~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
no entiendo que puede motivar a una persona a decir que quiere a Pique fuera del Barça... pero bueno supongo que de todo hay en la villa del señor xD

hoy el Barça no ha logrado salvar el orgullo... una pena la verdad. cuando estaba Laporta yo era de los que no lo aguantaba, y pedia a gritos a Rosell de presidente... a dia de hoy puedo decir que retiro mis palabras, me parece un pesimo presidente, ademas de ser un bocazas y de los gordos. como puedes tener el valor de caer 7-0 en unas semis y salir a hablar del arbitro??? es que me parece lamentable, eso solo esta a la altura del mas lloron de los Mourinhos.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Hacia mucho tiempo que no veia a un Barça tan lamentable. Puede que seamos un poco injustos criticando a Tito ahora mismo, pero se lo h ganado por su nefasto planteamiento de la temporada, y de los partidos. Èspero que no siga la temporada que viene, ya han confirmado que si lo hara pero todo es posible.

Como nos gane el Betis en la proxima jornada se va a liar una...

Unido
marzo 11, 2011
pique?, si a sido de largo el mejor de hoy, y el que se ha llevado palos por tener que cumplir 2 o 3 bajas defensivas a lo largo de la temporada, lo unico decente este año del barcelona en defensa.
para mi ha sido el mejor de largo en la eliminatoria en mi opinion, ya lo dije en la ida y hoy no ha sido menos teniendo que defender casi sin apoyos... le ha hecho huevos los 180 minutos...
la gente se rie por su gol en propia pero no se lo merece.

Hace falta cambios en el Barça, entre ellos nuevo entrenador y PIQUE largo!!!
no sere yo quien deba opinar las bajas y altas en este equipo pero dame motivos para echar a pique.
Puede que haya bajado su rendimiento esta temporada (alves no?) pero con una buena pretemporada puede recuperar perfectamente el tono.
No veo nada logica su salida...

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno ya se acabo esta Champions en la que para mi habiamos tenido bastantes problemas, desde la eliminatoria con el Milan, luego apuros tambien con el PSG y el Bayern nos ha pasado por encima directamente. Justo vencedor.
.

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Las Derrotas, hay que tomarselas con humor.
NO pasa nada, nuestro Barça es uestro Barça y siempre estaremos con el, para lo bueno y para lo malo.
Las sonrisas con el humor, bueno o malo, siempre son buenas.
Imagenes Cachondas:
Algunas me han hecho muchas gracias, se lo curra la peña.
Saludos y a tomarselo con humor.
A las malas nuevas, una sonrisa nos ira mejor.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Unido
julio 1, 2008
Bueno como dice la cancion, "Todo comienzo tiene un final, pero cada final esconde un comienzo" , es cierto que nos han "violado" en esta eliminatoria y es cierto que ya no somos el mejor equipo del mundo, pero no es el final, toca asumir y afrontar la cosas con cabeza alta.
Tito no puede seguir siendo nuestro tecnico y varios jugadores han de irse, espero que Sandro sepa verlo o se lo sepan hacer ver.
Felicidades a Bayerm y Dortmun han sido los mejores y justos finalistas.

Saludos y siempre Barsa.

Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Yo creo que si Tito quiere continuar que lo haga, y espero que piense en su salud, porque el Barcelona ha hecho una primera vuelta de lujo y cuando Tito tiene que irse a Nueva York el equipo empezo a ser mas debil, solo que lo salvaba Messi y no se veian los fallos.

Tambien creo que Tito deberia pensar que algunos jugadores han demostrado ya que no estan al nivel del Barcelona, sea por calidad demostrada como son G. do Santos, Villa, Alexis, Cesc o Pedro, o por edad, Xavi y Puyol, son buenos pero nada dura eternamente y se les nota ya que no pueden soportar un ritmo alto, tienen que aceptar que si se quedan van a salir de suplentes.

Hay cantera como Tello, Montoya, Bartra, pero sobre todo tenemos que fichar, nombres como Neymar, Kun, Guaita, Hummels, et, jugadores con desborde en la delantera, un central bueno sacando el balon y un portero de garantias para sustituir a Valdes.

:trofeo:

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
David Luiz ese defensa con más gol que todos los atacantes del barça quitando a Messi.

Es un gran central, también me gustaría para el Barça, pero seguro que vale una pasta y el Chelsea no creo que lo soltara, lo mismo que el PSG con Thiago Silva, por cierto, ya ha metido varios golazos como ese desde fuera el area, vaya crack! :sisi:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No dramaticeis tanto, que "otros" están peor.
El equipo solo necesita unos retoques y a seguir ganando títulos.
No olvidaros que la Liga está al caer.
Visca el Barça!!!!!!!!!

Superior