~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bien Xabi Alonso, recordando la primera vuelta espectacular del Barcelona. La liga es muy larga y todos los partidos cuentan. Cierto que ha habido un bajon en el ultimo tramo, pero es que era casi imposible repetir un 11 en 2 partidos seguidos.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Es una tonteria, pero el del Canal + ha dicho 2 veces: "si el Madrid no mete un gol, esta liga se nos volvera a escapar" :ein:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo no firmaría, solo firmar para ganar ligas, creo que tanto el Barcelona como el R.Madrid pueden aspirar a mucho mas. :sisi:
Desde luego, tanto Barça como Madrid por presupuesto y tener a los mejores jugadores del mundo deben de ir siempre a ganarlo todo y luego cuando nos quedamos en semis de Champions es casi un fracaso y parece que haya que cambiar a medio equipo, cuando para otros equipos hacer eso ya sería un éxito. :sisi:

Unido
julio 1, 2008
Campeones gracias al español, jaja para mear y no echar gota jaja, mirad que me han mandado por face:
"Cuando Mourinho se fue del Barça, hizo un pacto con Joan Gaspart, y le dijo lo siguiente:
- "Jose, hoy te marchas del barça, te pasas unos quantos años por otros clubs. Pero asegurate de un dia acabar en el Real Madrid. Una vez alli raja sin parar del Barça para ganarte su credibilidad, gana algun titulo para disimular, pero sobretodo NINGUNA champions! Mientrastanto cargate a Raul Gonzalez, a la maxima autoridad en materia de fichajes (Valdano) y empieza a fichar caro y mal (Coentrao, Altintop, Essien). Cargate al capitan y simbolo para dividir al madridismo (Casillas), deja tocados a los otros pesos pesados (Sergio Ramos, Pepe) haz que la estrella del equipo quiera salir (Cristiano), destroza la cantera y sobretodo asegurate que el peor jugador de la plantilla no se vaya nunca (Kaka). Una vez hayas hecho todo esto y estes seguro que te largas sueltas la bomba (el Barça es el mejor de los ultimos 20-30 años). Cobras el finiquito y te largas...recuerda Jose...hoy mañana y siempre CON EL BARÇA EN EL CORAZON!!

Unido
abril 22, 2010
Campeones gracias al español, jaja para mear y no echar gota jaja, mirad que me han mandado por face:
"Cuando Mourinho se fue del Barça, hizo un pacto con Joan Gaspart, y le dijo lo siguiente:
- "Jose, hoy te marchas del barça, te pasas unos quantos años por otros clubs. Pero asegurate de un dia acabar en el Real Madrid. Una vez alli raja sin parar del Barça para ganarte su credibilidad, gana algun titulo para disimular, pero sobretodo NINGUNA champions! Mientrastanto cargate a Raul Gonzalez, a la maxima autoridad en materia de fichajes (Valdano) y empieza a fichar caro y mal (Coentrao, Altintop, Essien). Cargate al capitan y simbolo para dividir al madridismo (Casillas), deja tocados a los otros pesos pesados (Sergio Ramos, Pepe) haz que la estrella del equipo quiera salir (Cristiano), destroza la cantera y sobretodo asegurate que el peor jugador de la plantilla no se vaya nunca (Kaka). Una vez hayas hecho todo esto y estes seguro que te largas sueltas la bomba (el Barça es el mejor de los ultimos 20-30 años). Cobras el finiquito y te largas...recuerda Jose...hoy mañana y siempre CON EL BARÇA EN EL CORAZON!!
pero gaspart no conto con rossel, madre mia que tio mas inoportuno, como puedes decir:
Rosell: "El ciclo del Barça sigue, somos los mejores del mundo, cuando el bayern ha demostrado estar a un nivel superior a toda europa?, sandrusco, te estas ganando el premio a presidente patan.

Unido
marzo 11, 2011
Mourinho dijo algo malo de raul? Valdano esta mejor fuera que dentro.
Coentrao ha sido demasiado caro, pero para nada mal jugador. Altintop CARO? ENSERIO? SI VINO GRATIS Y SE FUE POR 3,5 MILLONES... Essien? Si, carisimo jugador CEDIDO y con buen rendimiento.
Cristiano quiere salir del equipo? vaya, yo que le habia escuchado decir hace poco que tiene dos años de contrato y para el lo mas importante es seguir aqui...
Destrozar la cantera, cierto, sobre todo eso, se le podra acusar de no usarla demasiado (otros entrenadores NADA) pero destrozarla? cuando ha subido al primer equipo a jugadores como nacho y morata que estan jugando partidos? y los canteranos que ha echo debutar. Otros ni se molestaban. El año que viene posiblemente repesque a otro canterano y posiblemente haga ficha en el primer equipo a alguno mas.
Cierto la prioridad sobretodo fue asegurarse de que kaka el peor jugador del mundo no se fuese...
Lo del finiquito va camino de ser cierto.

Se que es broma (y yo lo respondo tambien en ese sentido) pero alguna vamos... tela la de los fichajes y lo de la cantera, no creo que sea cierto.

PD: Felicidades por el Titulo de Liga, el barsa ha sabido ser el equipo mas regular mientras el madrid de primeras tiro la liga y ya el barcelona no le dio ni opciones de pelear el titulo siguiendo ganando.

Primero en toda la historia desde la liga de 20 equipos que es líder las 38 jornadas seguidas.
un pequeño aporte que me han comentado, no han sido los primeros XXXD Liga 1987/1988
Vamos que igualmente hacia 25 años que nadie lo conseguia.

Última edición:
Superior