~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Vosotros a quien preferis ?

Lewan o el Kun ? que parece que son los dos objetivos a fichar como 9 .
De ser cierta la noticia y creérmela, Lewandowsky sin duda, es un perfil de delatero que no tiene el Barça, alto pero técnico, que se asocia bien, va bien de cabeza, con las dos piernas, es barato, acaba contrato es un pedazo de delantero, para mi no hay discusión..

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que os parece el acuerdo de colaboracion que tiene el foro con Sport??

Es una buena forma de seguir dando a conocer la web, lastima que sea con un periodico asi.
Es un gran paso adelante del foro, no creo que a la página nos afecte en nada directamente, pero generará una buena publicidad para el foro en un diario importante aunque no a todos les guste.
--- [ Añadido ] -----
Vosotros a quien preferis ?

Lewan o el Kun ? que parece que son los dos objetivos a fichar como 9 .
Veo difícil que el City deje ir al Kun, no tienen necesidad de hacerlo y el Borussia jugándose la Bundesliga y la Champion tampoco lo vería muy normal, pero si fuera posible me gusta mas Lewandowski.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Os anuncio que por fin ya tengo nuevo ordenador después de 4 meses largos, en el que no posteaba mucho por aquí ni por el resto del foro ya que escribir desde la play es bastante pesado e incómodo, asique a partir de ahora comentaré todos los temas que saquéis o se planteen en la Peña con más asiduidad y profundidad, siempre diciendo lo que pienso pero con respeto, gracias xd. :estolaps3: :eek:eeee:

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Messi recibirá su tercera Bota de Oro este miércoles

No entiendo este absurdo debate que esta creando parte de la prensa de que si Cristiano es mejor que Messi. Obviamente ahora si, uno esta lesionado y el otro lleva una racha goleadora impresionante, este tipo de debates se hacen cuando los dos estan en su mejor nivel no cuando uno de ellos esta lesionado.

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Messi recibirá su tercera Bota de Oro este miércoles

No entiendo este absurdo debate que esta creando parte de la prensa de que si Cristiano es mejor que Messi. Obviamente ahora si, uno esta lesionado y el otro lleva una racha goleadora impresionante, este tipo de debates se hacen cuando los dos estan en su mejor nivel no cuando uno de ellos esta lesionado.
Igualmente Messi lleva mal desde principio de temporada y no estaba lesionado,tocado puede,pero no lesionado.Estoy de acuerdo contigo de todas formas,pero quería recalcar eso.Cansa mucho ya la polémica esta,con tal de desviar la atención de lo que de verdad importa (que es el fútbol) hacen lo que sea.Por no hablar de la magnífica temporada que está haciendo el Barça,la cuestión es hablar de otra cosa :amor:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Yo tampoko entiendo el hincapié que hacen algunos sobre que Cristiano se merece el Balón de Oro, es cierto que actualmente esta mejor que Messi, pero claro es que Messi va de lesión en lesión unido a una pretemporada pésima y a sus vacaciones dando la vuelta al mundo al estilo Willy Fog sin apenas descansar, estoy con el compañero, si los dos están al mismo nivel hay mucha diferencia en mi opinión, que Cristiano está en mejor forma que Messi es obvio repito, por las circunstancias, que eso quiere decir que ya es mejor que Messi, en mi opinión rotundamente no, o es que Bale tmb es mejor que Messi ya que estos últimos partidos está jugando muy bien y Messi está como está? La respuesta es simple.

PD: En cuanto al Balón de Oro, la cosa está clara, Ribery ha hecho un gran año y encima ha ganado todo, que no ha marcado muchos goles, cierto es, pero tmb es cierto que no solo se és decisivo en una temporada de tu equipo con goles siendo éstos el factor más importante, o es que ha hecho más méritos Mandjukic que Ribery o Robben al haber marcado más goles, por comparar a dos del mismo equipo que ganó todo la temporada pasada...

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo creo que si la votación al Balón de Oro no estaba amañada, Cr7 con su desplante público a ir a la gala va a conseguir que definitivamente ahora lo sea. Ni de coña le darían el precio a un jugador que no acude a la gala porque no le sale de las narices.
A mí me parece bastante niña la actitud de Cristiano y creo que se debe a su entorno, le hacen tanto la pelota que de verdad se piensa que está haciéndolo bien. Vamos a ver, si el presidente de la Fifa incluso quiere reunirse contigo para pedirte perdón personalmente, ¿por qué te niegas, acaso Blater ha matado a alguien cercano a Cr, qué ha hecho que sea tan imperdonable?. Otra vez volvemos a lo mismo, Cristiano vive tan metido en su mundo que de verdad se piensa que él merecía los balones de Oro que tiene Messi, y como en su entorno no tiene a nadie que le de una visión realista y crítica actúa de esta manera ta infantil.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Hablan de rotura del gemelo de Valdés y en algún lugar he leido que de ligamentos, espero que no se haya acabado la temporada para Valdés, siendo su última temporada en el Barça y como estaba de forma no merece acabar así, además tampoco me imagino a Pinto todo el año en la portería :douh:

Espero que todo quede en un susto, pero esto tiene mala pinta. :(

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
De verdad qué graciosas son estas giras improvisadas de Villar para que se lleve la pasta la Federación, Valdés se ha lesionado y tiene pinta de ser importante, en un partido de solteros contra casados en el cual la Selección además ha hecho el ridículo, lo mismo ha pasado en el otro bando con Khedira, lesionado para el resto de la temporada, estas mierdas de pachangas incrustadas con calzador en el calendario se tienen que acabar...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Hablan de rotura del gemelo de Valdés y en algún lugar he leido que de ligamentos, espero que no se haya acabado la temporada para Valdés, siendo su última temporada en el Barça y como estaba de forma no merece acabar así, además tampoco me imagino a Pinto todo el año en la portería :douh:

Yo me rompí el gemelo y estuve 3 meses sin caminar...Miedo me da tener a Pinto cada partido en la portería.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010

Pues si se confirma la gravedad de la lesion no descarto que se fiche en el mercado de invierno el portero, tener a Pinto casi toda la temporada de titular deja muchas dudas atras.

Cada vez entiendo menos que se jueguen amistosos en estos momentos de la temporada, que hay partido cada 3-4 dias. Se perjudica a los clubs y a las propias selecciones de cara al mundial.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
La verdad es que estos partidos son una veguenza, solo sirven para que algunos se llenen los bolsillos y el que lo acaba pagando es el lub propiedad del jugador como el otro día Kedhira que se pierde toda la temporada y parece que hoy también ha caido Coentrao.

Si la lesión es de mas 3 meses deberían de ir buscando ya un sustituto porque no podemos depender de Pinto, la veces que ha jugado ultimamente no lo ha hecho mal, pero no lo veo titular tantos partidos.

Unido
marzo 11, 2011
Yo me rompí el gemelo y estuve 3 meses sin caminar...Miedo me da tener a Pinto cada partido en la portería.
Yo no estaba viendo bien el partido cuando lo he visto pensaba que era un calambre y no era nada importante, es tan seria la lesion?
nose cuando lo escuche pense que habia sido una simple molestia no que se fuese a lesionar de gravedad para un largo periodo de tiempo...
La cantidad de jugadores que se han lesionado con estos partidos con calzador, al menos hoy me han dicho que sudafrica no ha sido muy dura, el partido del otro dia vaya tela, cada pocos minutos varias entradas al limite! podria haber salido lesionado mas de uno...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo no estaba viendo bien el partido cuando lo he visto pensaba que era un calambre y no era nada importante, es tan seria la lesion?
nose cuando lo escuche pense que habia sido una simple molestia no que se fuese a lesionar de gravedad para un largo periodo de tiempo...
La cantidad de jugadores que se han lesionado con estos partidos con calzador, al menos hoy me han dicho que sudafrica no ha sido muy dura, el partido del otro dia vaya tela, cada pocos minutos varias entradas al limite! podria haber salido lesionado mas de uno...
Pues dicen que de tres a seis semanas...Si es rotura, duele muchísimo, mucho más que un hueso roto. Pero veo poco tiempo. Yo me tiré tres meses sin caminar y otros 6 de recuperación, pero claro, yo no soy un jugador de élite y yo tenía una rotura de 9cm.

Superior