~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A ver como salen hoy las cosas, ya que creo que es el partido más difícil de la liguilla. No nos va para nada su juego y creo que hoy, Neymar, va a recibir de lo lindo.
Hace gracia la habilidad que tienen algunos para cambiar los nombres de entrenadores, jugadores y hasta de diarios.
y tanto, pero tampoco me ha parecido un partido duro, Neymar ha estado muy activo y hay que pararlo xd.
El portero del Celtic ha sacado algunas clarisimas y Valdes tambien ha tenido la suya.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
El portero del Celtic siempre hace partidazos contra el Barça....
No entiendo como en Marca dice que el Barça ha estado espeso y sin ideas..........Para mí, ha hecho un partidazo. La presión perfecta, la anticipación, más que perfecta. El medio del campo, muy muy bien. El único pero, para mí, es que en la primera parte, Neymar ha estado un poco solo arriba.
El equipo, en todo momento ha sabido que hacer y excepto en el paradón de Valdés, no nos han creado peligro alguno.
Y Bartra, titánico. Como siga en esta progresión, se acaba el debate del central.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Bartra ha estado enorme controlando siempre y Neymar es un desequilibrio constante, nunca sabes por donde te va a esconder el balon, de lo mejor del partido. Mencion especial al cantico y el gran mosaico de la hinchada del Celtic a capela que emociona y debe de ser impresionante estar alli solo por eso y se agradece la ovacion a Iniesta.

:trofeo:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bartra ha estado enorme controlando siempre y Neymar es un desequilibrio constante, nunca sabes por donde te va a esconder el balon, de lo mejor del partido. Mencion especial al cantico y el gran mosaico de la hinchada del Celtic a capela que emociona y debe de ser impresionante estar alli solo por eso y se agradece la ovacion a Iniesta.

La verdad, es que me da envidia el fútbol británico por sus aficiones. Son simplemente espectaculares.

Unido
julio 1, 2008
El combinado hispano-brasileño del Barça

Más allá de la titularidad de Cesc en el sitio de Messi como falso delantero centro, lo más llamativo de la alineación del Barça en Celtic Park fue que tan sólo hubo dos nacionalidades diferentes: la española y la brasileña.

Las lesiones de los argentinos Mascherano y Messi, unidas a la suplencia del chileno Alexis, dejaron el once inicial formado por ocho españoles -Valdés, Piqué, Bartra, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc y Pedro- y tres brasileños -Adriano, Alves y Neymar-.

Es la primera vez en toda la temporada que esto ocurre.

Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/barca/combinado-hispano-brasileno-del-barca-2708536

PD: Partidazo de Bartra, otro mas, sigo pensando que no es jugador para el Barsa, pero oye, el chaval por ganas que no sea, y no seria la primera vez que por circunstancias de un equipo, un jugador que no estaba en la linea de juego pasa a ser un pilar importante, vease puyol en sus comienzos, ojala me equivoque con Bartra y llegue a cuajar.

saludos, no escribo mucho porque estoy hasta arriba de curro y llego molio a casa pero os leo casi a diarrio asi que ojito, jaja, XXXD

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Buen partido del Barça, se pudieron redimir del año pasado, en lo demás estoy de acuerdo con casi todos, Bartra impecable, Neymar muy participativo y desequilibrante hasta llegar a provocar una expulsión y el de Cesc me parece un golaazoo a centro perfecto y templadito de Alexis.

PD: lo del Tata buenisimo xd, nada mas acabar el partido los de Canal + le preguntan x la jugada de la expulsión y contesta k si ke era expulsión y k le gusto k el arbitro le echara narices para expulsarlo en un campo con tal ambiente o algo asi, y después en rueda de prensa se lo vuelven a preguntar y esta vez dice k no ha visto claro si era expulsión o no desde su posición xd, k crack.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Última hora compañeros, al Barça está mal que le hagan faltas, que le agredan o le piten penaltis a favor, está mal y hay que criticarlo. Es maligno porque fingen, da igual que exista agresión, si la exageran hay que criticarlos porque influyen en el árbitro...
A todo ésto, los que dicen que Neymar finge que hagan la prueba, que se sienten en el suelo y que llegue alguien por detrás a darle un puntapié en el costado, a ver la risa que les da.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Viendo deportes cuatro . ¿Soy el único que piensa que la entrada a Bartra que sale volando es roja también ? Dios mio , si no llega a saltar a saber que sucede . Que sucio han jugado estos escoceses . Lo más gracioso las declaraciones del entrenador diciendo que Neymar exagera .

Unido
junio 2, 2008
Viendo deportes cuatro . ¿Soy el único que piensa que la entrada a Bartra que sale volando es roja también ? Dios mio , si no llega a saltar a saber que sucede . Que sucio han jugado estos escoceses . Lo más gracioso las declaraciones del entrenador diciendo que Neymar exagera .
es que lo han traducido mal... dice que exageraDAMENTE bueno... :sisi:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Pero si no sabian nada mas que pegar patadas y pegar pelotazos. Que Neymar y Bartra exageran? Les daria a quien diga eso igual de fuerte, haber si ellos exageran o no. Se quedaron con 10 por guarros y que den gracias, que recuerdo una targeta a Cesc que el toca balon y el del Celtic le pisa el tobillo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Volviendo al debate del central....da la sensación por ahora que las cosas han salido mejor de lo que la mayoría pensabamos, Mascherano y Piqué han estado muy bien lo que va de temporada y ahora que se ha lesionado "el Jefesito" Bartra ha jugado muy buenos partidos y está cogiendo confianza, además en nada vuelve Puyol, al final resultará que no era necesario fichar a ese central?

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Volviendo al debate del central....da la sensación por ahora que las cosas han salido mejor de lo que la mayoría pensabamos, Mascherano y Piqué han estado muy bien lo que va de temporada y ahora que se ha lesionado "el Jefesito" Bartra ha jugado muy buenos partidos y está cogiendo confianza, además en nada vuelve Puyol, al final resultará que no era necesario fichar a ese central?
Aprovechando las declaraciones del Tata en su momento,las de "ya tenemos un central",comenté que lo respaldaba y si mal no recuerdo era de los pocos que así lo hacían :buf:.Neymar si hacía falta a mi parecer,ya veis como está cumpliendo,¿pero un central?,para nada,al menos por ahora,tenemos a Masche (lástima la lesión),los de siempre (Piqué,Busquet,el regreso de Puyol...),Song (que hace las cosas como es debido) y el resucitado Bartra,que el año pasado no dio mucho de sí (sobre todo en encuentros grandes y/o importantes) y ahora resulta que está a un muy buen nivel.Si os soy sincero,nunca conté con ese chaval,le daría una oportunidad por lo de la edad,pero vamos,nunca pensé que iba a tener estos partidos tan pronto,me equivoqué y me alegro :D.Si mal no recuerdo,el Tata en una rueda de prensa comentó que no contaba con él,ya ves que sorpresa.Solo espero que siga así por mucho,mejorando,cogiendo experiencia y que por supuesto,le den minutos,si no,no vamos a ninguna parte :hola:

Unido
julio 1, 2008
Yo creo que si hace falta un central, bartra es una especie de pique y de toda la vida la pareja de centrales han sido uno tecnico y otro fisico, fijaros en cualquier equipo del mundo, hemos tenido suerte, eso si, pero que no nos equivoquen, no traer un central fue un error, aunque nos esten saliendo bien las cosas.

pd: ojala puyi vuelva por sus fueros, ese si que seria un fichajazo.

saludos.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo si creo que debieron fichar un central. Me gusta Bartra y quiero que cuenten con el, pero ahora estamos en el comienzo y la temporada es muy larga y para los partidos mas complicados se podria hechar en falta un central de maximo nivel.

Tampoco me convence el entrenador, por cierto, y lo digo ahora que vamos primeros.
--- [ Añadido ] -----
Hey !! que esta empatando el Barca , Where is the people XD

Bueno, no esta jugando mal y estan llegando bien, yo creo que en la segunda parte se puede arreglar la cosa. hay que tener cuidado con las contras del Valladolid que como se adelanten ellos, se puede complicar la cosa bastante y a este paron liguero es bueno llegar con una ultima victoria.
--- [ Añadido ] -----
LOL y encima me lo pone como añadido

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
[Tocomadera] Este Barça cada vez se ve más rodado, da la sensación de equipo cada vez más maduro y parece que el Tata Martino se está haciendo de oír y respetar por la plantilla.
La mejor sensación de todas es que el equipo parece ser una piña con todos los elementos conocedores de su papel y aportación, resucitando a gente casi desahuciada como Alexis o Bartra.
Se que es muy pronto, se que es el Valladolid, pero los equipos campeones se forjan de esta manera [/Tocomadera]

P.D: Neymar... No hace falta decir nada...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Neymar esta demostrando que es capaz de llevar por si solo el ataque del Barcelona cuando no esta Messi. Hoy ha marcado, a dado asistencias, crea ocasiones y le han hecho un penalti que yo creo que el arbitro lo ha visto tan claro que ha dicho "anda levantate y sigue que ya esta bien por hoy"

me recuerda en muchas cosas a Ronaldinho, sobre todo cuando se para delante del balon y arranca :sisi:

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
ronaldinho ...no se le puede comparar con nadie ..xd

por cierto haters de Alexis bajando la cabeza en 3..2..1..

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Me ha encantado la 2a parte, Neymar increible, liderando el ataque blaugrana y Alexis espectacular, para mi ha hecho su mejor partido como jugador del Barça, muy completo, ha hecho de todo, meter goles, dar asistencias, presionar, driblar...

PD: 2 penaltis chuleados a Neymar, me da k vamos a tardar en ver k le piten un penalti.

Última edición:
Superior