~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 29, 2008
Bueno pues dependemos de nosotros mismos para ganar la liga... hay que echarle huevos como no lo han hecho en toda la temporada y darlo todo en los dos partidos que queda, pero no el 100%, sino el 200%...

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Hombre yo me espero un Barça desde el primer minuto agobiando al Elche, con más corazón que cabeza quizá, espero que sea suficiente para ganar los 3 puntos, sólo faltaba que salieran desmotivados después de como se les ha puesto la Liga, más motivación que dedicarle un título de Liga a tu entrenador de la temporada pasada recientemente fallecido no creo que haya que tener. Sería gracioso que los dos empatasen sus partidos antes de la super final del Camp Nou xd con lo que ha ocurrido en una semana, xqe no va a pasar xd.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Si la ganamos flipo... E insisto; porqué habría de ser menos merecida que sí la gana el atlético? Al fin y al cabo habrían fallado más que nosotros en varios partidos y enfrentamientos directos,no?
Es cierto que la temporada del Barça ha sido un desastre y ha perdido puntos en muchos partidos contra rivales inferiores, pero si lo miras por el otro lado, esta Liga la va a ganar el equipo que sea menos irregular, en vez de el más regular xd y el Barça ha hecho lo más difícil, que es que en los enfrentamientos directos con ambos rivales por el título ha salido victorioso y le tiene ganado el 'gol-average' a los dos, estadística que es clave normalmente a la hora ganar ligas, por lo tanto si al final la ganamos, no tendríamos que considerarnos menos merecedores que los otros dos que podrían ganarla ya que, repito, en los enfrentamientos directos hemos salidos victoriosos, y en el resto de partidos habremos sido igual de irregulares prácticamente que ellos, o sino que nos hubieran ganado el 'gol-average' no te jode xd, sin quitarle ningún mérito al temporadón del Atleti (si merece ganar esta liga el Atleti es por habérselo currado tanto el llegar a optar a ella con una plantilla mucho más limitada que el Barça y el Madrid) y al hecho de que el Madrid ha estado ahí como siempre, por eso, en mi opinión que si al final el Barça gana la Liga no es merecido campeón, se puede decir que ha tenido suerte en que hayan pinchado ambos contrincantes tan seguido, sí, siempre se necesita algo de suerte para conseguir un título y que alomejor era más merecedor el Atleti por lo que he comentado antes.
PD: ya sé que me he enrollado mucho y alomjor he liado algo las cosas xd, pero lo que quiero decir es que si al final el Barça es el campeón de Liga será justo vencedor xqe ha sido igual de irregular en los partidos menores que los otros dos, pero les tendría ganados a los dos los enfrentamientos directos y el 'gol-average'. :hola:

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Hombre para mi el que menos la merecía de los tres era el Madrid, que solo ha conseguido 1 punto de 12 posibles contra rivales directos y todas las veces que se ha metido en la pelea por el titulo ha sido de rebote.

El Barcelona ha cumplido en la mayoría de los partidos "clave" y ha tenido pájaras en los partidos que se suponen fáciles.
Y el Atleti ha echo un temporadon brutal, sin tener la capacidad de armar un equipo de estrellas como los otros dos ha conseguido hacer un grupo que se deja la piel en cada partido y una regularidad de envidiar.

Cualquiera de los dos que la gane no creo que ninguno no se la merezca.
Y a todo esto esperaros que no pase algo este finde y el Madrid se vuelva a meter en la lucha, que este final de liga esta muy raro.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Hombre para mi el que menos la merecía de los tres era el Madrid, que solo ha conseguido 1 punto de 12 posibles contra rivales directos y todas las veces que se ha metido en la pelea por el titulo ha sido de rebote.

El Barcelona ha cumplido en la mayoría de los partidos "clave" y ha tenido pájaras en los partidos que se suponen fáciles.
Y el Atleti ha echo un temporadon brutal, sin tener la capacidad de armar un equipo de estrellas como los otros dos ha conseguido hacer un grupo que se deja la piel en cada partido y una regularidad de envidiar.

Cualquiera de los dos que la gane no creo que ninguno no se la merezca.
Y a todo esto esperaros que no pase algo este finde y el Madrid se vuelva a meter en la lucha, que este final de liga esta muy raro.
Luego está el factor 'árbitros', que para algunos es un as en la manga esperando a sacarlo si al final vemos a Puyol levantar la copa.

Unido
marzo 19, 2011
Traigo mas noticias del usuario TonyMontana de blaugranas, el que siempre trae información adelantada, aunque esta vez no se si es suya o algo que se ha enterado por ahí, porque hoy no he podido estar muy pendiente de lo que se mueve por ahí.
Yo a este usuario me lo creo bastante, ya que todo lo que ha ido soltando ha ido saliendo tiempo después en TV o periódicos y muchas cosas se han confirmado.

Mañana ha dicho que tiene que contar algo importante, pero bueno os dejo lo ultimo.

info via La Ronda por parte de Alfredo Martinez:

"Luis Enrique a pedido al club como preferencias a los siguientes jugadores:

Kaylor Navas,Laporte y Javi Martinez.

Esta de acuerdo en que venga el Kun Aguero como fichaje estrella.

Dentro de la operación Kun,habria una cantidad en torno a los 40 millones + algún jugador"

Alfredo hace estas cuentas:

Kaylor Navas:6 millones

Cuadrado:25

Laporte:36

Javi Martinez:40

Kun Aguero:35 + jugadores.
----------------------
Joan Maria Batlle:

"No se a movido ficha por Courtois.

Si se va Alves,vendrá Cuadrado.

Javi Martinez esta muy bien posicionado para fichar,valoran que pueda jugar en dos posiciones.

David Luiz es uno de los mejor colocados para venir"

Y mañana por la tarde traera dos noticias calentitas con nombres, que dice que se confirmaran en los próximos días.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Lo que hace que sea prudente es que nos hemos venido arriba gracias a los resultados que se han ido dando, pero en realidad el equipo no nos ha dado una sola muestra (desde hace ya varias semanas) de que esté capacitado para ganar al Atleti (o al Elche siquiera, con la que se están jugando). El sábado vimos a un Tata tirando la toalla, a unos jugadores que hablaban ya de irse de vacaciones y a un barcelonismo completamente derrotado. No sé lo que pasará, espero que hoy hayan hablado de ésto en la comida esa que ha organizado Martino en su casa.
Lo importante es que las medidas para cambiar la plantilla ya se están tomando, se gane la Liga o se pierda, ganar esta Liga no sería un engañabobos como fue la pasada, serán conscientes de que se ha ganado de chiripa y que hay que remodelar cosas.
Aun así se ganaría la Liga con 91 puntos, no se podría decir que se ha ganado inmerecidamente, aunque quizá en mi opinión el Atlético se la merece más que nadie. Qué le vamos a hacer, así es el fútbol, si ganamos al Elche el Atleti se juega el todo o nada en dos finales, no podría estar la cosa más emocionante para ellos, no existe forma de que el Atlético pueda ganar una Liga sin sufrir.

Tienes toda la razón, menos en que la liga se la merece el atlético. Si, han hecho una campaña impresionante a el nivel que tienen ya que no son un grande por así decirlo, pero la liga se la merece quien mas puntos hace, y si el Barcelona ha sabido ganarles los duelos directos a Madrid y atlético pues también tiene su merito, que haya pinchado en campos sorprendentes es otra cosa, que no sea su mejor año del Barcelona también es otra cosa, pero si ganan la liga es porque también lo han merecido, eso por una parte, por otra yo creo que ahora mismo, si siguen a este nivel el atlético nos barre en el camp nou, si se ponen las pilas y sale el mejor messi el mejor iniesta, creo que puede ser otra cosa y llevarnosla, un saludo.

Unido
junio 2, 2008
La cosa está así; si se ponen las pilas contra el Elche, y dan buena muestra de la calidad del equipo, jugarán una final. La final de la Liga... Y en las finales todo puede pasar!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tienes toda la razón, menos en que la liga se la merece el atlético. Si, han hecho una campaña impresionante a el nivel que tienen ya que no son un grande por así decirlo, pero la liga se la merece quien mas puntos hace, y si el Barcelona ha sabido ganarles los duelos directos a Madrid y atlético pues también tiene su merito, que haya pinchado en campos sorprendentes es otra cosa, que no sea su mejor año del Barcelona también es otra cosa, pero si ganan la liga es porque también lo han merecido, eso por una parte, por otra yo creo que ahora mismo, si siguen a este nivel el atlético nos barre en el camp nou, si se ponen las pilas y sale el mejor messi el mejor iniesta, creo que puede ser otra cosa y llevarnosla, un saludo.
A lo que me refiero es aue el Atleti ha sido el que más sensación de equipo de verdad ha dado todo el año, mientras que el Barça lleva toda la temporada sin saber a lo que juega y sacando los partidos cuando no por suerte por chispazos de jugadores. En mi opinión no la merecen porque no han sido un equipo, mientras que el Atleti ha sido, como equipo, el mejor de Europa.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Joder, estamos hablando del Elche como si se tratara de un grande de Europa, pero con respeto, es un recién ascendido y en cualquier circunstancias, sería una goleada. Pero todo este "miedo" es debido a la irregularidad del equipo este año.
Espero que los jugadores sean consecuentes con esta oportunidad y se dejen la piel en estos dos partidos.

Unido
marzo 19, 2011
Los partidos contra equipos pequeños la mayoría de las veces suelen ser los peores, sobretodo cuando te juegas algo. Hay que ser prudentes.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Desde luego el Barça ya no puede caer en la misma trampa de confiarse en este tipo de partidos y de arrastrarse por el campo, no será por número de traspiés y lecciones que se ha llevado el Barça este año por confiarse y no luchar lo suficiente los partidos en Liga, sino que además tiene los mismos casos de sus rivales directos bien recientes, véase el Atleti contra el Levante que ni siquiera se jugaba nada y el Madrid ante Valencia y Valladolid. Son demasiados ejemplos que demuestran que en el fútbol por mucho que te llames Barça, Madrid o Bayern, si no sales con intensidad y te confías, te pintan la cara y más equipos, que alomejor no son grandes de Europa, pero van a salir a morder igual que un Manchester en una final de Champions por ejemplo, por eso el Barça ya debería haber aprendido la lección y está prohibido salir contra el Elche sin huevos, así no se ganan títulos.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
En estos momentos cualquier equipo de la zona baja merece toda la precaución del mundo, se están jugando la vida y no es como a mitad de temporada donde le echan cojones pero con un gol se vienen abajo. Aquí no se van a rendir hasta verse muertos, el ejemplo lo tenéis en el Valladolid ayer donde parecía que estaban en la guerra.

Superior