~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
agosto 3, 2008
Buah,pues gracias por el aviso,porque ya me veía esperando a las 20:30 que empezara :D.Pues intentaré estar disponible para ver cuantos goles le meten esta vez,es broma,a disfrutar del partido que es lo importante.¿Sabéis si estará el nuevo entrenador en el banquillo,al igual que Neymar?,me gustaría verlos.Saludos.
El "tata" lo presentan mañana cuando el equipo ya este aqui y ya hara sus primeras sesiones de entrenamiento, el sabado es el proximo partido y ya estara el entrenador en el banquillo, y los internacionales brasileños y españoles creo que llegan el lunes.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
La verdad es que el partido de hoy creo que voy a pasar de verlo, como mucho si lo ponen en la terraza donde voy a tomar algo le hechare un vistazo, porque no lo veo nada llamativo. Sin Neymar, sin los internacionales españoles y sin el nuevo entrenador, no me llama la atencion.

:trofeo:

Unido
junio 2, 2008
Martino también quiere un central

El fichaje ha vivido momentos de 'stand by' pero Martino comparte con el club la necesidad de reforzar la defensa

Santiago Vergini, 24 años, fue una de las grandes figuras de Newell's Old Boys, que salió campeón con Martino. Sus buenas actuaciones con el conjunto argentino le valieron los elogios de la prensa y su participación con la selección argentina. Algunos clubes como el Betis se interesaron por sus servicios. Vergini es un central de gran envergadura -mide más de 1,90- y tiene una gran zancada. El central ha sido protagonista en el juego pausado de Newell's y ofrece una gran salida de balón. Su explosividad con el balón controlado recuerda a la del brasileño Lucio. Además es un futbolista que representa una amenaza en las jugadas a balón parado y ayudaría en uno de los aspectos donde más ha flaqueado el Barcelona en los últimos años tanto a nivel ofensivo como defensivo.

...Y además, anuncio del Gamper!

Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
2-0 hemos palmado con el Bayer en Alemania. Partido muy aburrido donde Manzukic a metido el 2º en el 87.

Unido
junio 2, 2008
Menos mal que no jugamos con equipo de gala, sino con lo que había, porqué la sensación de ser un equipo chiquitín, de media tabla para abajo no me la quita nadie... Con muchas ganas ya de ver algo nuevo con el míster y la plantilla al completo. Lo de hoy como entreno para los jovencitos no ha venido mal...

Unido
marzo 19, 2011
Pues a mi el partido no me ha disgustado me esperaba una goleada del Bayern.

Pero no esta mal, primer partido de la temporada, ellos ya es el tercero o cuarto.
Ellos practicamente con el primer equipo al completo, nosotros con suplentes y del B.
Me ha gustado Sergi Roberto.

Y cosas que quedan claras, que si nos presionan la salida del balón lo vamos a pasar mal, tenemos que recuperar muchísimo la presión constante arriba y complicar la salida del balón rival tan limpia, hay que recuperar muchos mas balones arriba y evitar muchos fallos en el centro, aunque se nota la ausencia de Iniesta y Busi en el centro.

Y por dios los balones por alto, hay que fichar un central sí, pero con altura y que vaya muy bien por arriba.

Como primer partido y contra el rival que era no esta mal, a ver el próximo y el Gamper que nos depara.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Del partido de hoy pocas conclusiones se pueden sacar, seguimos en la misma linea del final de temporada.

Despues del fichaje de Neymar no creeis que Messi deberia jugar por una banda y asi poder tener un 9?? Con ellos por banda haciendo diagonales se abriria muchisimo el campo y Xavi, Iniesta, Cesc tendria mas espacio para entrar por dentro y poder combinar con ellos.

Que golazo de Grenier:

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pocas conclusiones se puede sacar del partido de hoy, el Barça creo que ha dado la cara, me ha gustado Sergi Roberto y he visto a Messi bastante en forma, ya tiene mérito que en la segunda parte, con todo el equipo del Barça B el Bayern solo haya metido un gol y en los últimos minutos.

Tengo ganas de ver al Barça con el "Tata" en el baquillo y Neymar en el campo.
--- [ Añadido ] -----
Samuel y Vergini gustan al Tata para reforzar la zaga

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Hoy se presenta al Tata, a ver si se vuelve a poner en marcha la operación central y llega de una maldita vez. Esta llegando a un punto que da igual que central sea pero que venga ya que la liga empieza en nada.

Por cierto, sabéis donde se vera este año liga, champions, copa y europa league?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Hoy se presenta al Tata, a ver si se vuelve a poner en marcha la operación central y llega de una maldita vez. Esta llegando a un punto que da igual que central sea pero que venga ya que la liga empieza en nada.

Por cierto, sabéis donde se vera este año liga, champions, copa y europa league?
Pues supongo que será todo de pago, menos la Champions, que una semana veremos al Barça en abierto y la otra, al Madrid.

Superior