~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
He visto q deulofeu se acerca al everton en marca creo,

No se puede cambiar de presidente laporta era mejor
Deulofeu se ira cedido porque quiere ser titular y eso Tito no se lo puede asegurar. Sobre Laporta, no gracias, ya soporte bastante de ese radical, y esto no quiere decir que Rosell lo este haciendo bien.

:trofeo:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Si lo dice el Sport.... de todas formas aunque sea verdad lo del acuerdo, no sirve de nada xqe el PSG no lo va a vender a no ser por 50 kilos k el Barça (espero) no está dispuesto a ofrecer xqe no hay dinero, la única posibilidad sería con el dinero de la venta de Thiago pero como k no, que T. Silva tiene 29 tacos ya...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Es decir, le han tenido que pagar 40 millones al padre de Neymar para que quisiera venir?

http://www.marca.com/2013/07/10/futbol/equipos/barcelona/1373452168.html
Lo de Neymar es un nuevo caso en el mundo del fútbol, y para mi, malo para el propio fútbol. Es la primera vez en la historia que un jugador cobra una prima de fichaje teniendo contrato en vigor. Y me da igual que sean 40 que 20 como se decía antes. Me parece lamentable de las dos maneras. Y tanta culpa tiene el jugador por pedir dinero para fichar por un club, como el Barça por pagarlo.

Respecto a Deulofeu, yo no creo que ese chico prefiera ser titular en el Everton que ser parte importante como jugador número 12 o 13 del Barça, que por condiciones puede serlo perfectamente. Parece más un caso de que no se cuenta con él, cosa que yo no entiendo.

Y lo de Oliver Torres, pues bueno, hay gente que dice que no es verdad y otra que sí. A mi me parece que tiene un futuro enorme, pero aun con un derecho de tanteo, que no deja de ser sólo eso, no me parece suficiente para regalar a Villa.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Parece que la cesion de Deulofeu al Everton ya esta cerrada, podrian hacerlo oficial esta tarde.

Yo creo que tanto el jugador como el Barça aciertan en que vaya a la Premier porque en el Barça iba a jugar muy poco, porque por mucho futuro que tenga tiene por delante a Pedro, Alexis y Tello. Y seguro que no dispondria de todos los minutos que deberia tener como le ha pasado esta temporada a Bartra o Montoya.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Parece que la cesion de Deulofeu al Everton ya esta cerrada, podrian hacerlo oficial esta tarde.

Yo creo que tanto el jugador como el Barça aciertan en que vaya a la Premier porque en el Barça iba a jugar muy poco, porque por mucho futuro que tenga tiene por delante a Pedro, Alexis y Tello. Y seguro que no dispondria de todos los minutos que deberia tener como le ha pasado esta temporada a Bartra o Montoya.
Yo también pienso que un jugador con su juventud debe de disfrutar de minutos y no creo que hubiera tenido muchos este años, por la calidad que tiene Deulofeu y por la confianza que tiene en si mismo es mas razón todavía para enviarle a un lugar donde pueda jugar y demostrar lo que vale.
--- [ Añadido ] -----
Ya es oficial:

El FC Barcelona hace oficial la cesión de Deulofeu al Everton

Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Yo creo q si venden a thiago cosa q no quiero deberian darle la oportunidad y comprar a juan fernando quintero figura de colombia en el mundial sub 20 juega en el pescara y saldria barato.

Y me da miedo q pidan 50k por thiago despues del escandalo de la venta de villa no se me haria raro q pagaran todo ese dinero por tiago silva ojala no

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues es una locura lo de Thiago al Bayern, va a jugar menos que aquí.
Si ha decidido ir allí será obviamente porque Guardiola ha hablado con él. El Bayern no tiene ningún jugador de ese perfil, quizás Kroos, pero no del todo y a Guardiola le gusta tener un jugador así, que sepa llegar arriba y dar el último pase, pero a la vez que la saque jugada desde atrás.

Unido
marzo 19, 2011
Si ha decidido ir allí será obviamente porque Guardiola ha hablado con él. El Bayern no tiene ningún jugador de ese perfil, quizás Kroos, pero no del todo y a Guardiola le gusta tener un jugador así, que sepa llegar arriba y dar el último pase, pero a la vez que la saque jugada desde atrás.

Pero tienen a Kroos, Muller, Shaqiri, Luiz Gustavo y se han gastado una pasta en Gotze.. y ponerlo al lado de Schweinsteiger es una tontería, ahí no rinde, que es donde parece que jugaría, ya que se comenta que Javi Martinez bajara su posición (¿central?).

Ya se verá, pero no creo que tenga los minutos que pide aquí ni de coña. Incluso creo que tendra menos de los que podría tener esta temporada en el Barça.
Si así quiere ir a la selección lo tiene chungo, sobretodo si a Isco le dan muchos minutos e Illara se queda en la Real o se le da muchos minutos en el Madrid.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Juanma Castaño tiene menos credibilidad que Relaño ofreciendo una foto finish de un fuera de juego polémico del Barcelona. Ese pánfilo no se el padrino que tendrá pero no tiene carisma, ni talento, ni nada que justifique el dinero que cobra y estar en todos lados a todas horas, bueno ni él ni el 90% de todos los periodistas deportivos.
Hasta que no vea a Thiago en una foto como esa de Deolufeu, para mí no es verdad. Por cierto Deolufeu no volverá, yo al menos no me hago ilusiones, visto lo que he visto de él es el clásico joven inflado que pasará los 23 y ya irá de equipucho en equipucho hasta retirarse, en plan Diego Capel, me recuerda un montón a Capel.

Superior