~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 11, 2011
De irse alguien este verano, tendría que irse Villa, Alexis no está teniendo una buena temporada pero aun es joven y puede mejorar en el futuro, Villa va cuesta abajo.
A todos nos gusta Villa, pero si se tiene que ir uno tiene que ser él, sintiéndolo mucho...
ha pasado de ser el heroe del mundial a no saber ni en que equipo puede acabar...
me gustaria que se quedase en la liga española.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
De irse alguien este verano, tendría que irse Villa, Alexis no está teniendo una buena temporada pero aun es joven y puede mejorar en el futuro, Villa va cuesta abajo.
A todos nos gusta Villa, pero si se tiene que ir uno tiene que ser él, sintiéndolo mucho...
Ya ves, Villa ya ira bajando el rendimiento todos los años. Ojala se quisiera quedar en el Barcelona aceptando un papel como el que tenia Laarson, pero no creo que acepte.

Y Alexis yo tampoco creo que lo vendan siendo este su primer año en el Barca, pero sigo pensando que sus cualidades; trabajo, presion, abrir el campo... son menos importantes que el desborde, gol y ultimo pase, que es lo que creo que tiene que tener un delantero de primer nivel.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Ya ves, Villa ya ira bajando el rendimiento todos los años. Ojala se quisiera quedar en el Barcelona aceptando un papel como el que tenia Laarson, pero no creo que acepte.

Y Alexis yo tampoco creo que lo vendan siendo este su primer año en el Barca, pero sigo pensando que sus cualidades; trabajo, presion, abrir el campo... son menos importantes que el desborde, gol y ultimo pase, que es lo que creo que tiene que tener un delantero de primer nivel.
Esta es la segunda temporada de Alexis en el Barça. Lo logico es que se valla Villa no aceptara el papel de suplente, supongo que ira a la Premier. Yo creo que si Alexis mejorara de cara a puerta seria un jugador muy util. El trabajo tactico que hace es importante pero si en cada partido fallas 1 o 2 ocasiones de gol muy claras, el Barça no se puede permitir mantenerte sobre el campo.

Unido
julio 1, 2008
El Barça, a por las cinco Champions

El FC Barcelona sigue siendo el mejor club del mundo por semanas como la que arranca hoy. Cinco son las Copas de Europa que puede alcanzar el equipo de Tito Vilanova en Wembley si elimina al Bayern en la semifinal que se inicia mañana y cinco son las Copas de Europa que entre el equipo de fútbol y las cuatro secciones profesionales pueden llegar al Museu en las próximas fechas.

El sueño es complicado pero apasionante para todos los culés, expectantes ante una agenda sin apenas respiro para vivir emociones fuertes. La primera, mañana en el Allianz Arena de Múnich con Leo Messi ya recuperado al frente de un Barça conjurado para frenar al envalentonado Bayern.

El pasado viernes, Mundo Deportivo empezó a preparar esta trepidante semana europea del Barça. Y nos desplazamos a la Ciutat Esportiva y al Palau Blaugrana para fotografiar a los cracks de los cinco equipos profesionales del club, fútbol, basket, balonmano, hockey patines y fútbol sala, con la mano abierta, extendida, simbolizando las cinco Copas de Europa con las que podrían hacer historia.

A Messi, que también quiere elevar a cinco los cetros continentales culés en el deporte rey, se le unieron los capitanes de los cuatro conjuntos del Palau, Juan Carlos Navarro, Víctor Tomàs, Aitor Egurrola y Jordi Torras, orgullosos de pertenecer al único club del mundo que puede presumir de competir siempre al máximo nivel y pelear por todos los títulos en disputa.

La magia del Palau

El sábado, el hockey dio un paso de gigante para clasificarse para la Final Four tras empatar en la ida de los cuartos ante el Liceo (2-2), vigente campeón, en A Coruña. Será la única sección que hará una pausa en su desafío europeo hasta la vuelta del 11 de mayo. En cambio, el balonmano se complicó la vida tras caer en Madrid ante el Atlético (25-20).

Por este motivo, MD se puso ayer en contacto con el representante del equipo en el reportaje, Víctor Tomàs, para consultarle la publicación del mismo. “¡Por supuesto!”, exclamó el capitán del Barça Intersport. “¡Remontaremos! Si el público del Palau responde, que nadie dude que nosotros también lo haremos”, prometió.

La cita para llenar el templo azulgrana y empujar a los de Xavi Pascual a Colonia será este sábado a las 19.00 h. aunque mañana podrán amarrar ya la tercera Liga consecutiva si ganan en la cancha del Ademar León.

Dos días antes, el jueves a las 20.45 h., el Palau también reventará para llevar en volandas al Barça Regal a la Final Four de Londres. El Real Madrid aguarda en la 'semi' pero Navarro y compañía ya demostraron en el cuarto partido ante el Panathinaikos por qué son los actuales campeones de la Liga y la Copa del Rey.

La 'Bomba', protagonista en las dos Euroligas ganadas por el Barça, tiene hambre y quiere traerse otra Copa de Europa al Palau.

Más lejos habrá que luchar por revalidar la UEFA Futsal Cup. El Barça Alusport de Marc Carmona, con el capitán Jordi Torras al frente, librará el viernes (18.30 h.) la semifinal en la Final Four de Tbilisi (Georgia) después de que los anfitriones del Iberia Star hayan jugado ante el Dinamo Moscú, derrotado el año pasado por los azulgrana en la gran final de Lleida.

El pulso por el título será el domingo cerrando una semana cien por cien barcelonista no apta para cardíacos pero con los cracks preparadísimos para honrar una vez más el escudo y acercarse a una 'manita' de récord.

34 Copas de Europa en total

En el Museu brillan ya 34 Copas de Europa (cuatro de fútbol, dos de basket, ocho de balonmano, 19 de hockey y una de fútbol sala) pero aún caben más. Messi lo sabe y mañana quiere dar la primera alegría a los culés en una semana sin tregua que tendrá continuidad la próxima con la vuelta ante el Bayern el 1 de mayo. Y todo eso, sin olvidar el posible regalazo añadido de la Liga para este sábado o el otro fin de semana.. A disfrutar.

FUENTE:http://www.mundodeportivo.com/20130422/fc-barcelona/barca-pleno-cinco-champions-secciones-profesionales_54371418765.html

PD: Mañana le caen 3 o 4 al Bayerm.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Esperemos que el Bayern no tenga la pelota y la tenga el Barça, que así le cuesta jugar más, no ceder muchos córners ni faltas que puedan centrar porque en el juego aéreo son superiores.

Avui és Sant Jordi, Feliç dia de Sant Jordi a tothom. Avui tenim que guanyar al Bayern!! A per totes.

Unido
febrero 17, 2013
Apenas una hora para que arranque el partido. Messi es un jugador muy importante para hoy. Esperemos que tengamos la posesión del balón y estar muy bien en defensa, sobre todo con Mario Gómez, que es un tanque arriba, Ribery por banda y con Müller, que es el máximo goleador del equipo por increíble que parezca. Las jugadas a balón parado son muy peligrosas hoy. Es importante hacer gol y ante todo ¡Visça el Barça!

Saludos cordiales.

Unido
abril 22, 2008
Ya se sabe la alineación!! Juegan Bartra y Alexis, por lo que Villa y Cesc chupan banquillo.

Esto se demuestra que hemos llegado al partido cumbre de la temporada con un chaval de central al que se le ha ninguneado todo el año, dandole poquisimas oportunidades y ahora comiendose el marron debido a la nefasta planificación de Zubi, Tito y Rosell.

Villa se irá ya que como siempre sigue chupando banquillo y tenemos que aguantar al pollo sin cabeza que solo hace bicicletas y tirarse, almenos a Robinho le salen bien.

Cesc...pues....otro que no se para que lo tenemos...supongo que esperaremos a que Xavi se retire y darle el mando del equipo.

Por otro lado, con Pep nos tragabamos Guardioladas, que eran cambios en el once para adpatarse con el equipo, como poner a Toure o Keita contra equipos fisicos para darle fuerza al medio y dejar a Xavi e Iniesta más libres. Pero se ve que Tito ni Roura no tienen plan B y nos la pela quien tengamos delante.

Pues nada a encomendarnos a Messi y Andres que no es poco.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues a ver que tal Bartra, un partido de mucho nivel para un chaval que ha jugado muy poco. Espero que este tranquilo, no se complique, y tenga una buena actuacion.

Por lo demas, espero que el Barcelona haga su futbol y consiga un buen resultado, que creo que tiene equipo y futbol de sobra para llegar a la Final.

que nervios :elefante::elefante::elefante:

Unido
julio 24, 2009
Lo televisan por la uno supongo no? Si alguien puede confirmarmelo... No sé dónde se miran los canales xD Antes lo ponían en el AS pero se ve que ese apartado daba rozaduras a la hora de limpiarse y tal.

Ya hay ganas de partidazo :D Sinceramente no me voy a poner de parte de ningún equipo. Me "gustan" lo mismo tanto uno como el otro :cunao:

EDIT. Sí, en la 1 xD

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Tito no puede seguir siendo entrenador del barsa, Leo no esta para jugar, no puede ni correr, es peneso que un entrenador tome este camino.
Animo, SI SE PUEDE.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Nulo el Barcelona en ataque, el que mas entra en juego es Pedro y casi siempre en labores defensivas. El Bayern esta jugando muy bien, pero yo creo que el Barcelona puede hacer algo mas. Messi al final se ha venido muy al centro, asi que podria sacar a Villa y que Iniesta se pegue a la banda izquierda.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Uy, uy, uy, han metido el segundo, con meter uno fuera de casa o perder por 1 gol de diferencia me conformo, tal y como está el partido... Si es empate mejor que mejor.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A que juega el Barça?
Mucha posesión y para que?
Tito no se molesta ni a hacer calentar a nadie.
Penoso, penoso :facepalm:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Lamentabla el juego del Barça en el día de hoy.

Ahora es cuando en TV3 estarán dando la nota con vídeos de "La remontada" y demás tonterías hasta el partido de vuelta :roto2:

PD: Soy culé, que conste XXXD

Superior