~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
julio 24, 2009
Según se escuchó hace unas semanas o así, el Barça contactó con Varane pero él dijo que quería seguir en el Real Madrid. Si un jugador está a gusto en su equipo y más siendo uno como el Real Madrid, veo muy difícil que otro lo fiche.

Aunque esto lo leí por algún periodicucho de estos, así que a saber si es verdad.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
No si lo de Varane como k no (por dificil) si hasta se llegaron a hablar de Sergio Ramos en su día los periódicos de Barcelona xd k ridículos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Triste, muy triste lo de Thiago, una noticia pésima que tenía alguna esperanza de que no se diera.
Miro directamente hacia el cuerpo técnico más que a la directiva, al Inútil del Vilanova y de Pedro Picapiedra, por no haber movido cielo y tierra para convencer a Thiago. Pos nada, a vivir de lo que quiera dar un Xavi que cada vez es menos Xavi (como es normal), y a rezar porque Sergi Roberto de la sorpresa.

Thiago, te vas a un club con más centrocampistas que el Barça, si no te necesitase la Roja desearía que te la pegases.

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
si deja escapar a thiago eso seria un gran fracaso de la junta directiva y solo 18 millones aun mas luego lo repescaremos pagando 40 como hocurrio con fabregas la verdad es que el que sobra es alexis sanchez que cada vez que se queda solo frente al portero le tiemblan las piernas

Unido
julio 1, 2008
Hoy me he enterado que si thiago llega a jugar 3 partidos mas su precio habria pasado de 18 a 80, y que no jugo esos tres partidos porque ya se tenia en mente venderlo, acojonante lo de esta junta directiva, normal que el chico quisiera irse, en fin.

Esperemos que fichen con cabeza.

saludos.

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
yo deseo que vuelva laporta por que sandro a este paso va ha vender hasta el camp nou y vende sin negociar como villa un regalo vamos y luego con todo lo de guardiola que para mi ha sido el mejor entrenador que ha pasado por el barsa

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Estan preparando la vuelta de Laporta por la porta grande. Yo de thiago lamentable, y lo del central, en fins, espero que esten moviendo hilos en secreto para traer a un super central porque vamos a zubizarreta habria que echarlo ya, como de jugador es un paquete, es mas los ex-porteros no deberian tener nunca un cargo de responsabilidad en ningun equipo de futbol, porque no son jugadores de futbol...

Superior