sergio1346
sergio1346
Vaya tochopost, no? XXXDBueno, enhorabuena al Almería.......No ha podido ser, ya nos hemos despertado del sueño. Nunca voy a ver un equipo de mi tierra en primera????? Ais........
Por lo referente a Neymar.....madre mía, vaya chute tiene el tío...........Como los defensas salgan a taparle, dejan solo a Messi....y si tapan a Messi, dejan solo al Pollo,xddddd.
Por cierto, espero que los bailecitos, se los guarde para Brasil, por que, al menos a mí, no me gustan estas cosas.
Y otra cosa. Villa, con malas caras con Torres y Mata......Y la prensa dice que no pasa absolutamente nada, que es normal, que son las ganas de ganar y de marcar........Esta temporada, casi fusilan a Messi por una bronca mútua con Villa.....
Caso Xavi, si es que lo hay, por que yo veo normal que los jugadores expongan sus ideas a los técnicos:
-El mejor jugador español de todos los tiempos, no tiene derecho a exponer lo que piensa que es mejor para el equipo?????
-El jugador español con más títulos, no tiene derecho a decir que tal jugador no da la talla??????
-El segundo capitán y alma del equipo, junto a Casillas y Puyol, no puede hablar??
-El segundo entrenador, tiene que soltar eso fuera del vestuario??????
-A caso no tiene razón Xavi en decir que Arbeloa, es el jugador que sobra en el 11?????
-A caso se criticó a Xavi, cuando junto a Puyol, hicieron la jugada del gol a Alemania, en semifinales del Mundial???? Jugada que se hace en el Barça y que Xavi pidió a Del Bosque hacerla???????
-Toda España habla de los jugadores que deben jugar y Xavi, piedra angular del juego, no puede opinar a los entrenadores???????
Pero tengo razón??????????:sisi:Vaya tochopost, no? XXXD
Muchisima, yo juego a futbol cobrando y sé como van estas cosillas... tienes mucha razón compi!!Pero tengo razón??????????:sisi:
De verdad crees que falta el respeto a sus compañeros por hablar a solas con los dos entrenadores?????????Poder claro que puede, porque ya lo ha hecho. Otra cosa es que DEBA o no hacerlo.
Puede ser Xavi, Maradona, Zidane o Pepito que ningún jugador del mundo debería de decir al entrenador POR RESPETO a sus compañeros qué jugador ha de jugar y cual no. Eso es tarea del entrenador, tú eres un jugador, te ponen en el campo y LISTO, no se te pide ni has de hacer nada más.
Aplicando lo que él dice, al mínimo partido que haga malo habrá que sentarlo? Que yo sepa la pasada Eurocopa, salvo la final, estuvo HORROROSO en todos los partidos. Y aún así siguió jugando.
Puede que tenga razón o no, en eso no voy a entrar, pero UN JUGADOR se dedica a JUGAR, no tiene por qué hacer el trabajo de un entrenador y menos cuando puede ofender a un compañero suyo.
PD. Creo que con un solo "?" al final de pregunta ya se te entiende.
Tienes una madriditis encima que flipas compadre. No se puede hablar de un tema sin que saques nada del Madrid y Barça?De verdad crees que falta el respeto a sus compañeros por hablar a solas con los dos entrenadores?????????
Aquí el único que ha faltado el respeto al resto, ha sido Paco Grande, aireando en los medios, una conversación privada de los dos entrenadores, con Xavi.
Y Xavi, se ha ganado ser titular aunque haga dos partidos malos, por que es la piedra angular del fútbol que practica La Roja y ni siquiera Iniesta, puede sustituirle.
Pero en fin, si quereis, que no vaya más a la selección, ya que es otro dictador, al igual que Messi, verdad???????? Y que tampoco vaya Puyol, que saca la senyera cuando ganan un Mundial o Eurocopa......Pero nadie dice nada de Sergio Ramos, que saca la de Andalucía........Cual será el siguiente capítulo del libro: "Como echar mierda encima de cualquier cosa que huela a Barça y no morir en el intento".
Yo no se si has jugado alguna vez a fútbol o a cualquier equipo medio en serio, pero estas conversaciones, de los entrenadores, con las estrellas de los equipos, es lo más habitual del mundo.Tienes una madriditis encima que flipas compadre.
En la primera línea te he dicho que me da igual que jugador sea el que haga esto. Pero hablar mal de un compañero/s como ha hecho Xavi es de tener compañerismo 0. Y qué más da que lo haya dicho a las espaldas? Es que es hasta peor.
Mira, puedo aceptar que Xavi sea tu dios y todo lo que quieras, pero no es muy difícil ver que ha tenido una falta de respeto hacia sus compañeros al quejarse a sus espaldas de su rendimiento.
Qué dirías si mañana Xabi Alonso sale y le dice a Del Bosque: "Oye, vamos a jugar con un solo pivote, así que ya me estás quitando al Busquets este del medio"
Vamos, ni me imagino la de bilis que estarías soltando. Y yo no te quitaría razón porque está mal. Esas decisiones las toma el entrenador.
Tan mal me parece que lo haya dicho Xavi como lo pudiera haber dicho cualquier otro, esas puñaladas a tus compañeros de Selección no se deben hacer.
Xavi ya no es tan imprescindible como antes, últimamente se dedica (su juego) a mantener más la posesión que a crear peligro, hace pases muy poco verticales, y los que lo son, son hacia atrás.
Te equivocas, no menciono al Madrid hasta mi último post. :hola:He jugado al fútbol y lo sigo haciendo, :facepalm: en un equipo federado está claro.
Lo de madriditis lo digo porque lo mencionas cuando no tiene absolutamente nada que ver.
Ya veo que por mucho que lo intente no se puede hablar contigo.
Ea, un saludo.
entrenaba hace poco a un equipo de niños, y sabes lo que hacian?, se reunian TODOS conmigo, cara a cara, el equipo completo, y si tenian que decir algo, que lo escucharan todos, y si algun jugador me venia quiero hablar a solas, le decia que con el equipo delante, ir a espaldas de los compañeros, es de cobardes, sea xavi, sea juan, o sea quien sea, es cobarde, y mas aun decirle a un entrenador, al que manda, mira, yo jugaria asi, pondria tales jugadores, vamos a ver, tu eres jugador, y el entrenador pone a quien le sale de los huevos, a mi me viene un jugador, hay que poner este este y este, y ese jugador conmigo no juega mas, aunque sea el mejor, puedes ser el mejor del mundo, pero si eres asi, prefiero compañerismo a tener un jugador que cree que manda sobre todo.De verdad crees que falta el respeto a sus compañeros por hablar a solas con los dos entrenadores?????????
Aquí el único que ha faltado el respeto al resto, ha sido Paco Grande, aireando en los medios, una conversación privada de los dos entrenadores, con Xavi.
Y Xavi, se ha ganado ser titular aunque haga dos partidos malos, por que es la piedra angular del fútbol que practica La Roja y ni siquiera Iniesta, puede sustituirle.
Pero en fin, si quereis, que no vaya más a la selección, ya que es otro dictador, al igual que Messi, verdad???????? Y que tampoco vaya Puyol, que saca la senyera cuando ganan un Mundial o Eurocopa......Pero nadie dice nada de Sergio Ramos, que saca la de Andalucía........Cual será el siguiente capítulo del libro: "Como echar mierda encima de cualquier cosa que huela a Barça y no morir en el intento".
No, el Barça está trabajando en un central, que seguramente va a ser Agger y si se va Thiago, pues ya se vería que hacer..........Y supongo, que caerá alguna sorpresa......Entonces el barca solo va fichar a neymar? Buen fichaje pero falta fichar mas