~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
25 millones de euros? o yo me perdido algo? porque no eh seguido mucho el tema pero lo ultimo que escuche yo era un minimo de 60 millones no?
Serian 25 millones al Santos que tiene el 55 porciento del jugador. Despues hay que pagar a los que poseen el 45 porciento restante, creo que eran 2 empresas.

:trofeo:

Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Pues por lo visto el Barça tampoco vería ni un duro de los derechos de imagen, por lo que dicen se sigue quedando Neymar con todo.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
El Barcelona no se queda nunca con los dereschos de imagen, eso lo hace el Madrid.

Simplemente he respondido a una pregunta de un compañero que pregunto que pasaría con Neymar y los derechos de imagen, no se que pinta el Madrid aquí, pero bueno.

Unido
abril 22, 2010
Si son "solo" 25 kilos es un buen precio por Neymar, de los 60 que hablaban lo veo demasiado, aún así creo que es un gran fichaje y espero que este sea otro gran brasileño de los que que pase por el Barça con gran éxito.

Como al final se vaya al Madrid, se nos va a quedar una cara...... :wtf:
25 mas los 10 que se le dieron al padre, y los 40 previos recibidos por el santos del barcelona para asegurar el fichaje, 75 kilos.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Simplemente he respondido a una pregunta de un compañero que pregunto que pasaría con Neymar y los derechos de imagen, no se que pinta el Madrid aquí, pero bueno.
Lo pongo el Madrid porque Florentino siempre ha hecho esos contratos y el Barcelona no, no lo he dicho en contra del Madrid, simplemente era un ejemplo de quien se queda con los derechos de imagen y quien no.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Yo es que no se de donde salen esos supuestos 40 millones que tendría que pagar el Madrid en caso de llevárselo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo es que no se de donde salen esos supuestos 40 millones que tendría que pagar el Madrid en caso de llevárselo.
Por los 10 que ya ha recibió Neymar del Barça hace meses. No es que los tuviese que pagar el Madrid, es la compensación por no venir al Barça. Fuese el madrid, Chelsea o quien fuera.
Pero parece ser que ya está todo hecho y rehecho. Sale la cosa por unos 40 kilos.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
25 mas los 10 que se le dieron al padre, y los 40 previos recibidos por el santos del barcelona para asegurar el fichaje, 75 kilos.
25 no me los acabo de creer ya que es demasiado poco, pero 75 si fuera verdad es demasiado, yo no creo que llegue a esa cantidad, o eso espero, vale que Neymar es muy bueno y tiene mucha calidad, pero tiene que demostrar lo que sabe hacer en Europa, aunque yo creo que si va a triunfar

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Por los 10 que ya ha recibió Neymar del Barça hace meses. No es que los tuviese que pagar el Madrid, es la compensación por no venir al Barça. Fuese el madrid, Chelsea o quien fuera.
Pero parece ser que ya está todo hecho y rehecho. Sale la cosa por unos 40 kilos.
Pues ami todo esto me parece una tomadura de pelo para hacer creer a la afición que en caso de que el Madrid se lo llevara ganarían 40 millones, y en caso de ficharlo el Barça estaría robando un jugador al Madrid.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Pues ami todo esto me parece una tomadura de pelo para hacer creer a la afición que en caso de que el Madrid se lo llevara ganarían 40 millones, y en caso de ficharlo el Barça estaría robando un jugador al Madrid.
El Barcelona no le esta robando ningun jugador al Madrid, si la prensa quiere hacer creer que Neymar esta dudando en irse al Madrid eso es cosa de ellos y de quien se lo crea. Neymar jugara el domingo el ultimo partido con el Santos y despues a Barcelona a presentarse.

Unido
marzo 11, 2011
El Barcelona no le esta robando ningun jugador al Madrid, si la prensa quiere hacer creer que Neymar esta dudando en irse al Madrid eso es cosa de ellos y de quien se lo crea. Neymar jugara el domingo el ultimo partido con el Santos y despues a Barcelona a presentarse.

oye pero las primeras noticias de neymar no eran para el madrid? hace un año o dos, las noticias eran que el madrid lo iba a fichar.

Ahora resulta que el madrid quiere quitarselo al barcelona pero no fueron los primeros.

Vamos que todo esto si que es verdad que se lo esta inventando la prensa, que por lo menos en el madrid es quien ficha los jugadores.

A rosell le he visto a hablar de neymar, y a mas jugadores, en el madrid no hacian mas que colocárnoslo hace unos meses pero nadie hablaba de si era verdad...

yo creo que acabara fichando por el barcelona.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
oye pero las primeras noticias de neymar no eran para el madrid? hace un año o dos, las noticias eran que el madrid lo iba a fichar.

Ahora resulta que el madrid quiere quitarselo al barcelona pero no fueron los primeros.

Vamos que todo esto si que es verdad que se lo esta inventando la prensa, que por lo menos en el madrid es quien ficha los jugadores.

A rosell le he visto a hablar de neymar, y a mas jugadores, en el madrid no hacian mas que colocárnoslo hace unos meses pero nadie hablaba de si era verdad...

yo creo que acabara fichando por el barcelona.
Si claro que el Madrid fue quien intento ficharlo antes hace un par de años, no me referia a eso, estaba hablando de que para mi las noticias de las paginas de AS y Marca no son verdad. El jugador no esta dudando, a eso me referia.

Unido
abril 22, 2010
Esos 40 previos recibidos por el Santos, de donde lo has sacado???????
lo escuche en la radio, y no una vez, si no antes de navidad, que el barcelona ya pago 40 por neymar para asegurar el fichaje, mas 10 al padre, y si algun equipo fichaba a neymar que no fuera el barcelona, 50 millones para el barcelona, por eso el barcelona se llevaba 50 millones si o si.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Si claro que el Madrid fue quien intento ficharlo antes hace un par de años, no me referia a eso, estaba hablando de que para mi las noticias de las paginas de AS y Marca no son verdad. El jugador no esta dudando, a eso me referia.

El mentiroso es Neymar, Marca y AS solo han puestos sus palabras.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
lo escuche en la radio, y no una vez, si no antes de navidad, que el barcelona ya pago 40 por neymar para asegurar el fichaje, mas 10 al padre, y si algun equipo fichaba a neymar que no fuera el barcelona, 50 millones para el barcelona, por eso el barcelona se llevaba 50 millones si o si.
El Barcelona no pago nada al Santos, sino 10 al padre del jugador por lo que si fichaba por otro equipo el equipo que lo fichara debia indemnizar al Barcelona con 40 millones. El Santos se ha llevado lo que negociaron anoche 25 kilos por el 55 porciento del jugador que es lo que tiene el Santos de Neymar, el 45 porciento restante del jugador pertenece a dos empresas.

--- [ Añadido ] -----
El mentiroso es Neymar, Marca y AS solo han puestos sus palabras.
Neymar hace siglos que no pronuncia la palabra Madrid, ellos han interpretado sus palabras, la cuestion es que al tio le queda un partido por jugar (este dommingo) y despues al Barcelona.

Última edición:
Superior