Como ya muchos saben durante las próximas semanas estaré a full con la recuperación de esta nueva lesión, para mi es una lástima no poder jugar junto mi equipo en estos momentos... Ahora lo más importante es recuperarme bien para poder ayudar a mis compañeros y devolver todo este cariño de mi gente de la mejor forma que sé, jugando fútbol. Gracias por sus mensajes de apoyo!
Jajaja lo que se ve últimamente en ciertos foros y sobre todo twitter,que menos mal que no tengo,ese invento que no sirve para otra cosa que crear polémica y cotillear XXXD[Dramatización satírica] Diooos, qué bueno es Messiiii, siempre callando bocas siendo tan buena persona e implicándose tanto con sus fans. Callando bocas para todos los que lo critican y dicen que es mala persona, es de las mejores personas que he conocido en mi vida, además de ser el mejor jugador del Mundo. #Messibalóndeoro #messiesdeoro #blatterato #mafiafifa [/Dramatización satírica]
Queda horrible que nos manchen el estadio de esa manera, nos la han colado doblada a los cules con la publicidad......aunque ya se sabe que el dinero es lo primero.Qatar Airways ya está en la grada del Camp Nou
![]()
No me gusta nada que metan tanta (y tan grande) publicidad en el estadio, pero los 30 millones/año mandan...
El hermano de Messi hace en Twitter precisamente lo que ayer se "criticaba" indirectamente aquí de Cristiano y "sus fans".Mirad lo que ha puesto el hermano de Messi en Twitter, no puedo poner las fotos ahora, pero si entrais en la noticia no tiene desperdidicio, como se nota que la entrega del Balón de oro está a la vuelta de la esquina.La compraración de trofeos es tremenda.
Matías Messi calienta las redes sociales
Nadie te quita la razón,pero aquí ninguno ha dicho que esté de acuerdo en lo que ha puesto "el hermano de" en Twitter,sólo se comparte la noticia,cada uno que piense lo que quiera.Yo también estoy bastante harto de dicho tema y he dejado constancia en el foro del rival,porque,no es por nada,pero aquí solo ves 3 ó 4 comentarios hablando del tema,pero en la otra peña...Un saludo :hola:El hermano de Messi hace en Twitter precisamente lo que ayer se "criticaba" indirectamente aquí de Cristiano y "sus fans".
Se decica a poner todas las fotos donde se ve lo buena persona que es su hermano, lo realza con sus mensajes, y además cuelga fotos con todos sus logros individuales dedicadas "para los que hablan" y comparaciones más propias de Roncero que del hermano del mejor jugador del mundo.
A mi este circo del balón de oro me da igual. Casi rezo porque se lo den a Ribery, porque como se lo den a Cristiano o Messi, lo que se puede generar será insoportable.
Cada día se habla menos de fútbol, y más de "tonterías".
Yo no he dicho que nadie aquí esté de acuerdo con lo que dice el hermano de Messi. Nadie lo ha dicho, y aunque lo dijese estaría en su derecho.Nadie te quita la razón,pero aquí ninguno ha dicho que esté de acuerdo en lo que ha puesto "el hermano de" en Twitter,sólo se comparte la noticia,cada uno que piense lo que quiera.Yo también estoy bastante harto de dicho tema y he dejado constancia en el foro del rival,porque,no es por nada,pero aquí solo ves 3 ó 4 comentarios hablando del tema,pero en la otra peña...Un saludo :hola:
La verdad es que si aburren estos temas, todo el mundo se dedica a hacer campaña para el jugador de su equipo o selección, yo también estoy deseando que den ya el balón de oro y nos olvidemos del tema, me ha sorprendido que el hermano de Messi se meta en este lio, creo que no necesitan demostrar todo lo que es Messi o lo que ha ganado.El hermano de Messi hace en Twitter precisamente lo que ayer se "criticaba" indirectamente aquí de Cristiano y "sus fans".
Se decica a poner todas las fotos donde se ve lo buena persona que es su hermano, lo realza con sus mensajes, y además cuelga fotos con todos sus logros individuales dedicadas "para los que hablan" y comparaciones más propias de Roncero que del hermano del mejor jugador del mundo.
A mi este circo del balón de oro me da igual. Casi rezo porque se lo den a Ribery, porque como se lo den a Cristiano o Messi, lo que se puede generar será insoportable.
Cada día se habla menos de fútbol, y más de "tonterías".
Como bien dices se agradece que en esta peña no se hable practicamente del balón de oro porque es un tema cansino, al final salvo algunos votos ya definidos se lo llevará el que mas se lo merezca independientemente de las campañas que se hayan hecho en diarios o diferentes medios, en fin, eso solo sirve para vender humo. :sisi:Nadie te quita la razón,pero aquí ninguno ha dicho que esté de acuerdo en lo que ha puesto "el hermano de" en Twitter,sólo se comparte la noticia,cada uno que piense lo que quiera.Yo también estoy bastante harto de dicho tema y he dejado constancia en el foro del rival,porque,no es por nada,pero aquí solo ves 3 ó 4 comentarios hablando del tema,pero en la otra peña...Un saludo :hola:
P.D: Sobre lo del hermano de Messi,no voy a negar que no me gusta nada que saque esas comparativas ahora y más con las polémicas que hay con el temita.Pero bueno,cada uno es libre de entretenerse como quiera cuando se aburre.
Yo lo que creo es que se le da a Twitter mas importancia de la que tiene, y me he dado cuenta con el tema Casillas.Hombre es su hermano y es asiduo al Twitter, cualquiera que tenga una cuenta de Twitter sabrá que los TT españoles son territorio madridista y son MUUUUUY pesados, están todo el día a todas hora dándole al tema (hasta el punto de obligarme a cambiar los parámetros del TT para que me aparezcan los mundiales y no los españoles). No lo defiendo porque lo único que hace es echar más leña al fuego, pero lo entiendo porque si te tomas a pecho la campaña Twittera diaria Pro Cr (y anti Messi, es casi inseparable) puedes acabar muy mosqueado.
Aun así estoy de acuerdo con Arcangel, demasiada salsa rosa hay ya. Yo lo dije ayer en la peña de ellos, dejo de opinar sobre el tema porque su forma de argumentar no concuerda en absoluto con la mía (me pasa lo mismo con los conspiranoicos de los Chemptrails, no les entra en la cabeza que yo no niego nada, solo les digo que con un vídeo y con cero conocimientos de aeronáutica y meteorología no puede demostrarse nada).
Me pasa,a veces ocurren cosas o se pone de moda algo y no me entero de que están hablando,pero vamos,viendo para lo que se usa Twitter hoy en día (no todos,menos mal),estoy mejor como hasta ahora,sin ninguna cuenta en esoYo lo que creo es que se le da a Twitter mas importancia de la que tiene, y me he dado cuenta con el tema Casillas.
Juro por mi madre, que tengo muchísimos amigos del Madrid, y no conozco ni uno sólo que le llame topo, topor o cosas parecidas. Es más, los que no usan Twitter es como si les hablases en chino y flipan con lo que les cuentas.
Entras en Twitter y Casillas es poco menos que Judas, Mourinho un dios madridista de cuna, refundador del Madridismo moderno y una víctima de Topor que ha hundido el mejor proyecto de la historia. Sales a la calle o vas al Bernabéu, y los hay, pero los tienes que buscar, son una minoría absoluta, cuando en Twitter son una mayoría, o no, pero sí son extremadamente ruidosos.
Ponerse rabioso por algo que "corre" por Twitter, aunque cuesta, es mejor evitarlo. A mi me hierve la sangre también, pero o te lo tomas con calma, o acabas diciendo y haciendo cosas que no debes. Y eso le ha pasado al hermano de Messi.
Yo es que hace tiempo que no leo los periodicos deportivos, pero el Sport es bastante conocido y creo que es un gran paso para el Foro.Habra que comprarlo alguna vez a ver que tal es la seccion de videojuegos.Que os parece el acuerdo de colaboracion que tiene el foro con Sport??
Es una buena forma de seguir dando a conocer la web, lastima que sea con un periodico asi.