@txus1976 te he citado por que ha sido el primer comentario que he visto, lo importante era el mensaje, no para quien iba dirigido, solo queria decir eso, no nadie en concreto, espero que no te lo tomases a mal.
pues nada todo zanjado. un saludo.
@DanielX no estoy diciendo eso, solo que a veces me canso de ver ese tipo de cosas, para mi un partido empieza por como se entrena, con como se juega y acaba con el pitido final, pero la prensa y demas convierte en mas importante el postpartido que el resto.
Y bueno ya no es aqui, no estoy diciendo que inciteis a la violencia ni mucho menos, es esa "rivalidad" que pudiendo ser sana en muchos casos no lo es, que en serio ves a cada uno...que por que hay seguridad en el campo que sino saltarian como locos, que no entiendo como por futbol se puede llegar a esos extremos.
@popindie desde luego Ramos es de los pocos que esta dando la cara.
radical no hombre XXXD es cierto que en otras condiciones ni me hubiese molestado en escribir tanto, de hecho habia quedado en ir a cibeles por si ganabamos pues por estar por ahi, que no se dio el caso y acabe comentando XXXD, y de hecho, eche varias porras y para mi iba a ganar el atleti, lo dije creo en las dos peñas (hasta esperaba que marcasen primero), muchas veces el futbol, las maldiciones y todas esas chorradas parece que no pero... y hoy se daban las mejores condiciones para que ganasen. Aun asi esperaba mas de mi equipo, con otro planteamiento se podria haber ganado, y el resultado a sido un partido igualado donde ellos han desaprovechado ocasiones y marcado otras, y nosotros hemos dado al palo, ya esta.
quizas no encajasen bien hoy las palabras ya que tampoco ha sido nada exagerado pero es casi por todo lo que ha ocurrido esta temporada, que pierde el barça y mil viñetas, pierde el madrid otras tantas, eliminan a uno, mas, eliminan a otro, mas.
Y los que ganan con todo esto son los periodicos y toda esa gentuza... Como quedan nuestros clubes? con gente diciendo que hay que cambiar de entrenador...que hay que cambiar media plantilla... que tal que cual... al final salimos perjudicados los dos con todas las historias estas.
Es que ahora que estoy jugando partidos me doy cuenta de cuanta diferencia hay entre las pachangas y ligas de barrio y el futbol profesional, uno es deporte puro, y el otro tiene tanta repercusion que a veces me disgusta.