Ostia claro, que empanado que soy.
Si, ese es!! :trofeo:
Zubizarreta explica que el Manchester United renuncia a Cesc
Con esto parece claro que Cesc se queda, hubiera sido demasiado que después de Thiago también se hubiera ido Cesc.
Está claro que fisicamente Xavi ha ido bajando de nivel en los últimos tiempos, pero aún es un referente, lo que se debe de hacer es que se repartan bien los minutos y sobretodo con Xavi pueda recuperar mejor y si es necesario que descanse algún partido tendrá que ser así, Cesc es un jugador de garantías a nivel mundial, aunque Xavi solo hay uno como el, para mi es la clave de este gran Barça y de España y cuando no esté lo echaremos mucho de menos.Pero si se queda tienen que apostar por el. Agradecido mil veces a Xavi por lo que me ha hecho disfrutar, pero en mi opinion ha llegado la hora de que comience los partidos de suplente y Cesc con Iniesta y Busquets titulares. Si queremos presion y velocidad tocando rapido Xavi nos hace lentos, el año pasado se vio, en la Confederaciones lo mismo y el Gamper, pues habia muchos que descansaron el mismo tiempo que el e iban 3 marchas por encima. La edad nos pasa factura a todos me duele pero es asi, y algun dia le pasara a Messi y lo dire igual.
:trofeo:
Esta nueva idea de Ancelloti está demasiado verde aún como para dejar en ridículo a nadie. Por momentos cuando se tiene el balón se consiguen hilvanar jugadas que se acercan a eso que quiere Ancelotti y que no se veían en estos últimos años, pero todavía quedan muchas piezas por ensamblar y muchos movimientos por asimilar. La recuperación del balón aún es problemática, nos llegan con facilidad y no parece que la idea sea la de presionar arriba, si no más bien la de esperar juntitos, aunque a mi me gustaría más lo primero. Además no creo que tenga un once ideal diseñado en su cabeza. A la espera de Bale son muchas las pruebas y aún jugadores como Alonso y Varane ni si quiera han entrado en la dinámica, este último ni siquiera tengo claro que vaya a ser titular, cosa que sería un error grave.@sergio1346
Ese es el tema, y a Asia irán a jugar contra dos equipos autóctonos a los que golearán sin compasión, los medios estarán todo el día diciendo tonterías de que si Neymar está adaptado, que si el estilo Tata se ha impuesto perfectamente... y todo eso será mentira porque el equipo no se ha medido contra nadie.
Tenemos suerte de que el Madrid no nos toque en la Supercopa, no digo que el Atleti no nos pueda ganar, pero el Madrid nos dejaría en ridículo.