~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Vamoooosss joder, entre Charles, Esteban y Soriano están ascendiendo al Almería.
El partido no lo he visto entero, el penalti ha sido penalti y el resto creo que ha sido un partido de 0-1 /1-0 perfectamente para cualquier lado. El Girona no ha dicho su última palabra, es un gran equipo y dudo mucho que no vaya a marcar en el Mediterraneo (el Almería siempre encaja gol), pero es cierto que nos vamos sabiendo que es un buen resultado.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Va a comenza el partido decisivo de la final de la ACB y parece que Navarro va a jugar despues de lesionarse en el ultimo partido, gran noticia es muy importante para este equipo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Va a comenza el partido decisivo de la final de la ACB y parece que Navarro va a jugar despues de lesionarse en el ultimo partido, gran noticia es muy importante para este equipo.
Como gane el Barça va a ser apoteósico, dos años seguidos disputándole y ganándole a un Madrid que a priori venía en unas condiciones muy superiores (sobre todo físicamente).
A ver qué pasa, yo estoy contento ya con que hayan forzado el 5º partido, no le han regalado nada al Madrid.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Como gane el Barça va a ser apoteósico, dos años seguidos disputándole y ganándole a un Madrid que a priori venía en unas condiciones muy superiores (sobre todo físicamente).
A ver qué pasa, yo estoy contento ya con que hayan forzado el 5º partido, no le han regalado nada al Madrid.
La verdad que poder jganarle al Madrid la liga en su estadio despues de la temporada que han hecho ambos equipos seria la bomba.

Hablando de bomba Navarro es titular XD.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Se acabó, se veía venir, el Barça de Basket no puede ir contracorriente en todos los partidos contra el Madrid, alguna vez se sobrepondrá y remontará hasta que llegue un partido en el que no lo haga como el de hoy.

PD: Hay que fichar a Spanoulis ya.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Respecto a la Liga ACB, pues no ha podido ser, pero se ha dado la cara hasta el final. Y encima, con el mejor jugador de Europa lesionado, Mickeal en Miami, Jawai roto, Todorovic lesionado, Lorbeck, lesionado..........Hay que sentirse orgulloso de este equipo.
P.D: Spanoulis, si va a venir en plan estrella, que se quede donde está. Pero si va a venir a sumar y con humildad, bienvenido sea.

Y cambiando de tercio.....Menos mal que Neymar es un tufo............Solo imaginando, la jugada del segundo gol de ayer, tuve un orgasmo furbolístico. Neymar rompiendo por banda de esa manera y Messi rematando .......Claro, siempre que Messi no vaya a la cárcel, como piden des de algunos medios y muchos de este foro.....Cuanto daño a hecho Messi a algunos......

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Respecto a la Liga ACB, pues no ha podido ser, pero se ha dado la cara hasta el final. Y encima, con el mejor jugador de Europa lesionado, Mickeal en Miami, Jawai roto, Todorovic lesionado, Lorbeck, lesionado..........Hay que sentirse orgulloso de este equipo.
P.D: Spanoulis, si va a venir en plan estrella, que se quede donde está. Pero si va a venir a sumar y con humildad, bienvenido sea.

Y cambiando de tercio.....Menos mal que Neymar es un tufo............Solo imaginando, la jugada del segundo gol de ayer, tuve un orgasmo furbolístico. Neymar rompiendo por banda de esa manera y Messi rematando .......Claro, siempre que Messi no vaya a la cárcel, como piden des de algunos medios y muchos de este foro.....Cuanto daño a hecho Messi a algunos......
Tranquilo dejales que aún le quedan muchos chicharros por marcar a Leo al Madrid xd.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Por eso le atacan en cuanto tienen la ocasion, no pueden asumir que un jugador les haga tanto daño en los ultimos años y encima balon de oro 4 seguidos.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
¿Qué opinais os quedaríais con Thiago Alcántara después de su exhibición en la final de la Euro sub 21?

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
¿Qué opinais os quedaríais con Thiago Alcántara después de su exhibición en la final de la Euro sub 21?
Por supuesto, pero no por un partido sino porque hace mucho tiempo que todos los cules sabemos que este tio es un puto GENIO, el relevo perfecto par un Xavi que ya no puede seguir este ritmo de partidos todas las temporadas. Para mi es uno de los futbolistas con mayor futuro en toda europa y me pareceria vergonzoso que se fuera, ni por 18 millones ni por 18.000 este tipo de jugadores no tienen precio.

Unido
noviembre 8, 2010
No soy muy de comentar en este hilo, y nunca lo hago, pero macho, tengo que hacerlo. Si hay gente que va a la carcel por robar comida para poder alimentar a sus hijos... un personaje que, si se prueba su culpabilidad, ha defraudado nosecuantos millones de euros, se merece pudrirse en la carcel. Sea quien sea. Luego nos quejamos de que a los famosos se les permita todo y no paguen sus pecados... asi va españa.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Por supuesto, pero no por un partido sino porque hace mucho tiempo que todos los cules sabemos que este tio es un puto GENIO, el relevo perfecto par un Xavi que ya no puede seguir este ritmo de partidos todas las temporadas. Para mi es uno de los futbolistas con mayor futuro en toda europa y me pareceria vergonzoso que se fuera, ni por 18 millones ni por 18.000 este tipo de jugadores no tienen precio.
Y menos al Madrid, aunque casi seguro que si se va es al Manchester United con su amigo De Gea, hombre yo por 18 no lo vendo pero por 28-30 millones cuidado xd

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
No soy muy de comentar en este hilo, y nunca lo hago, pero macho, tengo que hacerlo. Si hay gente que va a la carcel por robar comida para poder alimentar a sus hijos... un personaje que, si se prueba su culpabilidad, ha defraudado nosecuantos millones de euros, se merece pudrirse en la carcel. Sea quien sea. Luego nos quejamos de que a los famosos se les permita todo y no paguen sus pecados... asi va españa.
Tanto como pudrirse no,porque no han matado a nadie,pero si pagar una suma sustanciosa desde luego,si lo hicieran todos los ladrones (aunque sigo pensando que Messi no ha robado,se la han liado parda los que manejan o manejaban su dinero) España iría como es debido...

Unido
junio 2, 2008
Es posible que el jugador no tenga la culpa (o sí; nunca lo sabremos), pero es él quien tiene que poner remedio... Si se demuestra ser cierto el fraude, ha de pagar ipso facto; lo defraudado, y la correspondiente sanción. Y si de veras es inocente, a que espera para tomar medidas contra los gestores de su montante y patrimonio???

Personalmente juzgaré a Messi cuando se resuelva el entuerto y se demuestren, o no, culpabilidades. Y en consecuente a su actuación y comportamiento justo después del veredicto.

--- [ Añadido ] -----

Jorge Messi habló en los micrófonos de la Cadena Cope y defendió a ultranza a su hijo, a la vez que lamentó el trato que se está dando al tema desde algunos medios de comunicación.

El padre del crack del FC Barcelona explicó que "puedo asegurar que lo que Leo paga anualmente es de dos cifras y seis ceros detrás. Nos molesta que determinados medios de comunicación hayan hecho una campaña en forma de calumnias y generando expresiones de odio. Es muy cruel, pero sabremos qué hacer cuando esto se aclare". Esta frase se puede interpretar como que pueden presentar denuncia contra alguno de estos medios.

Jorge Messi añadió que "estamos muy bien y muy tranquilos porque nunca hemos dejado de pagar nada a Hacienda. Que haya una diferencia de opiniones entre ellos y nuestros asesores fiscales es normal porque siempre la hay con quienes pagan grandes cantidades al Fisco".
El bufete de abogados Juárez Veciana, que lleva los temas de Leo Messi, ha hecho público un comunicado oficial en relación a la imputación al jugador y a su padre por un presunto fraude fiscal.

El comunicado tiene seis puntos, que reproducimos a continuación de manera íntegra:

1. Respetamos y acatamos la decisión judicial y nos ponemos a disposición de la justicia para ayudar a resolver este expediente y establecer la verdad.

2. Mostramos nuestra confianza en poder aclarar esta disparidad de criterios y lamentamos que se quiera poner en duda la honorabilidad de nuestro cliente que cumple escrupulosamente con la legislación española.

3. Manifestamos que nuestro cliente pagará las cantidades que finalmente se determinen, pero estamos convencidos que nuestro cliente ya ha pagado lo que legalmente le correspondía.

4. Creemos firmemente en la inocencia de nuestro cliente.

5. Pedimos que se deje trabajar a la justicia en la que confiamos plenamente.

6. Confiamos en que la investigación judicial pueda resolver en el mínimo tiempo posible esta cuestión que deja a nuestro cliente en una situación de indefensión mediática que lamentamos profundamente.

Insisto en que yo no defiendo, ni demonizo la presunta situación irregular del jugador, pero en el escrito de los abogados se puede entrever que no están de acuerdo con lo reclamado por el fisco, pero que de confirmarse la culpabilidad están dispuestos a asumir escrupulósamente el pago de lo adeudado con su correspondiente sanción...

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Lo que yo veo mal,es la campaña que se ha hecho contra dicho jugador,con la cuerda de ladrones que rondan y viven en España sin pagar un duro,¿qué pasa,ya no nos acordamos de esa gentuza?.Es cierto que si ha robado,debe devolverlo,pero no solo él gente,TODOS,que muchos políticos siguen en la calle debiendo miles de millones y tan tranquilos,ya ni se les recuerda parece...Es ver las noticias y echar la bilis por la boca de la rabia,que la gente se cabree porque este jugador,presuntamente,no ha pagado lo que debe,como si fuera el único,cuando ese dinero es calderilla comparado con lo que deben otros,a ver si abren los ojos por favor,que se ríen de nosotros desde sus tronos...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo no estoy hablando de la inocencia o no de Messi. Yo estoy hablando de algunos personajes de este foro y de algunos medios de comunicación, que ahora se preocupan de que alguien no haya declarado todos sus ingresos. Y por eso, recuerdo casos con los papeles de Bárcenas, de Urdangarín, Blesa, los ERES de Andalucía, el caso Gurtel y un largo etc, que no se habló para nada en este foro y ahora, por ser Messi, van de indignados de defensores de la justicia y pidiendo la cárcel, por un delito, que si fuera declarado culpable, no iría jamás a la cárcel, aparte, que en estos casos, nunca se llega ni al juicio, ya que Hacienda, llega a un acuerdo con el "imputado", se paga una cuantía y asunto resuelto.
Y me hace aún más gracia, cuando algunos de estos, que van de indignados y de defensores de la justicia, luego se ríen de deficientes mentales y de la gente, según sea su raza o creencia religiosa.....Pero claro, es Messi, ese diablo que viste la camiseta del Barça y se merece todo lo peor del mundo....
Como puedes apreciar, en ningún momento defiendo a Messi por lo que ha hecho.

Añado: Tercera liga consecutiva del Barça Alusport. Menudo partido se han marcado él y el Pozo Murcia. Que grande que es este deporte!!! No se como no tiene más repercusión, siendo Espanya una potencia mundial.
Lo que ha parado Rafa, portero del Pozo, no lo he visto parar a ningún portero nunca!!

Última edición:
Superior