~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
julio 1, 2008
Bueno, pues en el tema central, Amorebieta ya se nos a escapado, y encima era un jugador que llegaria a coste 0, en fin, espero que lo de TS no salga, me parece un error traer a este tio con 29 tacos, prefiero mil veces al Marquinhos ese, sin apenas conocerlo... Lo de Neymar, que parece que es cuetion de horas, pareciendome un jugadorazo y siendo muy necesario, me da un poco de miedo, espero que cuaje.
Y respecto al 9, espero que esta junta directiva no le de por pensar que el puesto esta cubierto, seria ya lo hostia otra temporada poniendo centros para ser rematados, por Alexis y el resto de pitufillos XXXD, nos hace falta delante un tio de mas de 1.85 y dejarse de chorradas.

saludos.

Unido
febrero 23, 2008
Yo espero que neymar funcione, ya que se supone que es un tio con desborde y regate como todos hemos visto, pero esque tambien me vendieron a Alexis siendo un tio desequilibrante y siendo el mejor de italia y miralo donde esta xD espero que neymar funcione

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Messi y Puyol con la nueva equipacion

:trofeo:
La verdad es que la temporada que viene el Barça vestirá mejor que ésta, en mi opinión. Me gustan más las rayas que no los efectos raros o solo tres rayas. La segunda equipación me recuerda a la del Lecce italiano.

Un saludo compañeros.

Unido
abril 7, 2011
Alexis seguira la temporada que viene......

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ahora hablando en serio le prefiero a el que pedrito...aunque tiene q mejorar pq ganas no le faltan.

Por cierto el Barça dijo q querian 1 portero, 1 defensa 1 medio y 2 delanteros.
He escuchado de todo en porteria defensa y delantera, pero nada en medio...alguien sabe algo? (Y mas si se va Thiago...jugador q ami nunca me ha gustado...opinion personal)

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Alexis seguira la temporada que viene......

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ahora hablando en serio le prefiero a el que pedrito...aunque tiene q mejorar pq ganas no le faltan.

Por cierto el Barça dijo q querian 1 portero, 1 defensa 1 medio y 2 delanteros.
He escuchado de todo en porteria defensa y delantera, pero nada en medio...alguien sabe algo? (Y mas si se va Thiago...jugador q ami nunca me ha gustado...opinion personal)
En cuanto Alexis yo lo venderia pero ya, y el medio pues no ha salido ningun nombre pero vamos que seria una cagada muy grande fichar a un medio y vender a Thiago, y aunque no ficharan un medio vender a Thiago es un error muy grande.

:trofeo:

Unido
diciembre 10, 2008
pues si ya cansa. me parece genial que el barça se plantase en 20 kilos. si quieren que lo vendan y si no pues nada. pero el santos quiere sacar una millonada por un jugador que queda libre en 6 meses.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Por cierto lo de Thiago muy bien llevado, eh, pero que muy bien llevadito.
Dentro de un par de años a buscar al sustituto de Xavi en Groenlandia, en la China o en la Isla de Pascua. Mientras Alcántara estará liderando al ManU o, Dios no lo quiera, al Madrid. Muy bien, muy pero que muy bien, mañana que vayan a recoger su medalla toda la junta directiva y el equipo técnico al completo.

Unido
marzo 11, 2011
Por cierto lo de Thiago muy bien llevado, eh, pero que muy bien llevadito.
Dentro de un par de años a buscar al sustituto de Xavi en Groenlandia, en la China o en la Isla de Pascua. Mientras Alcántara estará liderando al ManU o, Dios no lo quiera, al Madrid. Muy bien, muy pero que muy bien, mañana que vayan a recoger su medalla toda la junta directiva y el equipo técnico al completo.
como va a venir al madrid despues de haber pasado tanto tiempo por el barça?
que llego alli con 13 años...mira que dudo que quisiese venir.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
como va a venir al madrid despues de haber pasado tanto tiempo por el barça?
que llego alli con 13 años...mira que dudo que quisiese venir.
De los Alcántara no te fíes... Yo no creo que vaya al Madrid porque sabe que sería estúpido salir del Barça siendo suplente para ir al Madrid a ser aun más suplente, creo que irá al ManU... otra cagada. Si perdemos a Thiado perdemos al futuro del equipo, espero que tengan a alguien en el B...
--- [ Añadido ] -----
Parece que Neymar ya es del Barça, 55 Millones + amistosos, más allá de lo meramente deportivo, ¿cómo va el tema de los derechos de imagen, saldrá rentable este jugador a medio plazo?.

Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
De los Alcántara no te fíes... Yo no creo que vaya al Madrid porque sabe que sería estúpido salir del Barça siendo suplente para ir al Madrid a ser aun más suplente, creo que irá al ManU... otra cagada. Si perdemos a Thiado perdemos al futuro del equipo, espero que tengan a alguien en el B...
--- [ Añadido ] -----
Parece que Neymar ya es del Barça, 55 Millones + amistosos, más allá de lo meramente deportivo, ¿cómo va el tema de los derechos de imagen, saldrá rentable este jugador a medio plazo?.
No se en el Barça como lo haran, pero si no me equivoco, en el Santos no se llevan nada por los derechos de imagen porque Neymar no quería, imagino que en el Barça eso cambiara, aunque a ver.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
--- [ Añadido ] -----
El Santos dijo no hace mucho que preferia no venderlo porque con los derechos de imagen probablemente sacaba mas dinero que con el traspaso, asi que imaginate el dinero que mueve este jugador. Yo creo que Rosell habra negociado quedarse con una porcentahje de los derechos de imagen del jugador que por poco que sea seguro es una buena tajada.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Si son "solo" 25 kilos es un buen precio por Neymar, de los 60 que hablaban lo veo demasiado, aún así creo que es un gran fichaje y espero que este sea otro gran brasileño de los que que pase por el Barça con gran éxito.

Como al final se vaya al Madrid, se nos va a quedar una cara...... :wtf:

Superior