Podolski10
xPodolski10
El atlético este año da miedo . Serio aspirante al título de liga .
Lo de Messi sinceramente no creo que tenga nada que ver con la pretemporada, las vacaciones o los actos publicitarios, cuando llego Guardiola Messi tenia un " preparador fisico o un fisioterapeuta", ahora no recuerdo que era, que era el mejor segun decian los expertos y exclusivamente se encargaba de Messi y tenia un plan especifico para que no se rompiera tanto muscularmente como en el pasado. Se fue Guardiola y el tambien se fue, y sucedio que Messi se lesiono el año pasado y este, cosa que no sucedio en 4 años, cuando Messi en la epoca de Frank Rijkaard era muy propenso a lesionarse muscularmente.Buen partido ante un buen Almería, me ha gustado mucho en la primera parte, Suso promete aunk a veces intenta irse de todos xd pero es cuestión de k madure como futbolista, es muy joven, y Bartra tmb promete, hoy se ha salido, incluso se ha ido pal area en alguna ocasión al estilo Piqué. Lo de Messi es preocupante k con Guardiola jugaba todos los partidos los 90 min y no se lesionaba nunca y ahora k el Tata le da algun descansillo cambiandole y se lesiona, vaya rabia k me da, tendrá k ver algo de esto con las supervacaciones k se ha pegao Messi sin descansar recorriendo no se cuantos km x actos publicitarios y con la desastrosa pretemporada k ha hecho el Barça?
No he visto la noticia pero me acabo de levantar, supongo que si es asi habra imagenes, no tengo ni idea.Por cierto, he leído en dos sitios (y no es prensa catalana, precisamente), que Cristiano mandó un pelotazo contra la grada, pero no he visto imágenes.....Ha sido para tanto o simplemente no es nada?
Si pero recuerda k Messi acabo lesionado la temporada, y cuando en vez de descansar se va de gira promocional puess.. tmb puede ser cosa de la dieta, x lo visto con Guardiola llevaba una dieta muy estricta recomendada por los medicos para fortalecer la musculación y ser menos propenso a lesionarse y a lomejor desde k se fue Pep ya no la sigue. Evidentemente k el fisio o los k estaban con Guardiola ya no estén tendrá algo k ver.Lo de Messi sinceramente no creo que tenga nada que ver con la pretemporada, las vacaciones o los actos publicitarios, cuando llego Guardiola Messi tenia un " preparador fisico o un fisioterapeuta", ahora no recuerdo que era, que era el mejor segun decian los expertos y exclusivamente se encargaba de Messi y tenia un plan especifico para que no se rompiera tanto muscularmente como en el pasado. Se fue Guardiola y el tambien se fue, y sucedio que Messi se lesiono el año pasado y este, cosa que no sucedio en 4 años, cuando Messi en la epoca de Frank Rijkaard era muy propenso a lesionarse muscularmente.
La pretemporada del Madrid decian que era perecta, equipos grandes jugaban muy bien y ahora ni juego ni nada de nada, no creo que los Km o las vacaiones tengan nada que ver, hay jugadores que teniendo las mismas vacaciones y haciendo la misma pretemporada estan como un tiro y otros estan bajos de forma.
:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
No he visto la noticia pero me acabo de levantar, supongo que si es asi habra imagenes, no tengo ni idea.
No me has entendido o no me he explicado bien (que sera eso), con Guardiola Messi tenia a un tio solo para el que se ocupaba de hacerle un tratamiento personalizado para sus problemas con las lesiones musculares. El hombre se fue cuando Guardiola por problemas familiares se llama Lorenzo Buenaventura.Si pero recuerda k Messi acabo lesionado la temporada, y cuando en vez de descansar se va de gira promocional puess.. tmb puede ser cosa de la dieta, x lo visto con Guardiola llevaba una dieta muy estricta recomendada por los medicos para fortalecer la musculación y ser menos propenso a lesionarse y a lomejor desde k se fue Pep ya no la sigue. Evidentemente k el fisio o los k estaban con Guardiola ya no estén tendrá algo k ver.
Espero que se recupere bien y sin prisas que en la ultima lesion por forzar volvio a recaer y dentro de tres semanas es el clasico.
El objetivo tiene que ser estar a tope para el clásico, pero como tu dices sin forzarlo, fisicamente lleva meses sin estar bien, espero que vuelva a coger el ritmo de antes donde era capaz de jugar todo y no se lesionaba nunca, lo de antes quizá no era normal, pero lo de ahora tampoco.Espero que se recupere bien y sin prisas que en la ultima lesion por forzar volvio a recaer y dentro de tres semanas es el clasico.
Mañana presentan una moción de censura contra Sandro Rosell
No si ya sabia lo de Buenaventura, y yo te digo lo de la dieta k no se si se encargaria el u otro pero era una dieta estricta contra las lesiones musculares k le mando Guardiola k lo lei en varios sitios, si no te estoy llevando la contraria compi.No me has entendido o no me he explicado bien (que sera eso), con Guardiola Messi tenia a un tio solo para el que se ocupaba de hacerle un tratamiento personalizado para sus problemas con las lesiones musculares. El hombre se fue cuando Guardiola por problemas familiares se llama Lorenzo Buenaventura.
http://www.sportyou.es/blog/tag/lorenzo-buenaventura
A veces Guardiola tenia unas cosas que... bueno no me extraña que algunos jugadores acabaran hasta los coj... de el. Como cuando le dijo a Messi en una comida que no podia beberse una lata de CocaCola y Messi se levanto sin hacerle caso y pillo la lata.No si ya sabia lo de Buenaventura, y yo te digo lo de la dieta k no se si se encargaria el u otro pero era una dieta estricta contra las lesiones musculares k le mando Guardiola k lo lei en varios sitios, si no te estoy llevando la contraria compi.
No sabía que los batidos no los hacía Guartrolen, Pensaba que si pero según dices tenía a un encargado solo para batidos.Lo de Messi sinceramente no creo que tenga nada que ver con la pretemporada, las vacaciones o los actos publicitarios, cuando llego Guardiola Messi tenia un " preparador fisico o un fisioterapeuta", ahora no recuerdo que era, que era el mejor segun decian los expertos y exclusivamente se encargaba de Messi y tenia un plan especifico para que no se rompiera tanto muscularmente como en el pasado. Se fue Guardiola y el tambien se fue, y sucedio que Messi se lesiono el año pasado y este, cosa que no sucedio en 4 años, cuando Messi en la epoca de Frank Rijkaard era muy propenso a lesionarse muscularmente.
La pretemporada del Madrid decian que era perecta, equipos grandes jugaban muy bien y ahora ni juego ni nada de nada, no creo que los Km o las vacaiones tengan nada que ver, hay jugadores que teniendo las mismas vacaciones y haciendo la misma pretemporada estan como un tiro y otros estan bajos de forma.
No sabía que los batidos no los hacía Guartrolen, Pensaba que si pero según dices tenía a un encargado solo para batidos.
Nah es coña
Neymar no era un goleador en Brasil.Ojalá Neymar aproveche la ausencia de Leo para lucirse y despertar el olfato goleador que tenía en Brasil, con un poco de confianza este tío puede ser de los jugadores más completos de la Liga. Esperemos también que Bartra demuestre que se puede confiar en él, y tengamos un central puro en condiciones, ya que la directiva le tiene alergia a fichar centrales.