- Unido
- junio 14, 2012
Lo dije antes del partido de Hoy, algo entiendo, el delantero que necesita el Barcelona es Lewandowski y no porque le haya marcado al Madrid....A ver las cosas claras la derrota duele igual pero da menos rabia porque nos han dado un repaso (mucha más Rabia Chelsea e Inter). El Barça ha hecho muchas cosas mal este año, mala planificación desde el inicio, los contratiempos de Abidal y Tito.
Yo sinceramente tampoco quiero ser ventajista y hoy criticar a Tito, pero no entiendo que teniendo problemas Messi, deje a Tello en la grada y no haga un cambio hasta el 82, tal y como estaba jugando el equipo.
Busquets y Xavi están fisicamente muerto, Alexis no es el jugador que pueda asumir responsabilidades ofensivas con un equipo en este estado, Messi está tocado, Alves ha remontado el vuelo pero aún así está regular y NO HAY DELANTERO.
Yo no se si ha sido eso pero si lo de hoy de Tito ha sido "miedo de quitar a Messi" tenemos un problema, el que debe mandar es el entrenador, hoy nos acordaremos de eso de que Pep "era del montón".
Las claves para mí empezarían por largar a Rossel al cual no trago, y traer gente que trabaje bien porque este Barça a mi modo de ver ha estado muy mal gestionado y podríamos ser aún más gigantes. Pero como no es posible plasmaré mis meras ilusiones. Mi plan renove:
Vender a Alexis, Valdés, Adriano, Song, Alves (este no estoy tan seguro), Villa y Abidal o Puyol (o que asuman su poquísima presencia en el equipo).
Fichar a Hummels, un portero (Me gustan Courtois, Guaita o Ter Stegen), a un DELANTERO (Yo apostaría por Lewandowski o el Kun), Un lateral derecho, Kondogbia y me queda la duda de Neymar. Subir a Deulofeu, Sergi Roberto y mantener a Tello, Bartra y Montoya.
Equipo:
----------------------------------------------Portero-------------------------------------------------------------
----------Montoya-----------------Hummels----------Piqué-----------------------Alba
--------------------------------------------Busquets---------------------------------------------
-------------------------------Xavi------------------------------Iniesta-----------------------
------------Messi-------------------------Lewandowski-------------------Tello/Neymar?
Banquillo:
- Bartra
- Puyol
- Lateral Derecho
- Thiago
- Kondogbia
- Sergi Roberto
- Deulofeu
- Pedro
- Alguno del filial en defensa y ataque
A ver si podemos robárselo al Bayern xDxD.