿curioso no? xd.
Que salgan los chicos de la cantera me da que pensar que el año que viene se va a contar mucho con ellos, creo y espero que venga algún crack, pero ya se sabe de Luis Enrique conoce bien la cantera del Barça ya que trabajó con ellos y seguro que la sabrá explotar.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
He notado hoy a Luis Enrique motivadísimo, se nota que se ha pasado un año viendo partidos del Barça y pensando "hay que hacer ésto y hay que hacer aquello" (sin descuidar su trabajo en el Celta, claro), no tengo dudas de que hoy mismo habrá empezado a hablar con la directiva acerca de las cosas que, para él, hay que hacer y cambiar.
Luego saldrá lo que saldrá, pero de momento compromiso, carácter y conocimientos del equipo que entrena los tiene. Luego Yahvé dirá... XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La verdad es que me encanta esta naranja de segunda equipación, es de un naranja distinto al de otros años, se parece más a algunas camisetas de entrenamiento de hace unas temporadas que tanto me gustaban. Lo mismo cae al final...

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Este año me están gustando más las equipaciones. La primera además no son tampoco los mismos colores de siempre, son un poco más oscuras y eso le da un toque que me gusta, la segunda es volver a lo clásico pero no está nada mal. Lo que me está gustando más tal vez, son los detalles de los cuellos, tanto por delante como por detrás. Por último, lo más negativo creo que es la publicidad tan grande en medio del pecho, pero bueno, de algún lado deben de salir los nuevos fichajes xD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Joder Stegen, ya que te han puesto una portería pégate unas palomitas. Qué rabia no estar en su lugar, con lo bien que me lo pasaría yo teniendo la repercusión mediática de un futbolista...

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
No sé yo, pero me da que no será portero titular... Por cierto, una presentación de un portero dando toques no mola xD

Unido
marzo 19, 2011
A mi me inspira mucha confianza este portero, claro esta que hay ser pacientes y darle un margen, y apoyarle si tiene algun fallo no tirarse encima la aficion.
Es muy joven y recordemos que Valdes los primeros años hacía muchas cagadas que siempre que la tocaba estaba el murmullo del camp nou, o porteros jovenes como De Gea en el Manchester tambien ha tenido las suyas, la juventud se nota y mas en un portero que cuando falla este es el que mas se nota antes que cualquier otra posicion.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Tengo muchas ganas de ver a Ter Stegen en acción, desde luego va a necesitar un carácter importante para ser portero del Barça, no será nada fácil. Creo que los primeros años serán complicados, a ver si al final el será titular o el otro portero que se espera que se fiche, se habla de Caballero o Keylor Navas que han hecho 2 temporadas muy buenas.

Unido
febrero 23, 2008
yo no se como sera Ter Stegen, pero por lo que eh oido por emisoras de radio, mas de uno hechara de menos a Pinto XXXD XXXD

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Si os interesa teneis a Jordi Alba en El Hormiguero (Antena 3) ahora mismo.
Se agradece el aviso, yo lo he estado viendo, madre mía la cantidad de camisetas del Barça que ha podido repartir, entre el público, Pablo Motos, las hormigas, el equipo del Hormiguero.... jamás había visto algo así.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Se agradece el aviso, yo lo he estado viendo, madre mía la cantidad de camisetas del Barça que ha podido repartir, entre el público, Pablo Motos, las hormigas, el equipo del Hormiguero.... jamás había visto algo así.
Normal, son las de esta última temporada y hay que ir deshaciéndose del género sobrante. XD

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Cierto es, lo raro es que todos se la hayan quedado, con el éxito que ha tenido el equipo con ella en cuanto a títulos xd.

Superior