~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
junio 14, 2012
A ver las cosas claras la derrota duele igual pero da menos rabia porque nos han dado un repaso (mucha más Rabia Chelsea e Inter). El Barça ha hecho muchas cosas mal este año, mala planificación desde el inicio, los contratiempos de Abidal y Tito.

Yo sinceramente tampoco quiero ser ventajista y hoy criticar a Tito, pero no entiendo que teniendo problemas Messi, deje a Tello en la grada y no haga un cambio hasta el 82, tal y como estaba jugando el equipo.

Busquets y Xavi están fisicamente muerto, Alexis no es el jugador que pueda asumir responsabilidades ofensivas con un equipo en este estado, Messi está tocado, Alves ha remontado el vuelo pero aún así está regular y NO HAY DELANTERO.

Yo no se si ha sido eso pero si lo de hoy de Tito ha sido "miedo de quitar a Messi" tenemos un problema, el que debe mandar es el entrenador, hoy nos acordaremos de eso de que Pep "era del montón".

Las claves para mí empezarían por largar a Rossel al cual no trago, y traer gente que trabaje bien porque este Barça a mi modo de ver ha estado muy mal gestionado y podríamos ser aún más gigantes. Pero como no es posible plasmaré mis meras ilusiones. Mi plan renove:

Vender a Alexis, Valdés, Adriano, Song, Alves (este no estoy tan seguro), Villa y Abidal o Puyol (o que asuman su poquísima presencia en el equipo).

Fichar a Hummels, un portero (Me gustan Courtois, Guaita o Ter Stegen), a un DELANTERO (Yo apostaría por Lewandowski o el Kun), Un lateral derecho, Kondogbia y me queda la duda de Neymar. Subir a Deulofeu, Sergi Roberto y mantener a Tello, Bartra y Montoya.

Equipo:

----------------------------------------------Portero-------------------------------------------------------------

----------Montoya-----------------Hummels----------Piqué-----------------------Alba

--------------------------------------------Busquets---------------------------------------------

-------------------------------Xavi------------------------------Iniesta-----------------------

------------Messi-------------------------Lewandowski-------------------Tello/Neymar?

Banquillo:

- Bartra
- Puyol
- Lateral Derecho
- Thiago
- Kondogbia
- Sergi Roberto
- Deulofeu
- Pedro
- Alguno del filial en defensa y ataque
Lo dije antes del partido de Hoy, algo entiendo, el delantero que necesita el Barcelona es Lewandowski y no porque le haya marcado al Madrid....

A ver si podemos robárselo al Bayern xDxD.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Los tweets del gran Roncero antes del partido del Madrid

Cristiano sencillamente The Best.

"Grande Piqué. Al final... four".

-"Desde que empezaron los octavos de la Champions, el Barça sólo ha ganado un partido de cinco. Fin de Ciclo".

-"Este es el espíritu del Madrid para el partido de mañana en Dortmund. Auuuuurgh!"

-"Pep disfruta de su nueva realidad" (con la imagen de Pep bebiendo cerveza y celebrando el triunfo del Bayern como un bávaro más)..

-"Ánimo culés, no ha sido un San Jordi tan malo. Habéis ganado la Liga de balonmano. Felicidades sinceras".

-"FIN DE CICLO. OLE, OLE y OLE".

-"Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja".

-"Toma toma y toma"

-"Hombres de poca fe: ¿alguno piensa que Lewandowski va a poder con Cristiano? ¡Pues no! Porque la gente sabe que Cristiano no falla en estas citas".

:trofeo:

Unido
julio 1, 2008
El Madrid, por tontería que parezca, está al menos intentando cosas. No somos los más adecuados para hablar. Si finalmente pierde el Madrid, eso que nos llevamos, pero es un consuelo un poco triste...
Triste pero hermosamente bello, jaja, nah, fuera de coñas, ganar la liga y que el Madrid gane la decima, es una putada, pero ganar la liga y que el Madrid gane nada o la copa de Juancar, te deja otro sabor de boca, un otro año sera XXXD, pero bueno, lo cierto es que ibamos (Barsa y Madrid) en plan desembarco de Normandia y nos hemos despertado con resaca, purpurina en la espalda y marca de dientes en una nalga XXXD

Saludos y sigo teniendoFE XXXD

pd: Menudo pelotero Gundogan, estamos tardando en traerlo como recambio de xavi, anoche me enamore de el :amor: XXXD

Última edición:

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
La verdad, ojalá que pierdan ambos equipos, así dejan de darnos ese "pan" que hace que los problemas reales de la sociedad desaparezcan como se hacia en el circo romano y nos preocupe más las disputas entre 2 equipos que en poco o más bien nada afecta a la vida cotidiana de cualquiera de nosotros.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Triste pero hermosamente bello, jaja, nah, fuera de coñas, ganar la liga y que el Madrid gane la decima, es una putada, pero ganar la liga y que el Madrid gane nada o la copa de Juancar, te deja otro sabor de boca, un otro año sera XXXD, pero bueno, lo cierto es que ibamos (Barsa y Madrid) en plan desembarco de Normandia y nos hemos despertado con resaca, purpurina en la espalda y marca de dientes en una nalga XXXD

Saludos y sigo teniendoFE XXXD

pd: Menudo pelotero Gundogan, estamos tardando en traerlo como recambio de xavi, anoche me enamore de el :amor: XXXD
Gundogan es nuestro, que ya teneis a Xavi, Cesc, Thiago y Iniesta cabrones XXXDXXXDXXXD

Unido
marzo 8, 2009
No te creas que esta eliminado. Contra el milan perdio 2 a 0 en la ida el barça jugando incluso peor que hoy pero les metio 4. Es cierto el milan se tiro atras cosa que no sabemos si lo hara el bayern o ira a marcar un gol de visitante para ya practicamente cerrar la llave. Todo es posible si lo dijo messi todavia se puede. Y por parte del real a menos que la defensa mejore y esten atentos al contrataque... el borussia no se va a tirar atras va a ir a atacar sin importar el resultado. Esperemos al miercoles a ver que pasa.
Es simple. El Barça NO está capacitado para parcarle 5 o 6 a un BAYERN DE MUNICH.
O igual resulta que de una semana para otar se les va a olvidar jugar al futbol...
--- [ Añadido ] -----
Los tweets del gran Roncero antes del partido del Madrid

Cristiano sencillamente The Best.

"Grande Piqué. Al final... four".

-"Desde que empezaron los octavos de la Champions, el Barça sólo ha ganado un partido de cinco. Fin de Ciclo".

-"Este es el espíritu del Madrid para el partido de mañana en Dortmund. Auuuuurgh!"

-"Pep disfruta de su nueva realidad" (con la imagen de Pep bebiendo cerveza y celebrando el triunfo del Bayern como un bávaro más)..

-"Ánimo culés, no ha sido un San Jordi tan malo. Habéis ganado la Liga de balonmano. Felicidades sinceras".

-"FIN DE CICLO. OLE, OLE y OLE".

-"Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja".

-"Toma toma y toma"

-"Hombres de poca fe: ¿alguno piensa que Lewandowski va a poder con Cristiano? ¡Pues no! Porque la gente sabe que Cristiano no falla en estas citas".

Roncero es posiblemente el peor periodista de toda España. O de europa. O del mundo..

Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Ya podeis iros olvidando antos. La única remontada de la historia en un 4-1 es la del depor al Milán creo. Pero era diferente. El depor estaba cargado de ilusión, que el madrid no ha demostrado y el barça mucho menos.
--- [ Añadido ] -----

Hay que ser muy ciego para decir eso. En primer lugar, el arbitro se ha tragado dos penaltis y la roja a Jordi Alba. A cambio le ha "regalado" dos goles al bayern. El árbitro ERA PESIMO, MALISIMO o algo así. Pero NO estaba del lado del Barça. Y lo del madrid... en fin... si vas a negar que el madrid tiene un buen equipo, apaga y vamonos. Por que pese a lo de hoy, hay que estar ciego...
Soy del Barcelona y hablo del partido del Madrid, no estoy diciendo nada del partido del Barcelona, pues claro que les regalo 2 goles Y al PSV les regalaron goles y al Milán aun os parece algo nuevo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Estoy un poco mosca con la directiva del Barça por lo que he visto y oído, que el equipo no funciona es evidente y que Vilanova no está capacitado para llevarlo también. ¿A qué van a esperar, a que el año que viene no ganemos ni la Liga?.
El Barça este año ha estado mal en todos los partidos importantes salvo la vuelta contra el Milan, ha sido incapaz de encontrar soluciones tácticas y en este momento (suena fuerte pero es así) tiene un ataque mediocre dependiente completamente de Leo Messi.
Me ilusionó cuando se dijo ayer en Punto Pelota que en el Barceloan gustaba Pelegrini, no vería ni mucho menos mal que acabase entrenando al Barça. El equipo aparte de fichajes en zonas importantes necesita algún tipo de cambio, no de estilo pero sí algunas variantes. La continuidad de Vilanova lo que garantiza es el continuismo de algo que a todas luces está en plena decadencia, ¿hay que tocar fondo para que se den cuenta?.
Soluciones tácticas y alguien con carácter, lo de Vilanova el Martes fue penoso, vale que Messi sea la estrella pero tú eres el entrenador y si no está bien, por mucho que riñe y patalee, no juega de titular y punto.

Me parece muy bien que Tito haya superado un Cáncer, que le hagan todos los homenajes que quieran, pero tampoco hay que hipotecar la temporada que viene por eso.

Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Sintiendolo mucho el Barcelona no puede estar meses sin entrenador, asi cunde la anarquia en el vestuario, tanto Tito como la directiva deberian pensar que hacer, porque este equipo necesita poner en su sitio algunas vacas sagradas, fichar cracks para mejorar algunas lineas vitales, subir a gente del B dandole responsabilidad, e ir sentando a Xavi (poner a Cesc en su lugar) y a Puyol, vender a Villa, Alexis, Valdes y Pedro. Fichar a un portero, un buen central, a Neymar o Kun y titular Delofeu.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Yo creo que Thiago esta para ser titular lo unico que necesita son minutos y confianza al igual que Bartra, los dos tienen una calidad tremenda y no podemos desaprovecharla. Con respecto a Tito yo tambien pienso que hay que cambiar de mister, necesitamos nuevas ideas y eso es algo que Tito no creo que pueda proporcionar.

Pellegrini seria un gran fichaje, ya ha demostrado lo que es capaz de hacer con Villarreal y Malaga (no con el Madrid porque no le dejaron).

Unido
junio 14, 2012
Veo el año que viene muy negro, espero equivocarme. Tito tiene todo mi respeto y si se queda y sabe cambiar el chip por mi perfecto, pero me jode mucho la actitud del otro día, clavado en la banda, sin actitud, sin alma, como todo el equipo.

Pep en su lugar se come a los jugadores y eso en un entrenador se nota. Pellegrini no se yo si sabría dar esa agresividad y necesitamos un entrenador MUYYYYYYYY carismático que venga y sepa convencer a Messi y ponerlo en su sitio y decirle "Mira eres el mejor del mundo con diferencia pero esto es un equipo, si tienes que caer a banda caes y si algún partido para sorprender te ponemos en el medio perfecto, debemos ser imprevisibles y tener variantes".

A mi me gustaría Unai Emery, no se es un tipo de entrenador que me gusta mucho aunque lo mismo no pudiese dar la talla pero a mi me ilusionaría. Me encantan los entrenadores que siempre están de pié, que se rompen las manos aplaudiendo a los suyos y se dejan la garganta dando órdenes, se pueden equivocar o no, pero les importa el equipo.

Por supuesto luego tienen que ser buenos técnicos, porque para gritar y aplaudir ponemos a Roura, por eso decía lo de Emery.

Mis fichajes serían David Luiz, Kondogbia, un lateral, Neymar y Lewandowski.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mi me gustaría Unai Emery, no se es un tipo de entrenador que me gusta mucho aunque lo mismo no pudiese dar la talla pero a mi me ilusionaría. Me encantan los entrenadores que siempre están de pié, que se rompen las manos aplaudiendo a los suyos y se dejan la garganta dando órdenes, se pueden equivocar o no, pero les importa el equipo.

Por supuesto luego tienen que ser buenos técnicos, porque para gritar y aplaudir ponemos a Roura, por eso decía lo de Emery.

Mis fichajes serían David Luiz, Kondogbia, un lateral, Neymar y Lewandowski.
Unai Emery sería la ostia en el Barça, yo lo conozco de su etapa en el Almería y sabía sacar lo máximo de aquel equipo. No recalará en Barcelona, pero lo haría 10.000 veces mejor que Tito, porque es un entrenador de verdad.
Además le encantan las jugadas de estrategia, y el Barça tiene potencial para hacerlas.

Superior