~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Si ha decidido ir allí será obviamente porque Guardiola ha hablado con él. El Bayern no tiene ningún jugador de ese perfil, quizás Kroos, pero no del todo y a Guardiola le gusta tener un jugador así, que sepa llegar arriba y dar el último pase, pero a la vez que la saque jugada desde atrás.

Yo no creo que vaya ha tener los minutos que el quiere, no olvidemos que se va a otro equipo porque quiere jugar el Mundial de Brasil, que no va ir, y tampoco es que se vaya a una liga muy competitiva sino muy descompensada, ni creo que Guardiola le prometa ser titular o minutos se lo tendra que ganar. Es que si te pones a pensar las razones por las que se va Thiago son de jugador inmaduro, no le llamo tonto pero podria, porque irse ahora del Barcelona es una tonteria tan grande como el que le hizo ese contrato.

:trofeo:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo no creo que vaya ha tener los minutos que el quiere, no olvidemos que se va a otro equipo porque quiere jugar el Mundial de Brasil, que no va ir, y tampoco es que se vaya a una liga muy competitiva sino muy descompensada, ni creo que Guardiola le prometa ser titular o minutos se lo tendra que ganar. Es que si te pones a pensar las razones por las que se va Thiago son de jugador inmaduro, no le llamo tonto pero podria, porque irse ahora del Barcelona es una tonteria tan grande como el que le hizo ese contrato.

Pues lo del Bayern, puede que no sea del todo falso..........
Y si se va al Bayern, es por que Pep lo ha pedido....

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Juanma Castaño tiene menos credibilidad que Relaño ofreciendo una foto finish de un fuera de juego polémico del Barcelona. Ese pánfilo no se el padrino que tendrá pero no tiene carisma, ni talento, ni nada que justifique el dinero que cobra y estar en todos lados a todas horas, bueno ni él ni el 90% de todos los periodistas deportivos.
Hasta que no vea a Thiago en una foto como esa de Deolufeu, para mí no es verdad. Por cierto Deolufeu no volverá, yo al menos no me hago ilusiones, visto lo que he visto de él es el clásico joven inflado que pasará los 23 y ya irá de equipucho en equipucho hasta retirarse, en plan Diego Capel, me recuerda un montón a Capel.

Bueno de momento es una cesión al Everton SIN opción de compra, otra cosa es que el año que viene cuando vuelva de la cesión pues le vendan, dependiendo del rendimiento de Neymar, Tello, Pedro y Alexis, si ellos hacen una buena temporada le venderán xqe no tendrá minutos, si alguno de ellos hace una temporada mala (apuesto por Alexis xd), entonces el Barça le dará minutos y venderá al otro damnificado.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Juanma Castaño tiene menos credibilidad que Relaño ofreciendo una foto finish de un fuera de juego polémico del Barcelona. Ese pánfilo no se el padrino que tendrá pero no tiene carisma, ni talento, ni nada que justifique el dinero que cobra y estar en todos lados a todas horas, bueno ni él ni el 90% de todos los periodistas deportivos.
Hasta que no vea a Thiago en una foto como esa de Deolufeu, para mí no es verdad. Por cierto Deolufeu no volverá, yo al menos no me hago ilusiones, visto lo que he visto de él es el clásico joven inflado que pasará los 23 y ya irá de equipucho en equipucho hasta retirarse, en plan Diego Capel, me recuerda un montón a Capel.
Juanma Castaño te puede caer mejor o peor pero no es de los muchos periodistas que van soltando noticias todos los días por sí alguna vez cuela alguna.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Me ha tocado los coj.... esta rueda de prensa de Guardiola, si tenia algun problema con la directiva, que ya lo tenia antes de irse y con Tito por aceptar el cargo, pues dilo en la rueda de prensa en la que anuncias que te vas, no me vendas la moto de que te has vaciado, si 3 meses antes de irte del Barcelona ya habias hablado con el Bayern. Sinceramente y espero equivocarme, nose si Guardiola aspira a ser el nuevo Cruyff, osea a criticar desde la distancia al club del que se fue porque le dio la gana.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Si neymar no sale buen fichaje preparemonos para una mala tempora y sin centrales nuevos lo veo mal
Los centrales llegarán tarde o temprano, eso seguro, aunque sea solo 1, aunque yo creo que deberían de ser 2, lo que está por ver es cual llega al final, si pueden se traerán a Thiago Silva que para mi es el mejor central que hay para fichar, pero no me convence por su edad, prefiero uno mas joven y no tan caro.

De lo de Guardiola de ayer, no me extraña que se haya expresado de esa manera, hace días que veo noticias en la prensa que seguro que vienen filtradas por la directiva en la que por ejemplo dicen que habló con Neymar para ficharlo y que entre otras cosas le dijo que si fichaba por el Barça Tito no iba a saber utilizarlo y jugar bien al lado de Messi, cosa que me parece una tontería y no me creo que lo dijera. :sisi:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Me ha tocado los coj.... esta rueda de prensa de Guardiola, si tenia algun problema con la directiva, que ya lo tenia antes de irse y con Tito por aceptar el cargo, pues dilo en la rueda de prensa en la que anuncias que te vas, no me vendas la moto de que te has vaciado, si 3 meses antes de irte del Barcelona ya habias hablado con el Bayern. Sinceramente y espero equivocarme, nose si Guardiola aspira a ser el nuevo Cruyff, osea a criticar desde la distancia al club del que se fue porque le dio la gana.

Pues no se que decirte....Tiene mucha razón en quejarse si la directiva a ido metiendo tiritos a través de otra gente.
Pep no es de los que les gusta liarla y mucho menos hacer daño al club de su vida.
No dijo ni una sola palabra cuando se tuvo que ir como jugador y ni cuando se fue como entrenador.
Y menos, que le tilden de robar jugadores al Barça....Aquí, el que se quiere ir, es Thiago.

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Lo de los centrales es pa mear y no echar gota. Uno ya se tenía que haber fichado hace al menos 2 años.
Pero no, primero reconvertimos al Jefecito, luego reconvertimos a Song y... qué coño, si hace falta reconvertimos en central a Iniesta! xD

Tienen que fichar a 2 centrales. Uno titular y otro aunque sea jovencito y cueste 4 pesetas.
De lo contrario, me hago del Sporting Gijón.

Rosell y su directiva me tienen hasta las mismísimas pelotas.

Por cierto, me gustaría ver el careto del aficionado merengue que se partía el culo el otro día porque "regalamos" a Villa y hoy su equipo ficha a un jugador sub'21 que hasta hace 4 días no lo conocía ni su madre por 38'5 milloncetes de nada.

Saludos

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Pues no se que decirte....Tiene mucha razón en quejarse si la directiva a ido metiendo tiritos a través de otra gente.
Pep no es de los que les gusta liarla y mucho menos hacer daño al club de su vida.
No dijo ni una sola palabra cuando se tuvo que ir como jugador y ni cuando se fue como entrenador.
Y menos, que le tilden de robar jugadores al Barça....Aquí, el que se quiere ir, es Thiago.
Pero si yo no digo que no hable, pero el problema es que se callo el dia que dijo que no renovaria, tenia que haber hablado entonces, decirlo ahora me parece una puñalada mientras se da golpes en el pecho diciendo que es barcelonista, todavia estoy esperando una salida de tono de Frank Rijkaard, que tambien gano lo suyo., quiero que se preocupe por el Bayern que es su equipo, a mi me importa poquisimo si se lleva bien con la junta o con Tito, pero como el se fue porque quiso y entonces no dijo nada, que no toque ahora los coj..... con indirectas

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012

Me parece increible que te metas con Guardiola, alucino vamos. El único en tooooda la disciplina del F.C. Barcelona que se ha callado la boca por no perjudicar al club y ahora que habla, con todo el derecho del mundo, para criticar a LA DIRECTIVA DEL BARÇA, NO AL CLUB COMO INSINÚAN EN LA PRENSA, tantos algunos como tú o PALMEROS DE LOS PERIODISTAS DEL SPORT Y DEL M. DEPORTIVO que cuando estaba de entrenador eran palmeros de él y ahora se alinean con el presidente, claro si no se les acaban los regalitos, las filtraciones y las entrevistas....
Mira Guardiola ha hablado ahora por una sencilla razón, xqe le han atacado como persona, desde la directiva se han hecho acusaciones muy graves, insinuando que no iba a ver a Tito a Nueva York cuando estaba enfermo y demás, como ha dicho Pep han utilizado la enfermedad de Tito para atacarle y eso es muy grave, es un grano de arena más que se une al montón ya acumulado por las torpezas y malos haceres en cuanto a fichajes y demás de esta directiva...
Guardiola ha abierto los ojos a los aficionados para que veamos como es esta directiva (que por cierto conmigo por lo menos no hacía falta, xqe ya me di cuenta hace tiempo como eran) asique no veo motivos para estar cabreado con Guardiola ya que repito que no se mete con el Barça si no con su directiva que x cierto ni todos juntos jamás darán lo que ha dado Pep por el club.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Me parece increible que te metas con Guardiola, alucino vamos. El único en tooooda la disciplina del F.C. Barcelona que se ha callado la boca por no perjudicar al club y ahora que habla, con todo el derecho del mundo, para criticar a LA DIRECTIVA DEL BARÇA, NO AL CLUB COMO INSINÚAN EN LA PRENSA, tantos algunos como tú o PALMEROS DE LOS PERIODISTAS DEL SPORT Y DEL M. DEPORTIVO que cuando estaba de entrenador eran palmeros de él y ahora se alinean con el presidente, claro si no se les acaban los regalitos, las filtraciones y las entrevistas....
Mira Guardiola ha hablado ahora por una sencilla razón, xqe le han atacado como persona, desde la directiva se han hecho acusaciones muy graves, insinuando que no iba a ver a Tito a Nueva York cuando estaba enfermo y demás, como ha dicho Pep han utilizado la enfermedad de Tito para atacarle y eso es muy grave, es un grano de arena más que se une al montón ya acumulado por las torpezas y malos haceres en cuanto a fichajes y demás de esta directiva...
Guardiola ha abierto los ojos a los aficionados para que veamos como es esta directiva (que por cierto conmigo por lo menos no hacía falta, xqe ya me di cuenta hace tiempo como eran) asique no veo motivos para estar cabreado con Guardiola ya que repito que no se mete con el Barça si no con su directiva que x cierto ni todos juntos jamás darán lo que ha dado Pep por el club.
Precisamente el Sport no es critico con Guardiola, sino pro Cruyff y Laporta, yo solo pregunto porque no abrio la boca en la rueda de prensa de su adios?

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Precisamente el Sport no es critico con Guardiola, sino pro Cruyff y Laporta, yo solo pregunto porque no abrio la boca en la rueda de prensa de su adios?

Me sorprende que me lo preguntes xd. Osea se están quejando de que ha atacado al Barça, de que es un mal momento para hacerlo.... Y para ti la solución sería pegar una rajada histórica en una rueda de prensa multitudinaria con Rosell y Zubi presentes en el día de su adiós xdxd ahí si que haría daño al Barça...
Además es contemporáneamente imposible que Guardiola se queje de la directiva por usar la enfermedad de tito para atacarle insinuando que no ha ido a verle a Nueva York y tal, cuando el día de su adiós ni nadie sabía que Tito iba a recaer de su enfermedad ni estaba en Nueva York tratándose aún, por lo tanto todavía no le habían atacado como persona por no ir a visitarle y demás, es sencillo.
Esta directiva espero a que se fuera a Nueva York para empezar a atacarle sin sentido, filtrando e insinuando cosas que eran mentira.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Me sorprende que me lo preguntes xd. Osea se están quejando de que ha atacado al Barça, de que es un mal momento para hacerlo.... Y para ti la solución sería pegar una rajada histórica en una rueda de prensa multitudinaria con Rosell y Zubi presentes en el día de su adiós xdxd ahí si que haría daño al Barça...
Además es contemporáneamente imposible que Guardiola se queje de la directiva por usar la enfermedad de tito para atacarle insinuando que no ha ido a verle a Nueva York y tal, cuando el día de su adiós ni nadie sabía que Tito iba a recaer de su enfermedad ni estaba en Nueva York tratándose aún, por lo tanto todavía no le habían atacado como persona por no ir a visitarle y demás, es sencillo.
Esta directiva espero a que se fuera a Nueva York para empezar a atacarle sin sentido, filtrando e insinuando cosas que eran mentira.
Si tenia algo que decir que lo dijera cuando se fue y no ahora, que hable del Bayern y deje de tocar la pera, porque no dice que tenia ya decidido irse al Bayern antes de ponernos la excura de " me he vaciado"?No me vale que salga ahora a decir tonterias, las cosas se dicen cuando pasan, no un año despues. Lo de Nueva York lo dijo hasta Tito no lo filtro la directiva, si fue a verlo una vez o ninguna pues es lo que hay, que no busque excusas.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Si tenia algo que decir que lo dijera cuando se fue y no ahora, que hable del Bayern y deje de tocar la pera, porque no dice que tenia ya decidido irse al Bayern antes de ponernos la excura de " me he vaciado"?No me vale que salga ahora a decir tonterias, las cosas se dicen cuando pasan, no un año despues. Lo de Nueva York lo dijo hasta Tito no lo filtro la directiva, si fue a verlo una vez o ninguna pues es lo que hay, que no busque excusas.

Te vuelvo a repetir que si ha hablado ahora es xqe es AHORA cuando le han atacado como persona utilizando la enfermedad de Tito, aver si todo el mundo puede criticarle y él no se puede defender de acusaciones tan serias, Guardiola no es de los que raja a menudo y si ha hablado ahora es xqe lo ke han dicho le ha dolido de verdad siendo mentira claro. Insistes en lo de "me he vaciado" y no tiene nada que ver con esto, además acaso mintió?? acaso ha empezado con el Bayern nada más irse del Barça?? Él dijo que necesitaba un año sabático y que volvería a entrenar a otro equipo, lo de fichar con el Bayern lo hizo con un año vista sabiendo que se iba a ir pero no lo dijo en su momento para no perjudicar al equipo que se estaba jugando las 3 competiciones en ese momento. En lo de Tito si fue a verle me parece bien, el número de veces ya es otro tema, pero lee entre líneas la frase que dijo Pep en rueda de prensa sobre el tema de visitar a Tito, dijo que le visitó y que no le fue posible visitarle más veces y "NO ME DEJARON", ahí lo dejo, todos sabemos a quienes se refiere.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Hace rato no me paso por acá...

Pero viendo como esta que ficha el madrid y el Barça solo Neymar y no se ve nada mas pues es bastante preocupante ver como pinta la temporada que viene...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
:ein: , que pesimismo veo por aqui XD . Si solo hace 2 meses que hemos ganado la liga.

A mi los fichajes del Madrid, hablando de nombres, me parece de los mas flojos desde hace tiempo. Eso si, son muy jovenes y con ganas de demostrar mucho, pero no me compareis Isco, Carvajal e Illaramendi con el año de Cristiano, kaka y Benzema por favor. Otra cosa es que luego funcionen mejor o peor.

Yo creo que el Madrid de todas formas traera a Bale y ese si es ya una realidad. Y el Barcelona pues tambien fichara los jugadores que necesite, no se va a quedar la cosa en Neymar.

Superior