~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
agosto 7, 2012
Mira, que no suelo hacer cosas de éstas, no es para nada mi estilo, pero creo recordar en las eliminaciones de Champions, por aquí no se abrió la boca, y por el foro opuesto la gente se cebó con nuestra derrota. Esperaba este momento, porque se lo merecen, por hablar antes de tiempo. He aquí vitrina del Madrid esta temporada, haciendo honor a su camiseta:

mostrador+vitrina+en+aluminio+blanco+y+cristal+ecatepec+mexico+mexico__438029_1.jpg

EN BLANCO.

¡Enhorabuena al Atleti! :chocala:

Unido
diciembre 10, 2008
Los mismos que luego no entienden por que se festejo la victoria del bayern, esta bien eso de celebrar la derrota de un equipo en una situacion que ni te va ni te viene. Creo que le llaman anti algo.
perdona, pero nunca me he quejado cuando celebrais las derrotas del barça. es mas, lo veo normal. y si, como dijo guti en su dia, quiero que el madrid pierda siempre. no es ningun secreto. pero vamos, igual que cualquier madridista quiere que pierda el barça, eternos rivales.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Tremenda final, que emoción, al final el Atlético ganó al Madrid y eso que nadie confiaba en ellos.
Yo el primero. Ya viste lo que dije en los otros post, que no tenia ninguna confianza. Estaba claro que habia que jugarla, pero la verdad que viendo los ultimos enfrentamientos, yo no esperaba esto. Ha jugado bien, aunque tambien tuvo mucha suerte con los palos.

Que conste que tambien dije que el Atleti era capaz de cualquier cosa :buf:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo el primero. Ya viste lo que dije en los otros post, que no tenia ninguna confianza. Estaba claro que habia que jugarla, pero la verdad que viendo los ultimos enfrentamientos, yo no esperaba esto. Ha jugado bien, aunque tambien tuvo mucha suerte con los palos.

Que conste que tambien dije que el Atleti era capaz de cualquier cosa :buf:
Ha sido una gran final y podría haber pasado de todo, el Madrid tuvo mala suerte, tuvo los 3 palos y la que saca Juanfran es increible, pero el Atlético también ha jugado muy bien. Pero en una final no siempre gana el mejor. :sisi:

Unido
agosto 7, 2012
Bromas y recochineos a parte, a mí me ha encantado el partido, muy intenso, y de hecho, por ocasiones debería haber ganado el Madrid hasta el minuto 70. Gesto feísimo de Ronaldo, pero la verdad es que le han dado hasta en el carnet. Partidazo de Diego Costa y DIOS MIO Courtois, es el portero del momento, vaya futuro tiene este chaval. Enhorabuena al Atleti, que ya iba siendo hora de que les diesen una alegría a su afición!

Unido
marzo 11, 2011
perdona, pero nunca me he quejado cuando celebrais las derrotas del barça. es mas, lo veo normal. y si, como dijo guti en su dia, quiero que el madrid pierda siempre. no es ningun secreto. pero vamos, igual que cualquier madridista quiere que pierda el barça, eternos rivales.
No te molestes en citarme, la diferencia es que si echan dos partidos a la misma hora, uno del barcelona y otro de otro equipo (como ocurrio en champions que se jugaban dos al dia) veia el que mas me apetecia, no veo el del barcelona para ver si pierde.

Algunos hoy han visto un partido de futbol intenso, otros se han convertido en colchoneros de toda la vida por 120 minutos, enorabuena, esos podeis celebrar el titulo de la copa del rey.

Los dos equipos han tenido posibilidades, cualquiera podria haberselo llevado.

Me parece increible que justifiqueis todas las paginas que estais escribiendo ahora por que algunos usuarios comentaron el Bayern barcelona. Aqui nadie comento el Borussia Madrid?

es la historia de siempre, cosa de niños, el yo mas, el alli hacen esto yo aqui tambien, el que rie el ultimo rie mejor...eterno rival...

Luego llegaran los reportes, los baneos, las discusiones.

Luego nos llevamos a la cabeza cuando dos aficiones se enfrentan, cuando un aficionado al futbol va con la camiseta de su equipo a un estadio y le pegan.
Aunque esta claro que el futbol de estos niveles deja de ser un deporte puro para convertirse en un negocio, Negocio sobreexplotado donde la polemica es el mejor arma para que la gente se enganche.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
@xX_AQUILES_Xx no deberías que contestar en caliente por aquí. Es normal que se alegren, es ley de vida, al igual que ocurre en nuestra peña.

Mañana se ven las cosas de otro modo.

El año que viene a ver si damos más guerras cules XD
El año que viene habrá que hacer cambios en ambos equipos, por mucho que hayamos ganado la Liga, al equipo se le nota el desgaste, y ambos equipos han decaído muchísimo. En fin, suerte madridistas para el año que viene, y esperemos que al menos se nos una el Atleti a la cabeza y esto no siga siendo una Liga de dos.

Unido
marzo 11, 2011
@xX_AQUILES_Xx no deberías que contestar en caliente por aquí. Es normal que se alegren, es ley de vida, al igual que ocurre en nuestra peña.

Mañana se ven las cosas de otro modo.

El año que viene a ver si damos más guerras cules XD
En caliente? jajaja si yo estoy de lo mas tranquilo, no tienes que preocuparte por mi. No creo que mañana vea las cosas diferentes, por que estoy no es fruto de hoy, lo que he dicho lo pienso desde siempre. El futbol es 50% deporte 50% repercusion.
Solo estoy viendo como algunas personas elogian el partido de futbol que han visto, con muchisimas llegadas y ocasiones de gol y otros han pintado las rayas azules de su camiseta de blanco, no tengo ningun inconveniente.

Unido
diciembre 10, 2008
@xX_AQUILES_Xx no entiendo por que te pones asi, veo algo normal que la gente haya visto el partido, ya que es una final de copa, igual que vi la final de la europa league y vere la de champions, aunque no juege mi equipo. que preferia que ganase el atletico, logico, soy cule. igual que a un betico le alegran las derrotas del sevilla, a uno del athletic de bilbao las de la real sociedad, etc

todos hemos visto un partido intenso y muy peleado, pero creo que el 98€ de los cules que lo han visto, querian que ganara el atletico, cuestion de rivalidad, nada mas. igual que si la final fuese barçá-español, los madridistas querrian que ganara el español. por ejemplo

en cuanto ha que hay muchas paginas comentandolo, solo hay una, pero veo normal que se comente ya que es una final. y de tu maximo rival.

pero vamos si te ha molestado mi mensaje, te pido disculpas, a ti y a quien le haya podido ofender. aunque en ningun momento ha sido mi intencion, ya que solo he puesto que me alegraba de que ganara el atletico.

saludos.

Última edición:
Superior