~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mala noticia desde luego,maldito cáncer...Igualmente al Barça le viene bien este cambio (lástima que sea por este motivo),pero para mi gusto necesitaba urgentemente otro entrenador,no estaba de acuerdo con algunas decisiones de Tito,sobre todo con la poca mano dura que tenía en ocasiones,por no hablar de lo del Bayern,que me dejó loco con los cambios (que no hizo).Llega en mal momento todo hay que decirlo,menos mal que no se ha fichado mucho,porque si hubiesen fichado a jugadores que quería Tito,el que venga luego a lo mejor no estaba de acuerdo y luego ni jugaban,a saber.Aún queda para buscar un buen sustituto y a mí el "Loco" Bielsa me parecería un gran paso adelante,es mi opinión,con el A.Bilbao no tuvo buen ojo,pero para mi gusto ese hombre en el Barça puede hacer un gran trabajo,o ese o el mejicano Javier Aguirre que me encanta,pero ese es más difícil que venga.Tiempo al tiempo,espero que la directiva sepa elegir y no dejen a Roura,porque dejo de verlo :D

Unido
marzo 19, 2011
Vaya noticia mas mala, aunque Tito no tenia que ser entrenador del Barça des de que acabo la pasada temporada, y no por malo, sino porque era un secreto a voces que tarde o temprano esto iba a pasar, y que tendría que viajar para hacer sus tratamientos y demás también.

La cosa queda así.
No tenemos un nueve, no tenemos recambio en el centro del cambio, no tenemos defensa, y ahora no tenemos entrenador.

Espero que sean listos y el proximo entrenador sea Luis Enrique o el retorno de Rijkaard.

Unido
abril 7, 2011
Luis Enrique lo dudo...pq acaba de fichar por otro club...tu no te vas a las semanas....a no ser que seas Camacho... Oscar Garcia seria muuuy la clave.

Heynkes(como se escriba) decia que se jubilaba como Ferguson, Rijkaard tambien me agrada, pero sigo pensando que es el momento de Oscar.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Vaya mierda mucha fuerza a Tito y su familia seguro k se recupera pronto. En cuanto a lo del nuevo entrenador prefiero a Luis Enrique se paga la clausula y punto y el lunes-martes se anuncia, tmb me gusta la opción Klopp k han mencionado antes y x supuesto Rijkaard pero versión mejorada es decir con mano dura.

PD: mientras no sea Roura....

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
es una putada, pero creo que tito lo deja porque sabe que lo que va a pasar es la fase complicada, quimio todos los dias, y a saber que sucede, yo digo mi opinion, si recae en tan poco tiempo, esta enfermedad asi es una puta mierda, y te rebienta por dentro, quizas con la quimio la extermine de una vez definitiva, o quizas ya ni con eso sirva, dicho esto,
el proximo entrenador del barcelona es, o rubi, o uno que conozca la casa y lo que hay dentro, rijark, o incluso se arriesgarian con eusebio, koeman, o una vuelta de van gal?, yo creo que el proximo entrenador esta en el paro, tiene un curriculum alucinante, y nadie lo tiene en cuenta.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
es una putada, pero creo que tito lo deja porque sabe que lo que va a pasar es la fase complicada, quimio todos los dias, y a saber que sucede, yo digo mi opinion, si recae en tan poco tiempo, esta enfermedad asi es una puta mierda, y te rebienta por dentro, quizas con la quimio la extermine de una vez definitiva, o quizas ya ni con eso sirva, dicho esto,
el proximo entrenador del barcelona es, o rubi, o uno que conozca la casa y lo que hay dentro, rijark, o incluso se arriesgarian con eusebio, koeman, o una vuelta de van gal?, yo creo que el proximo entrenador esta en el paro, tiene un curriculum alucinante, y nadie lo tiene en cuenta.
De todos los que has dicho, hay uno que ni en pintura va a serlo, que es Eusebio. Ha estado a punto de no seguir en el B, por que no están del todos satisfechos en el club, como para darle las riendas del equipo.... Y Van Gaal, lo dudo mucho, aunque es un buenísimo entrenador.

Unido
julio 24, 2009
Yo creo que será Bielsa. Si fuese del Barça sería la opción que más me convencería...

Y la verdad, este me da mucho más "miedo" que Tito.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Una pena lo de Tito, mucho animo y espero que salga todo bien.

Deportivamente hablando, el Barcelona necesita un entrenador a pleno rendimiento, ya se vio la temporada pasada que cuando Roura cogio al equipo fue un desastre, este año no podia repetirse.

En cuanto al entrenador nuevo, a mi tambien me gustaba mucho Rijkaard, pero no creo que vuelva. Bielsa no me gusta, para eso prefiero traerme a Pepe Mel, que seguro que se viene con los ojos cerrados. Complicado encontrar entrenador a estas alturas, aunque pocos son capaces de decir NO al Barcelona.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Una pena lo de Tito, mucho animo y espero que salga todo bien.

Deportivamente hablando, el Barcelona necesita un entrenador a pleno rendimiento, ya se vio la temporada pasada que cuando Roura cogio al equipo fue un desastre, este año no podia repetirse.

En cuanto al entrenador nuevo, a mi tambien me gustaba mucho Rijkaard, pero no creo que vuelva. Bielsa no me gusta, para eso prefiero traerme a Pepe Mel, que seguro que se viene con los ojos cerrados. Complicado encontrar entrenador a estas alturas, aunque pocos son capaces de decir NO al Barcelona.
Bueno, Pepe Mel es madridista y no creo que le llamen, aunque por idea futbolística, encajaría perfectamente aquí.
Y Bielsa, por favor, NO.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno, Pepe Mel es madridista y no creo que le llamen, aunque por idea futbolística, encajaría perfectamente aquí.
Y Bielsa, por favor, NO.
Ya ves XD , pero yo creo que se vendria igual. Ademas siempre habla muy bien del Barca y me gusta como juegan sus equipos, no se que tal lo haria aqui, pero una temporada se le podia dar.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Pepe Mel no seria mala opcion pero los grandes clubs no suelen apostar por este tipo de entrenadores desgraciadamente, y Frank de Boer?? conoce perfectamente el club y no lo esta haciendo nada mal en el Ajax.

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
de los tres que yo creo que le vendrian bien al barca
1 Fran rigkaard: aunque no tenga mano dura es muy simpatico y ya conoce el club
2 Heynkes: dice que se va ha jubilar pero un año de contrato puede que hacepte
3 kloop:este: para mi seria el mejor entrenador de los que hay aora mirad el temporadon que a echo con el borusia y en cuanto a alineaciones es parecido a guardiola controla mucho ese tema

Unido
abril 22, 2010
y ayer lei yo que el entrenador es un ex de la liga española, que guardiola fue su ayudante, estubo en el almeria, juanma lillo.

ahora, si a rosell le da por fichar a luis enrique, seria una total falta de respeto al celta, fichas al entrenador a falta de un mes para la temporada, jodes a su equipo, y no le das tiempo a reaccionar, teniendo el barcelona un mercado mucho mas amplio, a un tio como rubi que es un pedazo entrenador, y si yo soy el presidente del celta, aunque tito este enfermo, a rosell lo pongo verde en rueda de prensa, ese tio asco no, lo siguiente le esta cogiendo la gente.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Y esa tontería?

Se supone que Luis Enrique firmó una clausula que si va un club importante a por el, se puede ir en cualquier momento, y el Celta aceptó y si pasaba algo con Tito que tarde o temprano podía pasar, era claro que uno de los principales objetivos iba a ser Luis Enrique así que no se donde ves la falta de respeto.

Las clausulas están para algo no?
Entonces todos los que fichan pagando clausulas están faltando el respeto? ejem ejem..

Unido
abril 7, 2011
Ojala viniese Luis Enriquie!!! bfff con ese caracter que tiene que diferencia con Tito! Si siguiera Mou las ruedas de prensa serian la ostia! xDD Bromas aparte...me parece un tio ideal o el u Oscar Garcia

Unido
diciembre 20, 2011
fichar a Luis Enrique es hacerle una faena al Celta que había hecho el equipo al gusto del asturiano y que tiene que buscar otro entrenador deprisa y corriendo

estando Bielsa y Tato libres no entiendo que se vaya a perjudicar a equipos pequeños

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
No se... ami no me convence Luis Enrique... hace un par de temporadas estaba en el Barça B y muy bien no lo hizo... Y creo que el Barca B no tiene mal equipo... Además en la Roma tampoco ha hecho mucho. Yo lo dejaría para el Celta y ya se verá, mejor fichar a otro porque actualmente los culés a la mínima que no ganamos nada ya queréis arrancarle la cabeza al entrenador como si el barca hiciera triplete cada temporada. Ésta es solo mi opinión eh no me matéis. Ànims Tito!

PD: soy culé.

Superior