Schnauss
Schnauss
- Unido
- enero 9, 2010
donde te dejas a O Rey XDD[[/SPOILER]
Y Amor, Txiki, Stoichkov, Goico, Ferrer, Julito Salinas, Eusebio y muchos más,xddddddddddd Menudo equipazo!!!!!!
donde te dejas a O Rey XDD[[/SPOILER]
Y Amor, Txiki, Stoichkov, Goico, Ferrer, Julito Salinas, Eusebio y muchos más,xddddddddddd Menudo equipazo!!!!!!
Bueno, sí, Romario, pero sabes que???????? Tengo un mal recuerdo de aquel año(1994), la final de Atenas, me jodió mi verano,XD. Que viejo soy, coñe....donde te dejas a O Rey XDD
![]()
Pues a mi Agger no me parece mala opcion, es zurdo, sabe jugar la pelota, es alto y segun dicen podria salir de Liverpool por unos 15 millones.Parece ser que T.Silva se queda en el PSG y que el PSG va a fichar a marquinhos por 35 millones, Mou no va a dejar escapar a D.Luiz, Iñigo Martinez solo saldra si se paga la clausula, Hummels este año no saldra del equipo, por lo que el barça se dice que ira a por Agger que personalmente no me gusta mucho... Veo dificil cubrir la posicion de central.
A mi lo malo que le veo a Agger esque es muy lento, y prefiero un jugador que sea rapido para que pueda cubrir las subidas de los laterales o ir al corte como hacia Abidal antes de su enfermedad o Puyol cuando era joven.Pues a mi Agger no me parece mala opcion, es zurdo, sabe jugar la pelota, es alto y segun dicen podria salir de Liverpool por unos 15 millones.
Para mi Agger es muy flojo para el Barça.Pues a mi Agger no me parece mala opcion, es zurdo, sabe jugar la pelota, es alto y segun dicen podria salir de Liverpool por unos 15 millones.
Con Puyol creo que poco se puede contar si continuan las lesiones va a jugar muy poco, no creo que necesitemos 2 centrales fichando a uno dandole mas protagonismo a Bartra y junto con Pique, Mascherano y Puyol (cuando no este lesionado) iriamos bien. Parece que las opciones se reducen T.Silva cumplira su contrato, Marquinhos se va al PSG, Mourinho no deja salir a David Luiz... parece que no vendra un central de "renombre".Me imagino al Barça pagando 50 kilos por Thiago Silva ( 29 años ) al PSG y este en cambio parece que ya tiene atado a Marquinhos ( creo que tiene 21 años ) por 35 kilos, no digo que T. Silva no los valga, pero por las edades de los jugadores creo que al PSG le saldrá un negocio redondo y si les sale bueno el Marquinhos ya no te digo nada..... además yo no ficharía un único central, creo que necesitamos 2 ya que el año pasado Puyol casi lo pasó en blanco y creo que este año será un incógnita ver como se encuentra fisicamente, ojalá veamos al Puyol de siempre.
jeje con neymar no lo va ha hacer todo no es solo el ataque si no tambien defensa que luego nos pasa igual que contra el bayern 7 0 y para casa hay que fichar un central de garantiasQuien quiere un central, teniendo a Neymar... Para que queremos a Thiago Alcántara, si contamos con Neymar... Quien necesita fichar y reforzar la plantilla, si nosotros ya fichamos a Neymar!!!
Algo así deben pensar en la directiva del club mientras ven como el mercado de fichajes se va moviendo y vamos perdiendo las opciones de todo. :douh:
ya te digo no es por lo que ofrece si no es por sandro rosell que ha vendido este verano a la mitad del filial lo que yo queria era vender a cesc por 40 kilos haber mantenido a thiago y con los 40 kilos te traes a thiago silvaPues el Manchester, ofrece 35 kilos por Cesc.................Y esta gente va en serio......
A quíen se ha vendido del filial????? Por que Deulo y Rafinha, están cedidos eh???ya te digo no es por lo que ofrece si no es por sandro rosell que ha vendido este verano a la mitad del filial lo que yo queria era vender a cesc por 40 kilos haber mantenido a thiago y con los 40 kilos te traes a thiago silva
a fontas,cuenca,dos santos,nolito ya ha muniesa libreA quíen se ha vendido del filial????? Por que Deulo y Rafinha, están cedidos eh???
Bueno, todos los que has citado, son o eran del primer equipo,xda fontas,cuenca,dos santos,nolito ya ha muniesa libre
desde que llego rosell a la presidencia ha vendido muchos mas te he puesto algunos ejemplos si no miralo en las noticias y por esa misma regla de 3 no jugara ninguno mira montoya un buen LD y que no va ha jugar si pep no saca a pedro,sergio busquet y demas estarian vendidos todosBueno, todos los que has citado, son o eran del primer equipo,xd
Fontàs, no juega ni donde estuvo cedido.
Cuenca sigue en la plantilla.
Dos Santos, no juega ni los amistosos
Nolito, ya hace dos años que no es del Barça
Muniesa, tampoco juega y por culpa de las lesiones, se ha perdido un buen central para el fútbol.