~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
junio 14, 2012
Lo peor de todo es que estamos en una situación malísima y por ningún lado leo rumores ni protestas contra el actual presidente y entrenador.

Hay que largarlos a toda esa Mafia, tampoco me gustaría que volviese Laporta, solo un presidente normal, que entienda medianamente de fútbol y no sea un fichabrasileños como Rossel....

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Uy si david luiz seria genial, no creen q si traen a cuatroski seria otro ibra?
Me gustaria luis suarez
Para nada, son perfiles muy diferentes. Ibra se parece en el estilo de juego a Mario Gómez por ejemplo, al que Guardiola seguro que largará.

Lewandowski es un gran jugador, pero entre la presión y el idioma, la primera temporada le costaría adaptarse.

Luis Suárez me parece acertadísimo, al igual que David Luiz, que lo sigo desde hace tiempo.

Lo tendría todo tan claro yo si fuera entrenador del Barça... :sisi:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
No se que paso, coloque un mensaje y ya no esta...

Bueno, lo que quería decir es que Luis Suárez no es un jugador para el Barcelona, es muy provocador y se deja provocar, solo hay que ver todos los problemas que ha tenido en Inglaterra, de todas maneras creo que un 9 no van a fichar, se me hace que con Neymar trataran de calmar ánimos, pero Neymar no es un 9...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Luis Suarez no es un buen futbolista, es bueno, pero eso no lo convierte en buen futbolista. Para serlo tienes que saber también comportarte, si no vete a jugar a la calle.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Nadie duda de Luis Suarez sea bueno, pero se le va demasiado la cabeza, a mi no me gustaría tenerlo en el Barça.

El 11:
Pinto; Dani Alves, Piqué, Adriano, Jordi Alba; Xavi, Iniesta, Song; Tello, Alexis y Villa.

Edito:
Parece que Pinto tiene algún tipo de problema físico y jugará Oier.

Edito de nuevo:

Al final si está Pinto, estos del Marca se cubren de gloria. :douh:

Y empezamos mal, gol del Betis.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Resultado muy muy injusto......Esto pinta muy mal.
Añado: Bueno, resultado justo y que nos deja la vigésima segunda Liga a dos puntos. El miércoles, podemos ser campeones sin jugar.
Gran partido de Alexis, lo mejor, junto al mejor del mundo hoy.

Última edición:
Unido
mayo 27, 2012
si la verdad es que ultimamente veo que el que mas ganas le pone es alexis. le saldran o no las cosas pero al menos lo pelea todo.
No te digo que no, pero sigo pensando que no es un jugador valido para el Barça. Hoy por ejemplo ha sido un partido ''fácil'' donde el Betis ha dejado muchísimos espacios intentando un planteamiento bastante arriesgado teniendo en cuenta que es el Barça, hoy un Eto'o o un Henry por ejemplo hubiesen hecho verdadero daño, de hecho Villa con la mala suerte y en baja forma las ha tenido, o sin ir mas lejos Messi con media hora y cojo casi hace 3, lo que digo es que estos últimos partidos contra Levante,Deportivo.. etc.. en casa no son para sacar grandes conclusiones, si hay que mirar que se mire el rendimiento global y lo hecho en las grandes citas.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno, yo creo que el Barca no ha jugado mal del todo, lo que pasa que con la racha que lleva te meten un gol en el minuto 1 y te se queda una cara :ein:

Lastima que el partido haya estado tan ajustado, porque me he quedado con las ganas de ver debutar a Francisco Varela, que es un chaval del Betis al que conozco personalmente y es un Crack, lateral izquierdo con mucho futuro.

Unido
agosto 3, 2008
No te digo que no, pero sigo pensando que no es un jugador valido para el Barça. Hoy por ejemplo ha sido un partido ''fácil'' donde el Betis ha dejado muchísimos espacios intentando un planteamiento bastante arriesgado teniendo en cuenta que es el Barça, hoy un Eto'o o un Henry por ejemplo hubiesen hecho verdadero daño, de hecho Villa con la mala suerte y en baja forma las ha tenido, o sin ir mas lejos Messi con media hora y cojo casi hace 3, lo que digo es que estos últimos partidos contra Levante,Deportivo.. etc.. en casa no son para sacar grandes conclusiones, si hay que mirar que se mire el rendimiento global y lo hecho en las grandes citas.
Pero se esta crucificando a Alexis, que si es cierto que por lo que pago el barça deberia de rendir más, pero Alexis rinde para mi bastante más que Pedro y a este último se le perdona por ser de la masia. Si Alexis juega mejor que Pedro pues se vende a Pedro, no se vende a Alexis por no ser de la cantera. Tambien se puede vender a los dos xD

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Han retirado esto segun el club por tapar la publicidad, unos metros mas adelante habia una bandera del Betis tapando el mismo cartel y no pasa nada.

Superior